|
WIII participar wiii jejeje ![]() ºwº<A JUGAR! |
|
|
|
see!! jugaremos!! ^^ weno pues espero ii saquen buenos resultados en la trivia !ii pues aiier que anda pensando !me di cuenta de que iia solo me quedan 2 semanas de vacaciones ![]() haii no she vale ![]() |
|
|
Cita:
me di cuenta de que iia solo me quedan 2 semanas de vacaciones
![]() haii no she vale ![]() si ![]() qeu horrible ![]() pero es extraño estan en vacaciones y uieres ir a la esucela y estas en la escuela y quieres ir al cole ![]() |
|
|
|
see!! ![]() pero la verdd iia me estaba aburriendo un poco en mi casa !pero a diferencia de otras preparatorias, iio entro en 2 semanas, ii una amiga que se cambio de Cole (mugre Fátima, espero ii nos visites ) entra el lunes .. ii OMG!! que flojera !pues weno iio solo extrañare levantarme tarde ![]() weno danny, espero ii nos vaiiia bn en la prepa verdd?? weno besitos ♥ |
|
|
a mi me falta un mes para ir al colegio ![]() yo no kiero k empiece de nuevo tercero de ESO es muy duro no fisica y kimica no porfavor ![]() !!!!>.< en fin yo tmb espero sacar buenos resultados en la trivia xk.. no se me sentiria mal si no los sacase probaria k no tengo ni idea sobre tatuy eso si k no |
Wake Me Up Inside |
|
a mi me falta un mes para ir al colegio
![]() yo no kiero k empiece de nuevo tercero de ESO es muy duro no fisica y kimica no porfavor ![]() !!!!>.< en fin yo tmb espero sacar buenos resultados en la trivia xk.. no se me sentiria mal si no los sacase probaria k no tengo ni idea sobre tatuy eso si k no O_ó un mes?? vaiia eso es muxo!! iio quisiera que me quedara un mes ![]() pero me quedan solo 2 semanas ![]() pues weno Alyson,sera feo tener que estar en las clases de fisica ![]() las de quimica me gustan ![]() ii espero ii este año, pueda participar en las olimpiadas de Química ! ![]() |
|
|
pues haber cunando responden tu correo cab n.n, para que participen, y bueno de la escuela lamentablementer yo también tengo dos semanas mas de vacas por que entro el 13 de agosto, pero ni modo otro año si npoderse pasar a diario por el cemzoo >.<. |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
Yo entro hasta el 16 wii jejeje ok no ![]() em y la trivia |
|
|
|
dejo la trivia aca, se las mande por PM, pero por si hubo algun error la dejo aca tmb, okas?? Preguntas Generales . [360 puntos] 1.¿ Fecha de Nacimiento de la Hija de Yulia? [ 20 puntos] 2.¿ cuanto peso y cuanto midió al nacer su hija? [25 puntos] 3.¿ por que la nombraron, victoria? [20 puntos] 4.¿ nombre completo de Yulia? [5 puntos] 5.¿Nombre de la Revista en la que las chicas posaron en Febrero de este año? [15 puntos] 6.¿En donde están dando Shows ahora las t.A.T.u.? [5 puntos] 7.¿Nombra 3 discos de eiias? [15 puntos] 8.¿como se llama, la mejor amiga de Lena y la mejor amiga de Yulia? [20 puntos] 9.¿banda infantil en la que se conocieron Yulia y Lena? [15 puntos] 10.¿que día salio el Disco de “t.A.T.u. the Best”? [10 puntos] 11.¿Nombre Completo de Lena?[5 puntos] 12.¿Deporte que practico Yulia Durante 5 años? [10 puntos] 13.¿Fecha en la que se presentaron por segunda vez, las t.A.T.u. en la ciudad de México? [10 puntos] 14.¿yulia asistió a un concierto de Madonna, cierto o Falso? [20 puntos] 15.¿que canción cantaron en los VMA MTV en el 2003? [ 15 puntos] 16.¿fecha de Nacimiento de Lena? [10 puntos] 17.¿Primer video de t.A.T.u.? [10 puntos] 18.¿Video en el cual Yulia es ‘violada’ por un chico?[10 puntos] 19.¿Nombre de Su antiguo Manager? [15 puntos] 20.¿Color Favorito de Yulia? [10 puntos] 21.¿Que es lo que mas le gusta a Yulia cuando va a Los Ángeles? [15 puntos] 22.¿Menciona 5 canciones de las t.A.T.u.? [20 puntos] 23.¿cuantos tatuajes tiene Yulia y en donde? [20 puntos] 24.¿Cuantas perforaciones tiene Lena? [20 puntos] 25.¿Que significa t.A.T.u.? [20 puntos] Letras de Canciones.. [140 puntos] Aquí yo pongo una de las frases de cualquier canción, tienen que adivinar de qué canción es 1.My love for you always forever .. [15 puntos] 2.Just like Everybody else does [20 puntos] 3. You Touch my hand and Start the car [15 puntos] 4.Yes i lost my mind [ 10 puntos] 5.We use to lo love … [20 puntos] 6. But i can be there for you now.. [20 puntos] 7. Free with no guarantee, Life on another plane. [20 puntos] 8.It’s almost like I don’t even know myself. [20 puntos] Ok aquí tienen la Trivia, espero y la contesten bien! Tienen límite de entrega hasta el viernes 3 de agosto a las 12:00 p.m. Horario México. Suerte!!. By. CaB_VoLkoVa |
|
|
domo- arigatu cab, ahora tendre que leer toda la biblia y agregar cosas a esa biblia de tatu, para que este casi completa, hare mi mayor esfuerzo para poder sacarla, entonces nos vemos el proximo 3 de agosto te las mandare por PM, ó msn ok, enonces nos vemos, hechenle ganas las demas chicas n.n Editado por Lady Mirlotus en 30-jul-2007 a las 06:16 . |
|
you change your mind
|
|
domo- arigatu cab, ahora tendre que leer toda la biblia y agregar cosas a esa biblia de tatu, para que este casi completa, hare mi mayor esfuerzo para poder sacarla, entonces nos vemos el proximo 3 de agosto te las mandare por PM, ó msn ok, enonces nos vemos, hechenle ganas las demas chicas n.n
see!! espero ii saquen buen puntaje! esta muii facil la trivia!! asi que me la mandan por PM o a mi msn ! suerte |
|
creo que iia nadie se pasa por aca ![]() solo recuerden que mañana es el ultimo dia de entregar trivia ![]() vale .. eso es todo Editado por CaB_VoLkOva en 02-ago-2007 a las 02:08 . |
|
|
yo ya te mande la trivia cab , si como dices estaba bastante facil de contestar, espero que halla tenido un buen puntaje, y les deseo suerte a todas las demas, que saquen igualmente un buen puntaje, mientras tanto voy disfrutar lo que me queda de vacas por que ya me voy el 13 de agosto a la prepa de nuevo , y no pasare mucho como otras veces asi que nos vemos luego, SUERTE . |
|
you change your mind
|
|
yo ya te mande la trivia cab
, si como dices estaba bastante facil de contestar, espero que halla tenido un buen puntaje, y les deseo suerte a todas las demas, que saquen igualmente un buen puntaje, mientras tanto voy disfrutar lo que me queda de vacas por que ya me voy el 13 de agosto a la prepa de nuevo , y no pasare mucho como otras veces asi que nos vemos luego, SUERTE .^^ grax! lutoxy.. me da gusto que la haiias contestado!.. la rebice ii creme que te fue mui bn ![]() pues iio tmb iré a la prepa el 13 ![]() jee acabo de comprar mi disco de Avril Lavigne (ia lo tenia pero lo regale )ii el de Kelly Clarkson !! |