|
|
|
|
|

Respondió 13-jul-2009
Pami
|
 |
|
Por Kyome:
[Drabble]
Lluvia de amor [xxxHOLiC]
Ok. no me haré del rogar y publicaré mi drabble que es una vil basofia (?) xD. Además hice trampa, decían que no podía ser crossover, pero yo hice insinuación a uno aprovechando que la obra que utilicé es uno. En realidad este drabble no iba a ser narrado por este personaje, iba a ser algo angst...
|
|
|
Por Shigure:
[Drabble]
Cambio [CCS]
Notas preliminales: Basado en el capítulo 32 del anime CArd CAptor Sakura.
Cambio
Por Shigure
Esto no podía ser posible. Bien se dice que ser un cazador de cartas tiene sus desventajas; pero nunca antes lo encontré tan cierto. ¿Qué se supone que haría yo en el cuerpo...
|
|
|
Por Okita:
[Drabble]
Moonlight Melt [CCS]
Drabble de los Olímpicos CLAMP 2010, por el grupo CLAMP no Sekai... WE ROCK!
Ok, no.
Antes que nada, puede que muchos no lo sepan porque no soy una persona que se destaque en cemzoo como fanficmaker como puede ser Pami u otros (la mayoría que me ve como líder debe pensar que yo no escribo...
|

Respondió Hace 8 horas
Kyome
|
|
Por Itami-chan:
[Song-fic]
Pensando en vos.
Bueno, este es el songfic que escribí para el concurso "Suki da Yo~", es mi primer songfic, asique no esperaba mucho de él, pero después de leerlo un par de veces me sentí orgullosa por como me quedó.
En fin, xD Aquí esta:
Era un día más sin vos
donde no brillaba el sol.
Me puse a...
|

Respondió Hace 11 horas
kaikei
|
|
Por blackrose18:
[Drabble]
Dulces recuerdos.
Porquería que hice para los olímpicos CLAMP :llorar1:, si notan el final hecho una chinga es porque me inspiré de más y se me pasaban las palabras... en algún futuro lo subiré de nuevo, pero en one-shot para hacerlo más prolijo. Jitomatasos aquí vamos!
Dulces recuerdos.
Todo comenzó por una...
|
|
|
Por LadyDaidouji:
[Song-fic]
Heridas [CCS]
¡Hey ;)! ¿Como están?
Aqui les traigo el song-fic que realice para el concurso de Suki da Yo ~.
Canción: Después de ti - Alejandro Lerne
Título: Heridas
Summary: Los recuerdos me atormentan. ¿Qué haré después de ti? ¿Cómo vivir si ya no estas junto a mi? No acepto que ya no estés junto a...
|
|
|
Por Laurine:
[Drabble]
No más Yomogi [Kobato]
Bien, dado que se ha dado luz verde para publicar los drabbles del concurso de Olímpicos CLAMP he aquí el mío. Es mi propio punto de vista de cómo es Okiura o de cómo pienso que es, no hay nada de Fujibato en esto, pero aún así espero que les agrade.
~~~~
No más Yomogi
Drabble
Una...
|
|
|
Por Itami-chan:
[Drabble]
Luz en la Oscuridad
Es un Drabble tan... LOL xD Fue el que usé para los olímpicos CLAMP, si bien creo que podría haber escrito algo mejor, en ese momento no tenía mucha inspiración, y era el último día xDDDD
Hermoso. Vivir los momentos que viví junto a ese chico fue hermoso.
Mientras lo ponía al...
|
|
|
Por Laurine:
[Song-fic]
Broken wings [TRC]
Para el concurso Suki da yo~.
Un fanfic que está por cumplir dos años (lo publiqué primero que todo en ff.net por si alguien lo ha visto) y se basó en las OVAs de Tokyo Revelations, por lo cual no contempla ningún dato y/o hecho de después de ellas.
Espero lo disfruten, la canción es You...
|
|
|
Por Yumehito:
[Drabble]
Bird's Feelings [CLOVER]
¡YAY! Estaba loca por colgar este drabble xD
¡Hola a todos! :)
He aquí el drabble que presenté para los Olímpicos CLAMP 2010. Es uno de los que más me ha gustado de los que he hecho, siento que éste tiene algo especial... Quizás el tema en sí o los personajes.
Bueno, sé que quizás no gane,...
|
|
|
Por Asumi:
[Drabble]
Matemáticas [CCS]
Matemáticas.
Números, números y más números, no podía entenderlos. ¡¿Quien rayos inventó la matemáticas?! Quien quiera que los hubiera inventado de seguro la odiaba, pensaba Sakura.
- ¡Socorro! –Lloriqueo la chica- No entiendo nada –decía confundida mirando los ejercicios.
- Tranquila...
|

Respondió Hace 1 día
Asumi
|
|
Por BelAhome:
[Drabble]
Razón suficiente [TRC]
¡Hola!
Aquí traje el drabble que hice para los Olímpicos CLAMP de este año, ya nos dejaron publicarlos pero viene con anuncio especial...
Está basado en TRC así que ¡Cuidado! Si no has leído por completo TRC o al menos no estás cerca del final, entiéndase por los ultimos dos tomos, NO LEAS...
|

Respondió Hace 1 día
Kyome
|
|
Por Pami:
[Long-fic]
Todo está bien [CCS]
Hola (:!
Aquí, aprovechando el día (?), traigo un long-fic que estoy escribiendo aún y que tenía muchas ganas de publicar. Es un universo alterno y está basado en una canción que diré en su momento.
Dedicación especial a mis locas amigas que me mantuvieron toda la noche despierta el día de hoy...
|

Respondió Hace 1 día
AlexA
|
|
Por Makar:
[Drabble]
Tormenta [Angelic Layer]
Para el concurso de Suki da yo. Lo hice en 10 minutos para que tuvieran logo, así que es bien feo. Y ni siquiera llegué al mínimo de palabras >.< La canción no pega mucho tampoco, pero tengo un trauma con ella y no pude evitarlo.
Eso unido a que creo que es lo primero que escribo de CLAMP... es...
|

Respondió Hace 1 día
Makar
|
|
Por Pami:
[Song-fic]
July & April [CCS]
Hola :D!
Aquí les dejo el song-fic que hice para el concurso Suki da Yo ~, espero les guste.
Canción: October&April - The Rasmus&Anette
Título: July & April
Summary: Como el amor y el odio, como la luz y la oscuridad, dos mundos diferentes. S&S
Pareja: Sakura&Syaoran
Tipo: Song-fic...
|
|
|
Por Satoshi:
[Long-fic]
Angel Nocturno [CCS]
Hola a todos...
aqui estoy de neuvo con un nuevo fic, el cual esta basado en un manga que hice hace mucho tiempo. Espero que lo disfruten...
por cierto, gracias a Azziroth por betearlo y lo derico a Pami, Lidia, Arce y a todos mis amigos del Sakura y Syaoran fans club y la FK ;)
Aqui...
|
|
|
Por Pami:
[Drabble]
Sola [Kobato]
Hola xD!
Esto nació viendo un amv de Nienor, ella edita hermoso los amv <3! No tiene mucho sentido, creo, pero qué más da, ya lo escribí (?).
Título: Sola
Summary: ¿Entonces quién curaría mi corazón al final?
Pareja: Kobato&Fujimoto.
Tipo: Drabble
Clasificación: K
Advertencias: Sin...
|

Respondió Hace 3 días
Pami
|
|
Por mikakanketsu:
[Crossover]
fanfic inuyasha/sakura card captor
Hola a todos soy nueva y aca les traigo mi primer fanfic. Trata de que sakura viaja al mundo de inuyasha.Espero que les guste;)
Sakura ya había capturado y convertido todas las cartas Clow a cartas Sakura. Shaoran se habia quedado a vivir en Tomoeda para estar con Sakura, y Tomoyo aun seguia...
|
|
|
Por Pami:
[Drabble]
Atados [CCS]
Hola (:
Me dio por hacer algunos yaoi de CLAMP, como habrán notado de mis últimos subidos, espero que esté les guste.
Título: Atados
Summary: Yue se preguntó si siempre se sentiría atraído por personas poderosas, hasta que conoció a Tôya Kinomoto.
Pareja: Tôya&Yue
Tipo: Drabble...
|
|
|
Por Pami:
[Drabble]
Miradas cómplices [CCS]
Hola (:!
Es mi primer historia con esta pareja, así que espero tomatazos, críticas y eso ;)!
Gracias a Valentine por betear.
Dedicado a ziitah_sapphire por su cumpleaños :D!
Título: Miradas cómplices
Summary: A base de aquellas miradas cómplices fue cómo Tomoyo se comenzó a enamorar de...
|
|