|
Alguien mas? que bueno jejejeoigan y la actividad siempre cual va a ser ![]() |
|
|
|
si ya me encuentro mejor shayo gracias y si vamos a darle la bienvenida con gusto por que ya tenemos mas fans de t.a.t.u y saber que no solamente somos nosotras 3 , por cierto perdon por no haber venido pero tenia que presentar unos examenes mañana es el ultimo y ya podre venir diario, por cierto que vamos a hacer de actividad:fiesta: |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
Holas de nuevo! Grax por aceptarme! ^^ Soy bastante activo asi q me veran por aqui bastante... Algo vendra a la mente despues con respecto a actividades ![]() AIOZZ! n____n |
![]() MvC2 Team: Magnus / Storm / Psylocke
|
|
HOLA HOLA HOLA ![]() si hay alguien mas que le gusta T.A.T.U QUE BIEN JEJEJE bueno yo soy danny girl jejeje (ya dice arriba verdad ) pero como quiera me tengo qeu presentar |
|
|
|
Hola Hoas!! ^^ Mucho gusto... espero q pasemos buenos momentos por aqui. Saluditos n____n |
|
|
bueno ya estoy de regreso veo que a llegado un nuevo integrante bienvenido al grupo ojala y nos apoyes con lo de las actividades por que ahorita pues no se nos ah ocurrido nada, y por cierto saludos para danni y shayo, en fin como shayo y danni ya se presentaron yo soy lotuxy y me da gusto que te hayas unido al grupo stuartJDK, ojala y no te sientas incomodo por que somos mas mujeres, pero espero que te la pases super bien aqui :saludar: |
|
you change your mind
|
|
hola de nuevo :saludar: se me ah ocurrido una idea para actividad pero es solo una sugerencia que tal si buscamos fanfics de tatu por ejemplo ponemos el nombre del fic y tenemos que encontrarlo en la web, y el que lo encuentre le damos repu, pero tambien ustedes opinen y digan sus sugerencias para hacer una actividad. |
|
you change your mind
|
|
hola de nuevo :saludar: se me ah ocurrido una idea para actividad pero es solo una sugerencia que tal si buscamos fanfics de tatu por ejemplo ponemos el nombre del fic y tenemos que encontrarlo en la web, y el que lo encuentre le damos repu, pero tambien ustedes opinen y digan sus sugerencias para hacer una actividad.
Hoas!! ^^ Ningun problema con el genero mientras tengamos el gusto por TATU ![]() Ehh, excelente... A ver... a buscar! ;D Suerte Everyone... n____n |
|
|
ok eh regresado muy bien a empezar a buscar. los nombres son (show me love parte 1,2 y 3, y las luces rojas de oriente parte 1,2 y 3) lo unico que tienen que hacer es encontrarlos y poner el sitio web donde los han encontrado, asi que ready, set ¡goooo!:grunttop: |
|
you change your mind
|