niñas???.... weno pues iio tengo una 'noticia' que dar !.. well, pues resulta que la revista MAXIM (edición Rusa) e hicieron un conteo de las 100 mujeres mas sexys... y que creen XD? nuestras chicas salieron en la lista! y Mi Yulia Volkova (si,mía) quedo en el lugar # 15 , osea no quedo tan mal ![]() ... y su Lena jojo!! >_< quedo en el lugar # 53 .... muy abajo de Yulia! .. jeje osea que mi Yulia es mas Sexy ! ..ok,no!las dos son muy sexys ii es un orguiio que haiian salido, no creen? ![]() *-* hay me encanta como se ve el CZ navideño ! o, no? |
|
es que no pueden ver toda la belleza de lena JOJO ![]() jajaja si se ve padre ![]() |
|
|
|
si el grupo ta muriendo![]() pero no lo dejaremos jejeje jajajaoigan y cuando se espera que yulia de a luz |
|
|
|
que padre *-* >////< y capaz y resulto que cuando los hijos de yulia crescan se hagan cantantes *-* los apoyaria °w° |
|
|
|
>_< hijos mioooooooooss!!! ok,no ![]() adivinen que?? !!iia esta el ......... NUEVO VIDEO ....pero... nu me gusto >_<. el video si, pero siento que la canción es muy mala ! chequenlo aquí ! http://es.youtube.com/watch?v=DanMoT...eature=related ^^ y denme repu por esto ! |
|
|
dehecho yo les habia traido un pedaso de la canción y si es un sencillo muy malo para hacer el primero, aunque el video es muy entretenido, y ademas de que lena por primera vez la vemos en un video donde sale en ropa interior eso es todavia mas increible, y hubiera sido mejor que sacaran el sencillo de you and I, se oye mejor aunque eso si un poco repetido al de show me love, peor en fin te doy tu repu, ahh se me olvidaba el disco ya va a salir a la venta el nuevo y el dvd de tatu the truth es un concierto que dan en vivo y que por cierto esta en youtube, asi que veanlo es de el año pasado. |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
lutoxy ![]() haajajaja perdon por no pasar muy seguido ^^u estoy en perdiodo de pruebas pero ya pasare lo mas seguido que pueda por el grupo oigan y que abra pasado con shayo |
|
|
|
nu se iia nu se pasa por aca........... Y LA EXTRAÑO!!! |
|
|
hola cab, de hecho hay un programa para bajar canciones que se llama ares, y en ese programa pues obvio puedes bajar canciones y todo ese tipo de cosas, en es buscador ya biene todo el disco de waste management de tatu y ya vienen varias, y por cierto alli vienen ya incluida la de yahotela les aviso, y si no puedes bajar el program yo te la paso la canción que tu quieras hasta la de you and I. |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
jajaja ^^u oigan ó_ò sobrevive grupo ![]() jajaja este pues aviso mañana y pasado no me acerco proque tare estudiando y en una fieste *-* jajaja bueno chau grupo ![]() |
|
|
|
jojo!! ! todo mundo anda ocupado ! exepto iio que ia ando felizmente de vacaciones *-* ..nee! pero pasen mas por aca,no?,. que seguro cuando Alyson llegue me van a regañar !y mientras tanto. R.Camelot, eres bienvenido a este pequeño grupo ! |
|