|
wolaz :saludar: como dice el titulo trato de averiguar si hay muxos usuarios que les guste star wars, todo el grupete de obie wan kenobie, leyla, luke, R2R2, citripio, el capitan solo :babas: y por su puesto el mejor de todos yoda (lo vieron pelear en la segunda pelicula me quede alucinada de solo verlo brincar por todas partes ) ... asi que espero sus respuestas :saludar: |
![]() |
|
Uh....... ver este Tpic me trae viejos recuerdos ....Hace mucho, yo y otro we fuimos los lideres del primer y unico grupo de StarWars e que se habia creado en la historia de CZ ....Pero por falta de personal, tuvo que ser eliminado .... (aunque si duro bastante eh?? ) Asi que, es hora de la Venganza...Cuenta conmigo .... |
|
|
|
WAAAAAAAAAA!!! Mi grupo de Star Wars T_T, murió porque los otros lideres se adsfearon y yo estube castigado sin pc...y como nadie pudo encargarse, murió. Oh shit, que recuerdos ![]() |
|
CH3-(CH2)16-COOH ¡Ácido octodecanoico o esteroico! (Monocarboxílico saturado)
Server = irc.shadowfire.org Channel = #cemzoo |
|
Saludos Bueno, a mi me gustaron las peliculas de Star Wars 1, 2 y 3 la 4, 5 y 6 no tanto ya que no me gustaron los actores y actrices de ahi. Mas sin embargo me gusto mucho la tres ya que creo que es la mejor, y la escena que mas me gusto fue cuando Kenobi y Anakin pelean y al momento de pegarse las manos, una ola de lava los llena con su fondo... estubo chidisimo eso *o* Aunque mi idolo es Anakin, no me gusto el hecho de que matara a los niños aspirantes a guerreros Jedi... pero eso le dio mas trama a la historia. Kenobi, Anakin, Yoda y el maestro de Kenobi el cual no recuerdo su nombre son mis idolos por su estilo de pelea y buen manejo de la espada laser *o* Nos vemos luego |
|
|
|
Oh, eso también me trae muchos recuerdos. Como mi maestro SK. Vale, cambiando al tema, si me gusta Star Wars, aunque no soy aficionada ni esas cosas, simplemente me gustan las películas, sobre todo las tres últimas, y ehm, no sé que más comentar, obviamente mi "personaje favorito" es Anakin. Siempre tan rulz desobedeciento las órdenes de Obi Wan. |
|
|
|
pues a mi me gusta, me vi las seis y pues me gustaron todas... en generl klaro, ya ke todas tienen sus defecticos... pero en fin... muy bueno todo... Mis personajes favoritos son Yoda, Vader y el sith ke sedujo a vader al lado oskuro, se me olvido el nombre... En fin si necesitan ayuda me avisan... bye |
|
wolaz :saludar: wow que bueno ver que esta discu tuvo acogida y que somos muchos los que nos gusto muxo esta peli y queremos en secreto ser jedis ... io quiero un jedi .... pos me gustari hacer un grupo de star wars pero no puedo porque hace poco eliminaron otro grupo que cree asi que toy castigada por cz hasta dentero de 4 meses ![]()
Cita:
Uh....... ver este Tpic me trae viejos recuerdos
....Hace mucho, yo y otro we fuimos los lideres del primer y unico grupo de StarWars e que se habia creado en la historia de CZ ....Pero por falta de personal, tuvo que ser eliminado .... (aunque si duro bastante eh?? ) Asi que, es hora de la Venganza...Cuenta conmigo ....![]()
Cita:
WAAAAAAAAAA!!! Mi grupo de Star Wars T_T, murió porque los otros lideres se adsfearon y yo estube castigado sin pc...y como nadie pudo encargarse, murió.
io sabia que habia visto un grupo de star wars por aqui cuando recien ingrese a cz pero cuando cumpli el mes y recuien podia unirme a un grupo este ya habia desaparecido ..... ojala algun dia podamos revivirlo >.<
Cita:
A mi me gustó Star Wars, pero no tanto, llega a aburrir después de que Fox las repite como 5 veces u_u
en especial ver un millon de veces a obie wan ![]()
Cita:
En fin si necesitan ayuda me avisan...
seguire esperando mas respuestas :saludar: |
![]() |
|
star wars RlZ es lo mejor es la mejor sga que e visto si señor mi personaje favorito es anakin como se le ponen los ojos al irse al lado oscuro eslo mejor tambien como pelea yoda contra palpatine en el senado es lo mejor y cuando destruyen la estrella de la muerte este luke con los ojos cerrados es de lo mejor |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mpodi
Star Trek es superior, infieles bastardos!
Siii klaro.......... weno...... Yo por mi parte prefiero ser un sith...muahjahjah... me gusta mas el laser rojo y krear mi estrella de la muerte.... en fin, aki estare por si desean krear un grupo... bye |
|
Cita:
Originalmente publicado por ICARO TOUMA
Siii klaro.......... weno......
Yo por mi parte prefiero ser un sith...muahjahjah... me gusta mas el laser rojo y krear mi estrella de la muerte.... en fin, aki estare por si desean krear un grupo... bye sith's rulez ![]() son los mejores , sobre todo los ojos como se ven ![]() aqui dejo la imagen favorita ![]() |
|
|
|
Cita:
Star Trek es superior, infieles bastardos!
¡Calla hereje! ¡El huttesse es mas powah que el Klingon, y Vader más powah que Spock! ¡A la hoguera! |
|
CH3-(CH2)16-COOH ¡Ácido octodecanoico o esteroico! (Monocarboxílico saturado)
Server = irc.shadowfire.org Channel = #cemzoo |