he loves me he loves me not![]() ![]() , *lutoxy escupe su cerveza :cocacola: y vomita :vomitar:¿¿¿QUE??, como que yulia se quiere separar de lena, eso es muy grave, pero recordaran que yo hace muchos meses atras le habia señaladao la separación de yulia y lena péro eso era por que yulia queria dedicarse a su hija, y lena y iba a continuar con tatu con otra chica, pero si se van a hacer solistas no por que no seria lo mismo, que mal , aunque si asi sucede voy a comprar el disco de solista de lenita , pero claro esta que también el de yulia. |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
ok.. primero que nada!, bienvenido otra vez Kopt, hace eones que no te pasabas por aca, después...por que todos cambian su nick ![]() a mi me gustaba mas Shayo-chan, pero weno ![]() tmb lo cambiare yo.. ahora sere "MOZKOVITA VOLKOVA" ( no se rian ok)ok.. Cab, reune a todos y hace un brindis por Yulia y Lena :bebida: *informacion de Cab* bien respondiendo dudas bien no se si alguien de ustredes vio un "detras de cámaras" de t.A.T.u. cuando recien sacaron D&M ???bueno para quien no lo haii visto!, les dire::altavoz: en el 2005.. Yulia y Lena dieron una entrevista,(iio lo vi en SKY, fue programacion especial lo vi mas de 50 veces) ![]() en ese detras de camaras Yulia y Lena Afirmaron que en el futuro!!, Las dos se iban a Separar, e iban a hacer su carrera como solitas!, osea las dos iban a dejar el proyecto de t.A.T.u., . pero no sabian cuando,pero tmb haii que pensar que eso fue hace 2 años.! ii no haii respuesta segura.aca viendo otra noticia, dice que posiblemente Este album (el que esta por salir) sea EL ULTIMO y que dentro de un tiempo, las veremos a las dos como solistas! no se vale ![]() *Cab se baja de la barra (donde daba la noticia ) y va con todos los del CZ ii los abraza !! ok, no! |
|
|
ok eso de que te abrazas contodos los del cemzoo , tampoco es para tanto ehh, pero en fin si deciden que ya van ahacer solistas pues que hacer verdad pues nada de nada aun asi yo las seguire queriendo como siempre, y no me burlare de tu nick ademas se oye bién. , oye cab ya viste mi avatar. |
|
you change your mind
|
|
ok eso de que te abrazas contodos los del cemzoo
, tampoco es para tanto ehh, pero en fin si deciden que ya van ahacer solistas pues que hacer verdad pues nada de nada aun asi yo las seguire queriendo como siempre, y no me burlare de tu nick ademas se oye bién. , oye cab ya viste mi avatar. obvio lo de los abrazos iba en broma pero bueno claro k iio tmb las voii a seguir queriendo!. iii comprare el disco de Volkova primero !! ok,no ,es bromasii muii lindo, iio tmb tengo ese ava! jee iia viste mi avatar que te lo robe !! ![]() |
|
|
siiip y se ve bién no?? y tengo otro te lo voy a enseñar haber si te gusta espera, aqi esta y te enseño este por que no lo pude poner por el tamaño Editado por Lady Mirlotus en 19-jul-2007 a las 01:28 . |
|
you change your mind
|
|
aqui estan |
|
you change your mind
|
![]() aqui la noticia Real, sobre lo de la separacion! Yulia dejara t.A.T.u y se largara como Solista. Yulia Volkova dejara el duo Ruso llamado "t.A.T.u" -"Decidi tomar en cuenta mi propia carrera como Solista"-admitio Yulia Volkova a todo el pais. La legendaria tatugirl fue la primer invitada al nuevo Show Obnazhenny Showbiw de Yana Rydkovskaya . El show tuvo su primier anoche en MTV Russia y se trasmitira dos veces x semana. Como KP confirmo, antes de su "Libre partida" Yulia tiene que terminar su parte con la pelicula Finding tatu y completar de grabar dos albums para tatu: el soundtrack del filme y el album planeado para t.A.T.u como grupo. Yulia espera terminar todo su trabajo antes del nacimiento de su bebé .. Actualmente sale con Parviz - futuro padre del bebé que espera .. ahi lo tienen , si se van a separar ![]() |
|
|
claro que no usalo, entonces es definitivo que mal eran tan buenas amigas las dos oh noooooo, que mal me eh de cortar las venas por la noticia, ojala y les valla bién pero haber si despues de que ya hallan hecho sus carreras de solitas no surga ninguna rivalidad, entre ellas dos las voy a extrañar ![]() |
|
you change your mind
|
|
claro que no usalo, entonces es definitivo que mal eran tan buenas amigas las dos oh noooooo, que mal me eh de cortar las venas por la noticia, ojala y les valla bién pero haber si despues de que ya hallan hecho sus carreras de solitas no surga ninguna rivalidad, entre ellas dos las voy a extrañar
![]() si iia es definitivo! claro si se iievan super bn!, de hecho me llenan de emocion cuando les toman fotos ii van agarraditas de la mano (cab exagera )see!!! espero y no sean rivales, aunk si las dos son solistas les ira muiii bn! ![]() |
|
|
que mal que se vayan a separar ![]() no va a ser lo mismo ![]() |
|
|
|
n_n si las amamos (bueno yo las amo, ii en el buen sentido) pero bueno, quiero ver que dice "Alyson" (me gusta mas shayo ) al respecto de esto ! |
|