|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Esto se ha convertido en el teatro de terror mas terrorífico que es visto ![]() despues de ver las fotos del patri creo que me animare a dejar una foto mía de las mas recientes :juju: luego de ver a alpacheco identico a su avatar, ikki todo un "galan" lo he visto todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
Es que soy tan sencible snifffff, es que cuando era chico me trataban mal y me quitaban el helado de postre. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
Esto se ha convertido en el teatro de terror mas terrorífico que es visto despues de ver las fotos del patri creo que me animare a dejar una foto mía de las mas recientes :juju: luego de ver a alpacheco identico a su avatar, ikki todo un "galan" lo he visto todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si pone fotos, cuando no estas vestido de mujercita. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ikki y sus comentarios , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por eso me caes de perlas nche Ikki loco , por cierto, no estás tan mal, con razón tu novia te tolera , jajajajajajajajajajajajajaj eso último es broma en fin, yo quiero saber cuando empezamos con los concursos, porque el Patri (ya no te hagas guaje nche Guacamayo) dijo que con 200 si aceptaba así que... HIJITA, APÚRATE A ABRIR LAS DISCUS PARA LOS PARTICIPANTES ... o bueno, mejor no, hay que pensar formas para torturar un poquito a los participantes, total, que las fotos se queden aqui en la galería .SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Muy bien hijita ^^, en ese caso dejaré aqui las fotitos de tu papá para poderlo inscribir bien , aqui van:Aqui están las fotos del caballero dorado Van Slanzar Fanel de Escorpión para el concurso, como datos referenciales, tiene casi 23 años , tiene pinta de serio pero ya entrados en el despapaye... pertenece al grupo original de Los Chalanes de la Esquina del Spam, usualmente modera sus participaciones en el foro (salvo por los inicios de EGC donde se le vió haciendo spam aunque juró que jamás caería tan bajo) y lo más importante, está condenado a muer... digo, está comprometido como sea y sin más preámbulos, aqui están sus fotos:1.- Foto de rostro solamente, tomada en Enero de este año en el asiento trasero del auto mientras lo llevábamos de regreso a su rancho. 2.-Foto de cuerpo completo... sentado en un extinto sillón rojo, yo digo que es de cuerpo completo porque se le ven hasta los tennis .3.- Foto kawaii *-* en una ocasión que lo caché dormido muy temprano, es mi foto favorita del sensei ^^. 4.- Foto divertida , tomada luego de un ataque de cosquillas, se aprecia como la víctima no solo se sigue riendo sino que además intenta no salir en la foto a como de lugar. |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
ñah ojo Luin que rina es muy pervert ya se te quiere aprovechar de Van, y los hombres son débiles, y rina esta linda, mejor esconda Luin a Van. Y ya rina te quieres ir a dormir con van, o sentarte en su silla, wacale, "mujeres" |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
1.- Van es MIO Y SOLO MIO mi ser envidiosa y no lo presto ni regalo ni vendo ni subasto ni rento.2.- Rinita es ahora hija mía y de Van y Van está en contra del incesto así que confiaré en Van .3.- Van casi ni se pasa por aqui , nomás viene a leer y a veces participa así que por ese lado tampoco me preocupo.4.- Ikki, ¿te vas a apuntar al concurso o que te apunten las demás? digo, ya tenemos tus fotos ya te podemos anotar, jajajajajaja tú sabes en que forma prefieres hacer esto .SARABA |
|
|
Sep ya agregue fotos tengo que agregar mas, es para conocer a todos los frikis de aca. Pero tengo que escanear las ultimas fotos porque las saco papi y no tenia como pasarlas. |
|
|
Hola a todos , bueno, nomás vengo a presumir la última foo que nos sacaron juntos, jajajaja, es en nuestra despedida de solteros que nos organizó la mamá de Van allá en Chihuhua ^^ aqui se las dejo.SARABA |
|
|
LoL casarse NOOOOOOOOOOOOOOoo!!!! Se ven muy contentos antes de morir, se ve que dese el Titanic todavía no vieron la punta del iceberg. A ver su subo fotos, en que este SOLO, o con gente para embellecelas. |
|
|
Ban!?... todavia estas a tiempo!?... no dejes que te agarren, la Señorita Ban solo ha estado actuando estos... 5 años ?... para atraparte, pero luego ya no tendras escapatoria, o mas bien, sera bien dificil que salgas en buenas condiciones... huye, escapa, es tu ultima oportunidad, haz caso a mis advertencias ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ban!?... todavia estas a tiempo!?... no dejes que te agarren, la Señorita Ban solo ha estado actuando estos... 5 años
?... para atraparte, pero luego ya no tendras escapatoria, o mas bien, sera bien dificil que salgas en buenas condiciones... huye, escapa, es tu ultima oportunidad, haz caso a mis advertencias ![]() Ni te esfuerzes en hacerlo recapacitar, eso seria perder el tiempo ![]() pero podemos hacer que el van_bros se ponga ebrio para enviarlo a Vietnam o algun lugar como ese, para que se de cuenta de lo que le falta en la vida ![]() |
|
|
|
Seria una buena alternativa... pero dice que no toma, o hace tiempo no toma o no toma mucho, algo asi ... yo tampoco lo hago, ni Manu... tendriamos que confiarle esa tarea a ti y a Raito, que el resto, de poco y nada serviriamos x(Mejor hay que buscarse otra opcion =S |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|