Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fans club, grupos y familias > Ante-sala de grupos

SOS Brigade!

#121 (permalink)  
Anterior 10-jul-2007 Re: SOS Brigade!
Cita:
Hola Okita, io quería saber xk pones en tu avatar esa imagen de Blood + si tu eres la fundadora de la brgigada SOS. Io creo k es una contradicción mui grande k debes pensar.

Hola Jorge, yo te quiero explicar por que tenia en mi avatar una imagen de blood+, ademas de tener puesto el logo del grupo multifacetico al cual pertenesco, porque soy la fundadora del grupo.
Se debe a que el grupo en el cual estoy (y soy fundadora tambien) es un grupo multifacetico (como ya dije) y cada semana cambiamos de anime, usando logo nuevo, usando avatares de X personaje que nos elijamos .
No es una contradiccion, yo no estoy obligada-ni uds estan obligados- a usar un avatar de SHY porque tenga un grupo de esa serie. A mi me encanta este anime pero no tengo porque usar siempre lo mismo.
Tengo la firma del grupo que ahora que dices tengo que arreglar.

Es mas, si tengo que pensar, tiene mas prioridad el logo de mi grupo GR por que fue el segundo al cual perteneci...

No creo que sea algo que tenga que meditarlo, porque mientras escribo este post pienso lo que pongo, y me fijo de escribir de un modo de que se entienda...Si, estoy diciendo que si yo debo pensar sobre lo que me pongo en el avatar, tu tienes que escribir mejor de ahora en mas.

http://www.youtube.com/watch?v=4JldC3DyLKw

Tu ya lo viste Jorge, pero los demas no...esta muy bueno veanlo!

Citar y responder
*dragon*
Okita de Dragón
*leonm**patodorado**cloth*
Streaptesse Show

KIMI + BOKU = ¡LOVE!
Pami + Okita = ¡LOVE!

Todo sea por Athena y el Pato Dorado
¡¡¡¡AIOOOORIAAAAAAA!!!!

#122 (permalink)  
Anterior 15-jul-2007 Re: SOS Brigade!
tauro
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a JorgeCP
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Okita Ver post
Es mas, si tengo que pensar, tiene mas prioridad el logo de mi grupo GR por que fue el segundo al cual perteneci...

No creo que sea algo que tenga que meditarlo, porque mientras escribo este post pienso lo que pongo, y me fijo de escribir de un modo de que se entienda...Si, estoy diciendo que si yo debo pensar sobre lo que me pongo en el avatar, tu tienes que escribir mejor de ahora en mas.

Hola Okita, bueno, entendí bien tu primera parte. Ya k no estas usando el avatar de blood + estas usando otros.
Algo k llamó mi atención es que le das la prioridad a tu segundo grupo-entonces, ¿la brgigada SOS fue el primero? Sólo te cuestiono por no usar el avatar del grupo, solo por eso. ahora, esos errores que uno comete al escribir, es porque no ai mucha practica mecanográfica en mi parte. Si lo supiera a la perfección pudiera escribir todo al 100% correcto-gramaticalmente- Ahora, creo k debes saber que la correlación entre lo que uno piensa y escribe no es del todo fluida, siempre no llega todo lo que uno piensa a ser plasmado.

En fin, no quiero crear divisiones en el grupo-que por cierto lo veo muy inactivo- al menos trato -y tratamos- de ponerle algo distinto -lo que la real fundadora, Suzumiya Haruhi lo dijo- pero veo k las actividades cotidianas y estudiantiles nos limitan-algo k haruhi detestaba, la rutina-
Termino, con la exposición.

Citar y responder
JorgeCP Enterate de todo lo que pasa en Perú: http://nidodeideas.blogspot.com/
"Pr la renvaci´n de la EAP de Ciencia Plítica"

#123 (permalink)  
Anterior 31-jul-2007 Re: SOS Brigade!
tauro
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

Kawai, Sampai!!
Konnichiwa a los que todavia leen a este grupo. Todavia soi el unico sobreviviente de la brigada y me siento orgulloso de serlo. Quisiera decir a todos las personas que viven en Lima-Perú, que para agosto se piensan iniciar proyecciones de animé en la Universidad NAcional Mayor de San Marcos.
Aunque todavia no hay fechas definidas; el grupo (que desgraciadamente no se llama Brigada SOS) ya se reunió y decidió hacerlo.
Eso es todo. me retiro.

Citar y responder

#124 (permalink)  
Anterior 31-jul-2007 Re: SOS Brigade!

Pero que tipo de proyecciones ven hacer?
Lamento y no me excuso de la inactividad del grupo, realmente tengo que admitir que lo he dejado de lado, además de encontrar de que no se ha convertido en el grupo que yo queria (un grupo más alla de solo Suzumiya Haruhi no Yuutsu).

Eso si, estaba pensando en que lo mejor seria borrarlo o delegarle a alguien mas la actividad del grupo mientras yo me encargo de tareas que tengo ahorapor ser lider de foro. Decidan.
Igual no quiero borrarlo...tenemos un logo demasiado bonito jajajaja...

Citar y responder
*dragon*
Okita de Dragón
*leonm**patodorado**cloth*
Streaptesse Show

KIMI + BOKU = ¡LOVE!
Pami + Okita = ¡LOVE!

Todo sea por Athena y el Pato Dorado
¡¡¡¡AIOOOORIAAAAAAA!!!!

#125 (permalink)  
Anterior 17-ago-2007 Re: SOS Brigade!
tauro
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

Te apoyo. Lo malo es que la reunion de club de animé se suspendió por el terremoto del miercoles. Se iba a realizar el viernes 17 en la UNMSM. Lo malo es que se supendieron las clases.
Tambien me pregunto xk no están los antiguos mienbros de este grupo.

Hagamos las paces Okita y renovemos este club al cual le debo mucho -asi como a Haruhi-

Citar y responder

#126 (permalink)  
Anterior 09-sep-2007 Re: SOS Brigade!
tauro
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

Tmr, al parecer soi el ultimo mienbro activo de la Brigada...

Citar y responder

#127 (permalink)  
Anterior 11-sep-2007 Re: SOS Brigade!

No! Yo también soy activo! No quiero que la brigada muera Pero me fui de vacaciones y cuando volví no había actividad ninguna en la discu

Citar y responder

#128 (permalink)  
Anterior 11-sep-2007 Re: SOS Brigade!
geminis
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Animeandi
Yo soy la 7ta "Host".

Holas!!! disculpenme por ya no pasar a el grupo de ♥Haruhi Suzumiya no Yuutsu♥.Okita,JorgeCP gomenasai...espero pasar más tiempo,pero esque mi malvada y diabolica escuela me tiene super atareada y los libros son como parvadas...aparte de todo eso los MUGRES deberes puajj!! († que nos salve alguien (†) kyayyyy!!!)...en fin se cuidan chaoo.^^ vbmenu_register("postmenu_1228675165", true);

Citar y responder
"Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera."

#129 (permalink)  
Anterior 15-sep-2007 Re: SOS Brigade!
tauro
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

HEEEE Signos de VIDA !!! Al FIN, AlÁ ESCUCHO MIS ORACIONES....
Yee que bien, la brigada no ha muerto y si pues. Quisiera darles un gran abrazo a los que hablaron nuevamente Y como par empezar las actividades del Club 0ps quisiera empezar diciendo sobre la segunda temporada de la serie.
Aunque no tengo más detalles espero k salga pal otro año o para diciembre.
>.<

Citar y responder

#130 (permalink)  
Anterior 10-dic-2007 Re: SOS Brigade!
capricornio
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a lupi_san
Habitante de CemZoo
Concurso Fan-arts Fru Ba en tu Pais - Tercer lugar

como que la discu del grupo murio . Y yo que acabo de mandar mi solicitud ojala todavia sigan por ahi, para no quedar yo sola xP

Citar y responder

#131 (permalink)  
Anterior 15-dic-2007 Re: SOS Brigade!

¡Hola!

Acabo de encontrarme con este grupo... OMG me encanta Suzumiya Haruhi... ¿Me dejarán unirme?

Citar y responder

Spoiler

#132 (permalink)  

Hi Hi! :3.

Acá una futuro miembro para la Brigada SOS ^^.

Soy super fan de la serie, y sobre todo de Haruhi (me vuelve loca *_*), ¡incluso hoy me ha llegado su cosplay! (tengo fotos en el blog y tal XD), ojalá el grupo no muera ^^, podría intentar incluso, si Okita que es la lider me deja, hacer alguna actividad para re-animarlo ^^.

Por mi parte, voy a mandar la solicitud, ¡bye bee!

Citar y responder

Por fin juntas (L)!

Adam Copeland & Ying Fa
Pantufla's Powah

suigintou.shinku~ finiiiiiiisss

#133 (permalink)  

¿El grupo es oficial?

OMG yo tampoco quiero que muera -o- Enviaré mi petición y eso :3

Citar y responder

Spoiler

#134 (permalink)  

El grupo es oficial claro =), busca SOS Brigade en la lista de grupos y allí está ^^.

Bueno, para no hacer más spam, ¿por qué no empezamos los nuevos a decir cositas sobre SHNY? Yo empezaré por decir cuál es mi personaje favorito y tal =3.

Mi personajA favorita es Haruhi XD, la adoro y alabo como a una Diosa (coffcoff U), la tengo en todas partes XD, archivador, fondo de pantalla, foto de msn...me encanta su carácter y todas sus excentricidades *O*.

Citar y responder

Por fin juntas (L)!

Adam Copeland & Ying Fa
Pantufla's Powah

#135 (permalink)  

Sí; yo ya envié la petición, solo falta que la acepten y eso.

Mis personajes favoritos son Haruhi y Kyon.

Haruhi por su caracter... es tan cool Siempre sabe qué hacer... y así :*_*:
Y Kyon también me gusta, su carácter irónico y así

Citar y responder

Spoiler

#136 (permalink)  

Kyon es mono, seh XD.

Uno de los capítulos que mas me gustó es el "Asahina Mikuru no Bouken" (se llamaba así? ya ni recuerdo ) con sus comentarios sarcásticos XD.

Una amiga y yo vamos a hacer una recreacion de la película, ya que tenemos los cosplays y tal, nos falta gente pero ya la conseguiremos >=D

Citar y responder

Por fin juntas (L)!

Adam Copeland & Ying Fa
Pantufla's Powah

#137 (permalink)  
sagitario
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Lyra