|
Hola cuanto tiempo jejeje perdoneneme por no pasar pero es que con la tarea y todo eso no he podido pasar ![]() es que necesito calificaciones perfectas porque quiero un beca para ir a estudiar al extranjero ![]() jejeje bueno oigan tambien tengo otra pregunta que saben del nuevo rumor que dicen que yulia se ha vuelto a embarazar |
|
|
|
Hola
cuanto tiempo jejeje perdoneneme por no pasar pero es que con la tarea y todo eso no he podido pasar ![]() es que necesito calificaciones perfectas porque quiero un beca para ir a estudiar al extranjero ![]() jejeje bueno oigan tambien tengo otra pregunta que saben del nuevo rumor que dicen que yulia se ha vuelto a embarazar wii! Dan que milagro ^_^ Yulia esta embarazada !, de hecho tengo imagenes donde iia se le nota la 'pancita' a de tener iia como 4 meses o algo asi, de hecho, el videoclip, para el primer sencillo del nuevo album, pretenden que en el video Yulia salga con la pancita ^_^ |
|
!!!no eres una loca paranoica esk yo no me expreso bn ..bueno..mejor olvidemos el asunto si¿? no mas peleasy bueno estuve buscando el video en youtube pero nada ni modo seguire buscando aun asi |
Wake Me Up Inside |
|
hola chikas eh vuelto, lo siento por no haber pasado pero ya estoy aqui, y si hay un video de loves me not es mas yo se los pongo para que lo vean http://es.youtube.com/watch?v=xxvEKJHQiHU eh que tal no que no estaba , y les dejo su nueva canción de su nuevo disco se llama Ne Zhaley para qu lo vean http://es.youtube.com/watch?v=85TAhdWRAqoy esto es otra de sus canciónes y esta se llama white robe es creo que la canción completa ó quien sabe pero se oye bien (no cuenta el ultimo pedasito de la canción por que eso es otra cosa)http://es.youtube.com/watch?v=SEisbwSZL3E, bueno las dejo para que se entretengan un buen ratote nos vemos . |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
de verdad *-* enseñate las imagenes >///< |
|
|
|
pues dehecho les traje el video en el post anterior a este estan todos los videos que les puse y entre ellos esta el de loves me not, que como bien dice cab, aqui en méxico fue el video original de esa canción, y si, fue sacada del disco de tatu the best., pero imagenes del video pues no encontre ninguna pero les dejo el video (busquenlo arriba en mi post anterior). ![]() |
|
you change your mind
like a girl changes clothes
|
|
Tenemos k buscar una imagen de Yulia en el video de loves me not bueno keria decirles k mañana me voy de viaje y vuelvo dentro de 10 dias en cuanto vuelva haremos la semana de lena mientras te dejo al mando del grupo ok Cab??^^se k lo cuidaras muy bn confio en ti asik bueno adios a todos hasta pronto les echare mucho de menos ![]() y pues nada ya les contare en mi blog k tal me ha ido el examen byee !!!! ![]() |
Wake Me Up Inside |
|
Tenemos k buscar una imagen de Yulia en el video de loves me not
bueno keria decirles k mañana me voy de viaje y vuelvo dentro de 10 dias en cuanto vuelva haremos la semana de lena mientras te dejo al mando del grupo ok Cab??^^se k lo cuidaras muy bn confio en ti asik bueno adios a todos hasta pronto les echare mucho de menos ![]() y pues nada ya les contare en mi blog k tal me ha ido el examen byee !!!! ![]() ^^ wii! Alyson se va de viaje, a donde te vas??? jee! que mexe sooi !weno pues, la verdd no se si pueda hacerme cargo del grupo ando ocupada, pero pasaré por acá !mientras tanto iré a buscar la imagen del video, ii dejaré uno que otro video hecho por los fans, tmb dejaré noticias ii blah,blah!! |
|
|
ah! se fue shayo o.o y porque saludas a cab o como señora jefa o.o? que a pasado aqui ![]() |
|
|
|
ah! alabanza a cab .___. jajajaja |
|
|
que no te agrada la idea de que iio sea sub jefa? ![]() ok... como Alyson no esta tenemos que hacer algo u_upensaba darles vacaciones a todos , pero no, tenemos que hacer una actividad, alguien da ideas???por favor ideas, ![]() |
|
|
ideas ideas em em que tal em em no se me ocurre nadaya se hacer arreglos al bar ^^ como no tengo personal de limpieza y muy seguido hacemos fiestas siempre esta sucio mira mira un raton |
|
|
|
See! lo arreglaremos ![]() para que cuando Alyson llegue, esto este mui limpio, ii asi hacemos una fiesta de bienvenida ! fiestas!!! wiii!!Cab: Danny, con que comenzamos?Danny: * se sube a la barra ii da ordenes* .. puedes comenzar con los bañosCab: baños de nuevoDanny: see!, pero te aiiudare Cab: eso es mejor! |
|