|
muy bien stuart ya tienes repu por esos videos bastantes buenos, ahora vamos a ponerlo un poco mas dificil, vamos a buscar el de ty saglosna, el de tatu y ramstein (remix) all about us y el de tatu & rammstein(remix) show me love version rusa asi que a buscar ![]() |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
bueno eh aqui uno el de ty soglasna, y todos lo demas http://www.youtube.com/watch?v=zwbRunrbjlY este es el de ty soglasna http://www.youtube.com/watch?v=RUXuhmEsUIU y es te es all about us remix rammstein http://www.youtube.com/watch?v=qhSljznhtAU y este es el de show me love version rusa remix rammstein http://www.youtube.com/watch?v=DeIMe2u7QJM y este es un regalito de mi para ustedes es el video de vsya moya lubov cantada solamente por lena |
|
you change your mind
|
|
que rapida fuy no creen?, bueno les propongo algo que tal si hacemos un concurso de fanfics escritos por nosotros, sirve que les damos chance a danny , y a shayo para que tengan repu el mejor se lo lleva todo va, y en este concurso tienen 1 semana para hacer su fanfic, y claro respetando las reglas del foro sin nada erótico ni nada de eso , bueno asi que espero que aqui si coperen todos ehh, en una semana estaremos biendo quien gana, suerte:grunttop: |
|
you change your mind
|
|
que rapida fuy no creen?, bueno les propongo algo que tal si hacemos un concurso de fanfics escritos por nosotros, sirve que les damos chance a danny , y a shayo para que tengan repu el mejor se lo lleva todo va, y en este concurso tienen 1 semana para hacer su fanfic, y claro respetando las reglas del foro sin nada erótico ni nada de eso
, bueno asi que espero que aqui si coperen todos ehh, en una semana estaremos biendo quien gana, suerte:grunttop:Okis, me parece una excelente idea... Pero nu se hacer fanfics bonitos asi q solo sere espectador ^^ No pota, ya abra algo en q pueda competir n___n Y mi repu? ._____. Nadie me dio repu waaa... u__uU Uh, no vi lo de los nuevos videos. Ok, ahi te va mi repu. Saluditos a todos! |
![]() MvC2 Team: Magnus / Storm / Psylocke
|
|
jejeje les digo algo no se me ocurre nada para escribir estoy seca creo que es por la salida de clases ![]() |
|
|
|
Cab: vaiia Saske si que estas pesadito !! perver ''Alyson: ya vez te lo dije, Saske es Perver ![]() Cab: Alyson??, por que Alyson???, alguien me dira por que ?Danny: :telefono: *hablando por telefono*:telefono: Lutoxy: He Loves Me, He Loves me not. She Loves Me, She Loves me not ...![]() |
|
|
Para q a partir de ahora la llamemos Aly si aly lee sto se pondra y me matara pero como eso pasa siempre no importa |
![]() |
|
sii! ALY ok, no ![]() me gusta mas shayo ![]() weno este... momento de interrupcion en el bar,Cab va a dar un noticia :altavoz: t.A.T.u. News!!:altavoz: by: Cab_volkova :bebida: haciendo investigacion, tras investigacion ![]() se dice que tal vez t.A.T.u. se SEPARE ![]() eso se comento, por que dicen, que "yulia Volkova" quiere dejar t.A.T.u. y hacer su propia carrera como SOLISTA!. en fin, es solo eso lo que les digo, aun no esta confirmado, pero Yulia en algun futuro (no ha dado fechas) dejara el grupo y las dos (Yulia y Lena) por separado formaran su carrera de Solitas!! ![]() nOoo!! ok, ahi esta la noticia |
|
|
sii! ALY ok, no
![]() me gusta mas shayo ![]() weno este... momento de interrupcion en el bar,Cab va a dar un noticia t.A.T.u. News!!by: Cab_volkova haciendo investigacion, tras investigacion se dice que tal vez t.A.T.u. se SEPARE eso se comento, por que dicen, que "yulia Volkova" quiere dejar t.A.T.u. y hacer su propia carrera como SOLISTA!. en fin, es solo eso lo que les digo, aun no esta confirmado, pero Yulia en algun futuro (no ha dado fechas) dejara el grupo y las dos (Yulia y Lena) por separado formaran su carrera de Solitas!! ![]() nOoo!! ok, ahi esta la noticia QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? No pueden separarse aunq seguro q lo hacen mu bn pero |
![]() |
|
Primero me llamo Alyson,.. neji..no Aly![]() si no kieres morir deja de llamarme asi y segundo,... Como k tatu se separa!!!!!!!!! !!!pork!!!???si son geniales juntas!! ![]() pues espero k si eso ocurre k ocurra dentro de mucho tiempo cuando ya hayan grabado por lo menos 7 discos mas ![]() ![]() For ever |
Wake Me Up Inside |
|
yo me acuerdo de él xk...su nick es bastante... ..er..digamosraro(:vomitar: )jejejej k no se lo tome a mal !!si yo le kiero muuucho pero muuuuucho sabeis k esto lo digo sin pensar verdad??? si me pongo a pensarlo..:nostalgico: (no tiene remedio...es un pever nº2) ejem...^^ esperemos k Kopt nos apoye esta vez mas k anteriormente y k... tmb nos ayude a escribir una carta en ruso a tatu para k no se separen ![]() como el sabe ruso xk ha estado toda su vida estudiando ese idioma ![]() (anda maja vete a la discusion de di mentiras y repitelo )![]() |
Wake Me Up Inside |