|
Jo parece k esto esta un poco abandonado...pos nada me voy al bar e Danny*-* * Alyson:¡hola a todos! (pide unas copas) Danny: per Alyson porfavor no te pasesAlyson:^^trankila toma una |
Wake Me Up Inside |
|
see! esto esta mui solo, lo de mi trivia lo ha dejado asi ! weno iia que ![]() Cab: Alyson pasame un SKYY vodka, no ando de animos, nesecito tomar ![]() Alyson: *pasa el vodka* O_ó Cab: grax! :bebida::ebrio: |
|
|
ok, iia cheque tu trivia ^^ este. esperare al miercoles, haber si Alyson la responde,ya si no! dare los resultados i Alyson quedara descalificada! |
|
|
o.o todos andan en el bar o.o *los ve *a y se avuesta en un sofa u.u.... -w- tengo sueño jejeje o.o la trvia jajaja jejeje se me olvidaba como van las cosas ^^ |
|
|
|
ya envie mi trivia un dia antesanda k o soy tardona ni nada lo siento mucho Cab x haberte hecho esperar demasiado ![]() no me decalifikeees!!!k lo he conseguidooo!! aunk me hn faltado creo k dos preguntas me he roto la cabeza pensandoy al final nada espero tener bn el resto* Alyson:hip!hip!lo..de ..la trivia..me ha agotado...a dormir zZZzZzzZzZz danny: O.Ó¿? Cab:tranki alyson ya corrijo tu trivia^^ alyson:nooOOo!!trae k m faltan ds preguntas!!! Cab: no pasa nada alyson seguro k te salio bnAlyson: ...neji: no tiene remedioalyson:tu calla y dame otra jarra ![]() |
Wake Me Up Inside |
|
bien alparecer esto se esta quedando solo, ya que todos estan en el rincon de danny -_-, (ni se sorprendan asi se llamaba al inicio), en fin yo no bebere ya que estoy algo cansada y estresada por mi regreso a la prepa diablos como odio las materias, en fin al parecer al trivia si funciono, ves te lo dije cab, y que gane el mejor, bueno supongo que es todo y me retiro nos vemos luego. |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
bien alparecer esto se esta quedando solo, ya que todos estan en el rincon de danny -_-, (ni se sorprendan asi se llamaba al inicio), en fin yo no bebere ya que estoy algo cansada y estresada por mi regreso a la prepa diablos como odio las materias, en fin al parecer al trivia si funciono, ves te lo dije cab, y que gane el mejor, bueno supongo que es todo y me retiro nos vemos luego.
Bueno, pues no me había pasado pues la prepa me absorbe todo el tiempo , ya cheque las trivias, muchas gracias, pues como soy tan buena onda, seré generosa al dar los puntos ! ya tengo a la ganadora! =) ii bien merecido que lo tiene! Por suerte nadie fue eliminado ! todos sacaron mas de 400 puntos, tmb pongo las respuestas correctas, si tienen alguna duda me lo dicen por PM!Se darán cuenta (si es que cuentan sus puntos) que he subido puntos ! Aquí van las puntuaciones! Lutoxy : 450 puntos Alyson : 450 puntos Danny Girl: 440 puntos Neji: 430 puntos Ok.. ahí lo tienen haii un empate con Alyson ii Lutoxy, me creo que Lutoxy se merece ganar! Pues eiia me la entrago primero que nadie! Pero pues para que no se vea mala onda , también Alyson le daré regalos ! ii a los demas también ^^ ![]() Pero pues mientras nuestra ganadora fue LUTOXY :fiesta4: :fiesta4: :aplausos: Preguntas Generales . [360 puntos] 1.¿ Fecha de Nacimiento de la Hija de Yulia? [ 20 puntos] 23 de septiembre de 2004 2.¿ cuanto peso y cuanto midió al nacer su hija? [25 puntos] 3.100 kg. Y midió 51 centímetros 3.¿ por que la nombraron, victoria? [20 puntos] Fue en honor de su abuelo paterno Victor 4.¿ nombre completo de Yulia? [5 puntos] Yulia Olegovna Volkova Wolves 5.¿Nombre de la Revista en la que las chicas posaron en Febrero de este año? [15 puntos] H Para hombres 6.¿En donde estan dando Shows ahora las t.A.T.u.? [5 puntos] En Kazakhstan/Moscu 7.¿Nombra 3 discos de eiias? [15 puntos] 200km/h in the Wrong Lane, Dangerous and Moving,The Best of t.A.T.u. 8.¿como se llama, la major amiga de Lena y la major amiga de Yulia? [20 puntos] Yulia: Oksana, Lena: Nastya 9.¿banda infantil en la que se conocieron Yulia y Lena? [15 puntos] Neposedi 10.¿que día salio el Disco de “t.A.T.u. the Best”? [10 puntos] El 11 o 12 de Septiembre de 2006 11.¿Nombre Completo de Lena?[5 puntos] Lena Sergeyevna Katina Katin 12.¿Deporte que practico Yulia Durante 5 años? [10 puntos] Tennis 13.¿Fecha en la que se presentaron por segunda vez, las t.A.T.u. en la ciudad de México? [10 puntos] 15 de Julio de 2006 14.¿yulia asistio a un concierto de Madonna, cierto o Falso? [20 puntos] Cierto 15.¿que canción cantaron en los VMA MTV en el 2003? [ 15 puntos] Not Gonna Get Us 16.¿fecha de Nacimiento de Lena? [10 puntos] 4 de Octubre de 1984 17.¿Primer video de t.A.T.u.? [10 puntos] All the things She Said 18.¿Video en el cual Yulia es ‘violada’ por un chico?[10 puntos] All About us 19.¿Nombre de Su antiguo Manager? [15 puntos] Ivan Shapolavov 20.¿Color Favorito de Yulia? [10 puntos] Azul 21.¿Que es lo que mas le gusta a Yulia cuando va a Los Ángeles? [15 puntos] Ir de Compras 22.¿Menciona 5 canciones de las t.A.T.u.? [20 puntos] Loves Me not,Stara,All About us,Not gonna Get Us, Malchik Gay. 23.¿cuantos tatuajes tiene Yulia y en donde? [20 puntos] 4, uno en la espalda, coxis, y en el brazo derecho, pierna 24.¿Cuantas perforaciones tiene Lena? [20 puntos] Una en el Ombligo 25.¿Que significa t.A.T.u.? [20 puntos] Esa chica, ama a esa otra chica Letras de Canciones.. [140 puntos] Aquí yo pongo una de las frase de cualquier canción, tienen que adivinar de que canción es 1.My love for you always forever .. [15 puntos] Not Gonna Get Us. 2.Just like Everybody else does [20 puntos] How Soon is now? 3. You Touch my hand and Start the car [15 puntos] Stars 4.Yes i lost my mind [ 10 puntos] All the things she said 5.We use to lo love … [20 puntos] Friend Or foe 6. But i can be there for you now.. [20 puntos] Craving, I Only Want What I Can´t have 7. Free with no guarantee, Life on another plane. [20 puntos] Cosmos (Outer Space) 8.It’s almost like I don’t even know myself. [20 puntos] Loves me Not ok... me lo voii |
|
|
OMG , no me lo creo que genial gane, bueno de hecho empate y felicidades a alyson tambien, gracias cab, o cielos que buena noticia les agradesco a todo el mundo que me apoyo en este acopntecimiento de mi vida , bien eso ya fue solo por exagerar , pero que bien eso es genial gane yupiii...., bien creoq ue la prepa me a afectado mucho , pero no importa y igualmente felicidades a todos los demas por que asi demuestran el gran afecto y lo fans que son de tatu, y ahora si lo grito con todo el corazón t.A.T.u forever. |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
quede en segundo wii o en tercero o.o por 10 puntos ![]() *va por un cuchillo *lo corta *come una rebanada de sandia -w- mi premio una sandia roja ¿quieren? |
|
|
|
OMG
, no me lo creo que genial gane, bueno de hecho empate y felicidades a alyson tambien, gracias cab, o cielos que buena noticia les agradesco a todo el mundo que me apoyo en este acopntecimiento de mi vida , bien eso ya fue solo por exagerar , pero que bien eso es genial gane yupiii...., bien creoq ue la prepa me a afectado mucho , pero no importa y igualmente felicidades a todos los demas por que asi demuestran el gran afecto y lo fans que son de tatu, y ahora si lo grito con todo el corazón t.A.T.u forever. ¡¡¡¡Muy bn Lutoxy!!!^^verdaderamente creo k merecias ganar mas k yo xk yo soy una tardona ![]() ![]() ![]() asik enhorabuena y bueno fiesta en el bar no¿? ![]() y otra cosa les keria decir voy a hacer de nuevo lo de semana de Yulia y semana de Lena asik cambiare el logo^^ esta semana seria la semana de Yulia y pondremos fotos de ella..biografia y tmb hablaremos de como est ella de linddaa en todos sus videos^^tmb de su hijita Vika como no!*-* y la siguiente semana sera la de lena como Cab oranizo la trivia yo pido organizar esto ![]() les parece bn¿? |
Wake Me Up Inside |
|
¡¡¡¡Muy bn Lutoxy!!!^^verdaderamente creo k merecias ganar mas k yo xk yo soy una tardona
![]() ![]() ![]() asik enhorabuena y bueno fiesta en el bar no¿? ![]() y otra cosa les keria decir voy a hacer de nuevo lo de semana de Yulia y semana de Lena asik cambiare el logo^^ esta semana seria la semana de Yulia y pondremos fotos de ella..biografia y tmb hablaremos de como est ella de linddaa en todos sus videos^^tmb de su hijita Vika como no!*-* y la siguiente semana sera la de lena como Cab oranizo la trivia yo pido organizar esto ![]() les parece bn¿? wii! Felicidades! luego paso a dejar los regalos ! que estoii bn ocupada ![]() pues semana de Yulia ea*ea i ♥ Yulia! ii sEe quiero sandia ! de danny OoO |
|