|
Cita:
Si... y yo cuando se dieron la mano para ir a mirar al puerto º-º
Fué tan cool ![]() Gracias por el link ![]() ![]() OMG sí, tuve ganas de babearlo todo De nada <3
Cita:
Omg! yo tambien soy fan de este anime y me quiero unir a su grupo ¿se puede?
![]() Mi personaje favorito es Haruhi, un personaje bastante fuera de lo común bien loca y extraña, es un atractivo especia (x. En cuestion de episodios a mi me gusta en el que kyon y haruhi sueñan los mismo y terminan besandose!!! *O* , aunque tambien en el del combate del juego del club de informatica tambien esta entretenido. Ese capítulo fué tan genial =D!! y cuando Haruhi al final del episodio se pone la coleta porque Kyon dijo que le gustaba como le quedaba la coleta
Cita:
wolas!!!!
a mi me encanta ste anime n_n!!! me gustaria unirme mandare mi solicitud =D!! Bienvenida a ti también ^O^
Cita:
Gracias por la aceptación, pues ahora mando mi petición, por cierto que opinan de que saldra un live de "haruhi"?
|
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
Gracias por la bienvenida tan calida Hera, jojojo es verdad haruhi regresa con su coleta ( no lo recordaba ).Pues si... mucho creen que será bueno el live, por el hecho de que participan algunos actores que participaron en el de death note ( que dicen es bastante bueno.) |
|
wolas!!!
Cita:
Haber...¿Qué esperan de la segunda temporada de suzumiya haruhi?
ke haya una mayor relacion entre haruhi y kyon *¬* y ke haruhi no se aburra ![]() esop sayo!!! |
|
~Ouran Host CLub High School~ Si kieren ver mis Horrendos dibujos pincha AQUI ![]() |
|
Que Haruhi lo destruya todo *___*. Ok, no XD. Pero sí que haya una mayor relación entre Haruhi y Kyon como dijo Rey ayanami, y también mas disfraces para Mikuru XDD, igual también la segunda parte de la película y un mejor Hare Hare *_*. David, flojo, mirate la serie YA ![]() |
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
Cita:
¿Qué esperan de la segunda temporada de suzumiya haruhi?
Ahmm... hahah como dijeron las demás, que la relación de Kyon y Haruhi aumente. Además, Haruhi evoluciona (?) Es decir, ve el mundo de otra forma (?) OMG, que no se aburre y ya ![]() Editado por Lyra en 20-dic-2007 a las 03:39 . |
Spoiler
|
|
Que tal... Veo que esto ya esta mas activo, desde la ultima vez que vine, excelente ... Bien, con respecto a la pregunta... la verdad no sabria que esperar, ya que, como bien saben, todo lo que respecta a haruhi es tan, inesperado .Pero bueno, lo que quiero ver es: que tanto pueden llegar a hacer los celos de Haruhi, en contra del duo "Mikuru y Kyon" |
|
OMFG Yo acepte las peticiones diciendo "ilusos somos un grupo feo", pero me alegro que la gente nueva que se haya unido sea alegre, simpática, con carisma e iniciativa propia. Lo siento por los que se unieron al principio pero la verdad no me sentía a gusto con este grupo porque era puros loquitos solo por la serie.Como había dicho en un principio, yo quería que este grupo fuera algo mas que solo unos frikis de la serie...quiero que seamos frikis y hablemos de todo acá :L Por eso que ahora hay sangre nueva (y de la que me gusta)...CREO que podremos frikear con todo ![]() Yo de la serie espero muchas cosas, tengo una emoción tremenda por conseguir la nueva temporada...alguien ya le ha visto? PD: Por cierto HerA, sos libre de proponer cualquier actividad, yo no quiero que se vean atados a solo hacer las cosas si yo se las digo :L será divertido lo que propongas de seguro Editado por Okita en 23-dic-2007 a las 12:19 . |
![]() Streaptesse Show ![]() Pami + Okita = ¡LOVE! ¡¡¡¡AIOOOORIAAAAAAA!!!! |
|
Holaa ![]() Hoy envié la petición y por fin me admitieron Pues me encanta Haruhi Suzumiya no Yuutsu, en especial Haruhi & Mikuru, las adoro. Aun que todavía no acabé de ver el anime (voy por el 6º capítulo ) espero acabarlo de ver pronto, ya que ya estoy de vacacionesEspero pasarlo bien en el grupo y ser 'útil'. Bye! |