|
si esa esta bien |
|
|
|
si no? o tu que piensas danny la encuesta o las imagenes yo diria que como lo de las imagenes ya esta muy choteado mejor agamos la encuesta pero la de la palabra aqui es shayo pero ese es mi punto de vista como ustedes quieran :martillo: |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
si esta bien lo de la encuesta |
|
|
|
Unas 5 o 8 a los mucho no ![]() |
|
|
|
faciles es que apenas me estoy volviendo fans de ellas empeze en febrero ![]() |
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiii |
|
|
|
1.-¿lena se hiso un tatuaje si o no? 2.-¿yulia tiene una hija? 3.-¿si yulia se saliera del grupo quien entra en su lugar (nombre de la chava) pregunta solo para los fans? 4.-¿su segundo sencillo como se llama? 5.-¿con que canción se hicieron famosas? 6.-¿quien era su ex representante? 7.-¿en realidad son lesbianas? 8.-¿que es lo que odia lena? 9.-¿que es lo que ama yulia? 10.-como se conocieron yulia y lena o en donde? 11.-¿que significa gomenasai? 12.¿que significa t.a.t.u? 13.-¿que significa tysaglosna? 14.-¿yulia mantuvo una relación lesbica? 15.-¿que dijo su ex novio de lena y lo dijo por tv eh hiso que se pusiera triste y desepcionada? 16.-¿menciona una canción de su segundo sencillo (dangerus and moving)? eh aqui las preguntas son bastantes pero vale la pena asi que a contestar ![]() |
|
you change your mind
|
|
mientras tanto les dejo la encuesta para que la contesten les doy chance para que la contesten en 1 día osea todo el día de mañana les doy para que contesten y el segundo dia reviso respuestas y les digo quien gano reputación ok, mientras tanto bye y que descancen |
|
you change your mind
|
|
Ola!perdon por no pasarme!algo le pasaba a CZ y no podia entrarwenu veo k han puesto preguntas...yo solo se contestar a unas pocas ![]() pero creo k alguna vez fueron lesbianas pero ahora son mejores amigas ...y tmb gomenasai signifaca"lo siento"no?..creo k lena no tiene ningun tatuaje si no kien lo tiene es Yulia ..t.A.T.u significa lo mismo k "tatoo"en ingles..pero su significado real es abreviado a"Ta Lyubit Tu"![]() |
Wake Me Up Inside |