|
Sean bienvenidos todos, al "Taller del Patri"... antes conocido como "Bazar del Patri" pero ahora reestructurado ... aquí podrán utilizar sus Oros para poder comprar las Armaduras que deseen, las que serán de uso personal y que a su vez podrán portar en sus Firmas, pero no solamente como Texto, sino también con Logos, como por ejemplo...Cada vez que quieran ir comprando alguna Armadura, deberán hacerlo posteando directamente en esta discusion y el Oro respectivo sera descontado en el Banco... La lista de Armaduras disponibles, es la siguiente ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras Inventadas Docrates = 150 Oros Geist = 150 Oros Serpiente = 150 Oros Delfín = 150 Oros Medusa = 150 Oros Cristal = 150 Oros Llama = 150 Oros Sho = 150 Oros Daichi = 150 Oros Ushio = 150 Oros Spartan = 150 Oros Aracne = 150 Oros Reda = 150 Oros Spica = 150 Oros Shiva = 150 Oros Agora = 150 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Bronce Pegaso (Primera Versión) = 200 Oros Dragón (Primera Versión) = 200 Oros Cisne (Primera Versión) = 200 Oros Andrómeda (Primera Versión) = Vendida a Ginta Fénix (Primera Versión) = Vendida a Ena_fenix Unicornio = 200 Oros Lobo = Vendida a FoLiE Hidra = 200 Oros Oso = 200 Oros León Menor = 200 Oros Camaleón = 200 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Plata Ophiux = 300 Oros Águila = 300 Oros Lagarto = 300 Oros Ballena = 300 Oros Canes Venatici = 300 Oros Centauro = 300 Oros Perseo = 300 Oros Cuervo = 300 Oros Auriga = 300 Oros Cerbero = 300 Oros Hércules = 300 Oros Mosca = 300 Oros Can Mayor = 300 Oros Flecha = 300 Oros Cepheo = 300 Oros Lira = Vendida a Espit Triángulo = Vendida a Dedic ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Eris Flecha = 400 Oros Cruz del Sur = 400 Oros Escudo = 400 Oros Lira = 400 Oros Orión = Vendida a Luin_Fanel ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Dolbar Ullr = 400 Oros Ruung = 400 Oros Midgard = 400 Oros Loki = 400 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mantos Sagrados de Odín Phecda Gamma = 500 Oros Aliotho Epsilon = Vendida a Flormenebe Merak Beta = 500 Oros Benetnasch Eta = 500 Oros Megrez Delta = 500 Oros Mizhar Zeta = 500 Oros Alcor Zeta = 500 Oros Dubhe Alpha = 500 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Escamas de Poseidón Sirena Menor = 600 Oros Caballo Marino = 600 Oros Scylla = 600 Oros Chrysaor = 600 Oros Lymnades = 600 Oros Kraken = Vendida a Cracken Sirena = 600 Oros Dragón Marino = 600 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Abel Lince = 700 Oros Coma Berenice = 700 Oros Carina = 700 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Lucifer Serafín el Ángel Ardiente = 700 Oros Querubín el Ángel del Conocimiento = 700 Oros Mantis Dorada el Ángel del Infierno = 700 Oros Salomé el Cazador de Almas = 700 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Bronce con Brillo Dorado Pegaso (Segunda Versión) = 800 Oros Dragón (Segunda Versión) = 800 Oros Cisne (Segunda Versión) = 800 Oros Andrómeda (Segunda Versión) = 800 Oros Fénix (Segunda Versión) = 800 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sapuris de Hades Deep = 800 Oros Papillon = 800 Oros Worm = 800 Oros Cyclop = 800 Oros Deharan = 800 Oros Gorgon = 800 Oros Elf = 800 Oros Frog = 800 Oros Acheron = 800 Oros Esqueleto = 800 Oros Balrog = 800 Oros Sphinx = 800 Oros Golem = 800 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sapuris Kyotos de Hades Wyvern = 900 Oros Garuda = Premio a Flormenebe Gryphon = 900 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras Doradas Dark de Hades Géminis Dark = Vendida a Anakina Cáncer Dark = 900 Oros Capricornio Dark = 900 Oros Acuario Dark = Vendida a FoLiE Piscis Dark = Vendida a Icaro ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras de Bronce Divinas Pegaso (Tercera Versión) = 1000 Oros Dragón (Tercera Versión) = 1000 Oros Cisne (Tercera Versión) = 1000 Oros Andrómeda (Tercera Versión) = 1000 Oros Fénix (Tercera Versión) = 1000 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armaduras Perdidas Escultor = 1200 Oros Altar = Vendida a Espit Copa = 1200 Oros ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Editado por Rafaduck en 04-oct-2007 a las 08:42 . |
|
Cita:
Te Tengo Una Pregunta Rafaduck:
"cual Será El Valor De Nuestros Posts" En esta ocasion, los Post no tienen un valor en Oros, pero igual podrian llegar a tenerlo en caso de que otros Usuarios asi lo quieran tambien... pero ya no seria como antes, sino que solo con cierto porcentaje... por ejemplo, por cada 5 post tendrian 1 Oro o.o En todo caso, tu no estas dentro del Grupo, asi que no tendrias derecho a portar alguna de las Armaduras o.o |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
En esta ocasion, los Post no tienen un valor en Oros, pero igual podrian llegar a tenerlo en caso de que otros Usuarios asi lo quieran tambien... pero ya no seria como antes, sino que solo con cierto porcentaje... por ejemplo, por cada 5 post tendrian 1 Oro o.o
En todo caso, tu no estas dentro del Grupo, asi que no tendrias derecho a portar alguna de las Armaduras o.o oigan!!!!!!!!!! Soy nueva y kiero armaduras!!! y la pregunta preguntona: ¿como consigo oros? ACTUALIZENME |
|
oigan!!!!!!!!!!
Soy nueva y kiero armaduras!!! y la pregunta preguntona: ¿como consigo oros? ACTUALIZENME Para obtener Oros debes de participar en las distintas Actividades que se realizan en este Grupo... ya sean Torneos, Apuestas, Caprichos, etc... todo se hace dentro de este mismo Sub-Foro, asi es que tendrias que estar atenta a cuando se realicen o.o |
|
|
PUES BIEN TE RESPONDERÉ YA QUE NO SE ENCUENTRA EL PATRI LAS ARMADURAS DE ORO NO SE ENCUENTRAN EN EL TALLER DEL PATRI YA QUE COMO TÚ AL IGUAL QUE OTROS YA LAS POSEEN SERÍA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UNA...EN CUANTO A LO DE SI PUEDES TENER OTRA ARMADURA....ESO ES MEJOR QUE TE LO EXPLIQUE EL PATRI YA QUE YO TENGO ENTENDIDO QUE SI...PERO COMO TU POSEES YA UNA DE ORO NO SÉ SI SEA DIFERENTE. |
|
Si los mares se unen con los ríos,
por que tus labios no lo hacen con los míos? |
|
Cita:
¿que pasa si yo quiero comprar otra armadura? ¿dejo de ser Icaro de piscis?¿por que no estan las armaduras doradas?si estuvieran,¿que pasaria si alguien comprara la de piscis?
Cualquiera puede comprar la Armadura que quiera aqui y eso no influira en su Rango... estos son solo Logos de Armaduras... para tener un Rango determinado se debe seguir el entrenamiento correspondiente de 1 o 2 Meses dependiendo de quien es el Maestro Cambiare las Reglas desde este momento... podran comprar y tener las Armaduras que deseen o.o Estos Logos seran coleccionables, asi que pueden comprar la cantidad que quieran... siempre y cuando esten en la lista ![]() |
|
|
Entonces yo quiero la de Aliotho Epsilon *-* Compraria tmb la de Lobo, pero me quedaria pobre :tacaña:Quiero mi logo Punto |
![]() |
|
Cita:
Entonces yo quiero la de Aliotho Epsilon *-*
Compraria tmb la de Lobo, pero me quedaria pobre :tacaña:Quiero mi logo Punto La primera compradora :3 Okas, Flora mosha desembolsa la modica suma de 500 Oros para comprar el Manto de Aliotho Epsilon, asi que puede proceder a tomar cuando guste su Logo para colocarlo en su Firma... dicho Logo se encuentra precisamente aqui... Los 500 Oros han sido descontados de su cuenta en el Banco juju Editado por Rafaduck en 14-ene-2007 a las 11:46 . |