Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fanfics e historias

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 6 Ver anuncio Anuncio: [Concurso] Escritos con límite
01-dic-2008 Pami (Lovely Complex)
Anuncio
28-nov-2008 Aura Lance (Believer)

Fanfics sobre CLAMP

Líder de foro: Okita, Pami
Por Pami: Importante: ¿Quieres ser un Beta-reader?
Ir al último post Respondió Hace 2 semanas
Pami
Discusión importante
Por Pami: Importante: [LEER] Reglas de FanFics sobre CLAMP
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
Pami
Discusión importante
Por DarkAngel: [Long-fic] ¿La Muerte Se Puede Enamorar?
Este fic esta basado en una idea que me dio Isabela en su fic "Ojala Fuera Cierto" asi que espero y les guste. Esta algo largo jejeje ¿La Muerte se Puede Enamorar? El en sótano de una casa común y corriente, por fuera, se veía una silueta delgada haciendo mucho movimientos delicados por...
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Pami
Por Pami: [One-shot] Juego [UA][CCS]
¡Hola! Aquí una historia que hice para el concurso "I'm a fangirl! La mejor pareja" donde gané el tercer lugar (:! Por supuesto, usé a mi pareja favorita y víctima de mi fangirlismo: Sakura&Syaoran. Espero les guste. Juego. “Su cabello me causaba cosquillas en el pecho, sé que...
Ir al último post Respondió Hace 3 días
Pami
Por loki^///^: [Long-fic] socios
haber... hace 2 años que no escribo nada de nada, seguramente este ff sera una reverenda porqueria para ustedes que se acostumbran a leer cosas buenas, es que eh estado leyendo solo a jude deveaux( creo que asi se escribe XD ajajajaja) diana palmer, sherrilyn kenyon y esas cosas, asi que como...
Ir al último post Respondió Hace 3 días
Pami
Por Satoshi: [Long-fic] Angel Nocturno [CCS]
Hola a todos... aqui estoy de neuvo con un nuevo fic, el cual esta basado en un manga que hice hace mucho tiempo. Espero que lo disfruten... por cierto, gracias a Azziroth por betearlo y lo derico a Pami, Lidia, Arce y a todos mis amigos del Sakura y Syaoran fans club y la FK ;) Aqui...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 4 días
Sakura_112
Por Pam: [Long-fic] Bajo la luz de la luna...[Sakura&Yue]
¡Hola a todos! Pues, como nadie ha publicado un fic sobre clamp aún, pues pense en escribir uno, que será sobre Sakura & Yue. Ojala les agrade y me dejen sus comentarios al respecto. Aquí les dejo el primer cap... ........................................ -¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 5 días
Pam
Por Youichi Hiruma: [Song-fic] Ese hombre es mio
Advertencia 1: Posible Shonen-ai Adevertencia 2: Y como uno no es suficiente, aquí traigo esto. Notas del autor al final del One-shot. Un intento MUY barato de comedia. Este hombre es mío –y solo mío- Por Hiruma Canción: Ese hombre es mío; Paulina Rubio (Esta historia es mera...
Ir al último post Respondió Hace 5 días
Pam
Por Pami: [UA] Cerezos oscuros [CCS]
¡Hola! Hace años que buscaba crear un nuevo fic largo de CCS, gracias a un duelo que al final no concreté en esa temática se me ocurrió la siguiente historia. Es de Terror y de vampiros. Dedicado a los chicos del Club Fan's de Sakura y Syaoran, Arce, Okita, Satoshi y a ti. Gracias a Syaoran...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió Hace 6 días
Graciela C.
Por Pami: [Song-fic] Can I have this dance? [UA]
¡Hola! Aquí les dejo el último song-fic que hice, cuando escuche la canción de "Can I have this dance?" de High School Musical 3, aquí pueden escuchar la canción. Gracias a Yuzuriha por betearlo. Va dedicado para Sandritah (:! Can I have this dance? Sonríes y yo me vuelvo ciego...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Sandritah
Por HarukaMay: [One-shot] La vida despues de ser una Card Captor
Hola. Bueno, un One-Shot corto, tenia ganas de escribir uno, asi que... aca esta... Era un dia totalmente pacifico. Una chica, de unos 21 años de edad, tomaba sus libros para ir a la universidad "Señor Mous Litter", a estudiar la carrera de medicina que siempre soño desde pequeña. Cuando tenia...
Suzuki Haruhi.
Por Aithra: [Song-fic] The Wall
The Wall Y un día una enorme muralla los separó Todos miraron, abrumados, hacia el alto muro que había sido erigido. Hombres y mujeres se agrupaban en pequeños grupos observando la larga estructura que parecía no tener fin, mientras comentaban lo repentino del asunto con los ojos...
Aithra
Por Kathya: [Drabble] Espera. [CCS]
Espera. Siento que estás perdido. Que no volveré a encontrarte nunca más. Te alejaste de mí por obligación, no por decisión. Pero ahora ya no puedes volver. Estás cada vez más alejado de mi, y si te soy sincera, eso duele; y mucho. Mis cartas lloran al compás de mis lágrimas. Ellas me dicen...
Pami
Por Pami: [Grupal] Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
Hola. Primero que nada, las reglas de los Fics Colectivos: Así que ya están avisados. Otros datos: - Los únicos que pueden continuar el fic son aquellos usuarios del grupo Fan's de Sakura & Syaoran 4ever! - Recuerden que decidimos usar el formato de guiones. - Datos generales de los...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7)
Miel
Por Pami: [Drabble] Mi secreto [Wish]
¡Hola! Es la primera vez que escribo de la obra de Wish, fue para el concurso de Drabbles de CLAMP de dónde gané el tercer lugar. Aquí lo traigo para ustedes. Gracias a Sandritah por betearlo, espero les guste. Mi secreto.
Saya-Winry
Por Pami: [Song-fic] Historia de un sueño [CCS]
¡Hola! Pues en vista de que, por desgracia, se canceló el concurso donde iba a participar con este song-fic, lo publico de una buena vez. Primero creí hacer un one-shot y me salió un song-fic, lol. Gracias a Sandra por ayudarme a enfocar mis ideas y por algunos errores que me encontró (mis...
Pami
Por Sam: [Long-fic] Fuera de lo habitual
He visto que últimamente están repitiendo los temas para hacer un FF de CCS. Así que me puse a hacer algo diferente y a la vez similar. Hace mucho que quería escribir sobre este anime/manga, pero nunca se me ha ocurrido algo bueno. Tampoco digo que éste sea wow xD, pero dentro de todo, me agrada...
Pami
Por Ruecian: Sin destino
Ahi les va esta historia ganadora de premios a nivel internacional. ¿Nunca te han contado alguna historia que cuando eres pequeño la crees como cierta, pero, cuando creces, dejas de creer en ella?, más de una vez la historia que te cuentan es inventada, pero existen otras que son verdaderas y...
Youichi Hiruma
Por Satoshi: [Drabble] Castigado [S&S]
Este drabble lo escribi para el concurso de Drabbles de CLAMP, espero que lo disfruten... Castigado Miro el cielo de la tarde a través del cristal de la ventana. Aún me siento molesto después de patear con rabia todas las cosas que estaban sobre el escritorio. ¿Por qué? ¡Porque estoy...
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
danielitaaxi
Por RUE: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]
Bueno, aqui les va una de mis grandes historias merecedora de grandes premios a nivel internacional, ademas de ser un best-seller y una gran obra de la liteturatura de la lengua española. Sin mas preambulo los dejo con esto (dedicado a todos aquellos que se sientan grandes escritores y que les...
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
Pami
Por Sandritah: [Drabble] Mi luz.
Hola (:! Este drabble lo escribí para el concurso de Drabbles de CLAMP, y con él obtuve el segundo lugar (me acabo de enterar xP!). Espero que les guste :) Mi luz. Oscuridad. Silencio. ¿Dónde estaba la luz del sol? ¿Dónde estaban los demás?
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
Damaritta Nanami
Por Isabela: [Long-fic] Ojalá fuera cierto
Hola a todos, este es mi primer FF sobre clamp, espero que sea de su agrado y me digan que les pareció, en verdad, me esforce. Comencemos!! OJALÁ FUERA CIERTO CAPITULO 1: EL ACCIDENTE…QUE CAMBIO MI VIDA. En un hospital ubicado en el centro de Tokio, todo estaba en calma, no habían...
Ir al último post Respondió 26-oct-2008
Isabela
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 166
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:56 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0