|
Cita:
Okas, pero yo tengo una foto de Storm que no dudare en usar :K:K
usala =O
Cita:
Me preguntaba si se pueden robar las fotos con permiso de los autores :NU: Yo por lo menos no tengo tendencias piratas
![]()
Cita:
Nuse vale! de donde sacaste esa imagen T_T (lo digo porque ya la enseñaste por msn)
ahora si mejor me callo y no digo mas ... * se escapa![]() |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
Sobornenme para poner mi foto o mejor dicho dejar que flora ponga mi foto ![]() aunque la foto que tiene flora es de hace 2 años cuando aun estaba en mi banda de rock NU |
|
|
|
No importa de hace cuanto sean Darky kun, ponla, yo la que puse tiene un año ;_; estábamos en el auto de mi papá, creo que íbamos rumbo a la central del norte a dejar a Van para que se fuera a su casa y no me llevó con él porque me faltaba un año para terminar la carrera... |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
¿QUE HAY GENTE?, bueno pues he venido a cumplir una promesa que hice este fin de semana, espero que el Patriloco Guacamayo y Kyo (alias Mariana ) también cumplan lo que dijeron vía MSN y vengan a publicar, en fin ahí les va, les presento a DARK_STORM (Ahora llamado Skyla ) Y A SUBARUUUUU... el primero es Darky kun y el segundo es Subaru kun , espero les agrade y se animen a subir más fotos suyas... o de otras personas de Coali ![]() SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Inche Luin, esas fotos estan muy chiquitas y aparte con lentes oscuros, casi no se ve ![]() Pero bueno, ya conozco a storm y con esa foto me imagino mejor a subaru o.o Aqui unas fotos del patri!? x) |
![]() |
|
jajajaja que buenas fotos ya al subaru me habia pasado esaa foto pero no conocia al estor nyo esas fotos del patri estan muy buenas nyo jeje mm por que no hacemos un concurso concurso mister coalicon dorada 2.007 |
[imagen]832803[/imagen] |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Vaya 3 feos, no puedo verlos juntos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Originalmente publicado por rina-aioria
concurso mister coalicon dorada 2.007
![]() |
![]() |
|
Ya habia visto esa foto Rina Sube otras.Anakina te creia mas grande ![]() Graciosa la 1º foto del Patri que puso Flormenebe ![]() Luin quiero ver fotos tuyas sin disfraz de pirata muerto x_x Las fotos que pusiste de Skyla y Subaru se ven muy pequeñas u_u Ak dejo fotos!!! Las 1ras cuatro son del año pasado, y las ultimas dos, son de las mas actuales, la 1º en la que salgo de gris con el pelo largo antes de cortarmelo Y la segunda con el nuevo corte como lo tengo ahorita ![]() Editado por Akuz en 08-ago-2007 a las 01:41 . |
|
Cita:
Ya habia visto esa foto Rina
Sube otras.Anakina te creia mas grande ![]() Graciosa la 1º foto del Patri que puso Flormenebe ![]() Luin quiero ver fotos tuyas sin disfraz de pirata muerto x_x Las fotos que pusiste de Skyla y Subaru se ven muy pequeñas u_u Ak dejo fotos!!! Las 1ras cuatro son del año pasado, y las ultimas dos, son de las mas actuales, la 1º en la que salgo de gris con el pelo largo antes de cortarmelo Y la segunda con el nuevo corte como lo tengo ahorita ![]() si si bueno subire otras nyo n.n jejejeje estan bellas tus primeras fotos me encanto la de la playa esta muy buena ^^ y me gusta la playa que lugar tan romantico okas no sono muy cursi ya has visto amiwuito haremos un concurso mister coalicion dorada 2007 y luego el mis n.n |
[imagen]832803[/imagen] |
|
Cita:
¿QUE HAY GENTE?, bueno pues he venido a cumplir una promesa que hice este fin de semana, espero que el Patriloco Guacamayo y Kyo (alias Mariana
) también cumplan lo que dijeron vía MSN y vengan a publicar, en fin ahí les va, les presento a DARK_STORM (Ahora llamado Skyla ) Y A SUBARUUUUU... el primero es Darky kun y el segundo es Subaru kun , espero les agrade y se animen a subir más fotos suyas... o de otras personas de Coali ![]() Estan muy chikititas Luin casi no se ven Aunq a Darky ya lo conozco, pero aun asi ![]()
Cita:
Aqui unas fotos del patri!? x)
Cita:
Las 1ras cuatro son del año pasado, y las ultimas dos, son de las mas actuales, la 1º en la que salgo de gris con el pelo largo antes de cortarmelo
Y la segunda con el nuevo corte como lo tengo ahorita ![]() ![]() En fin, aki paso a dejar igual una foto, q creo q nada mas m hizo falta sonreir, pero ni q... |
|
- Alecto -
[imagen]873668[/imagen] ![]() Star Fox Team [imagen]839012[/imagen] |
|
Vaya, agrego fotos y esto se regresa a la vida que cosas, en fin, sorry por el tamañito de las fotos, no pude sacarlas más grandes porque ninguno de los dos me las dieron, más bien se las volé del MSN en fin ^^Uuy buscaré más de estos batos en los blogs que tienen de los spaces ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el Patriloco Guacamayo se ve bien gracioso en esas fotos, jajajajaja, especialmente en la primera , no se, me gustó más una que me mostró Ani chan hace tiempo, en fin, Mati kun te ves bien ^^, concuerdo con Rinita en que saliste muy bien en las de la playa, jejeje, en cuanto a Ena, es verdad, te faltó sonreír, pero bueno ahí para la otra.En cuanto a lo de los concursos de Mr y Miss, ok, me parece buena idea ^^, yo inscribo a Van porque ya se que solito no se va a inscribir buscaré entre mis fotos a ver en cual se ve mejor... aunque la que tenía donde de veras se veía muy muy bien ya no la tengo aqui , tendré que hacer algo para que me la vuelva a pasar, en fin, y pues, por aqui hay una foto donde salgo con Van, está publicada con la cuenta de Van y ahí no parezco pirata muerto , en fin, nos vemos luego y sigan subiendo fot |