|
Bua que envidia allá ya hace calorcito y aqui el frío está cada vez más canijo y a mi que me gusta andar con ropas ligeritas, ya saben, pantalones pesqueros o a la cadera, cn ombligueras o playeras de tirantes no que así tengo que andar con ropa térmica, pants y 2 o 3 playeras además de la bufanda, los mitones y el saco en fin, la vida es injusta, mientras unos piden por calor, otros ruegan por frío.SARABA PD.- A pesar de todas sus sandeces para evitar mi boda, están invitados a ella , el que si pueda venir me deja su dirección (hablo de donde viven, no del e-mail) y cuantas personas van a venir para que le envie su invitación que la otra semana ya las voy a tener . |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Bua que envidia
allá ya hace calorcito y aqui el frío está cada vez más canijo y a mi que me gusta andar con ropas ligeritas, ya saben, pantalones pesqueros o a la cadera, cn ombligueras o playeras de tirantes no que así tengo que andar con ropa térmica, pants y 2 o 3 playeras además de la bufanda, los mitones y el saco en fin, la vida es injusta, mientras unos piden por calor, otros ruegan por frío.SARABA PD.- A pesar de todas sus sandeces para evitar mi boda, están invitados a ella , el que si pueda venir me deja su dirección (hablo de donde viven, no del e-mail) y cuantas personas van a venir para que le envie su invitación que la otra semana ya las voy a tener .Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te gusta andar media desnuda como esas mujeres, aca del MovM, movimiento machista las queremos tapadas como con una frazada. Se me hace que la boda me queda algo lejos, tendría que mandar un representante como Skyla o Subaru. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
OMG, La firma de Espit (DAVID
) LA tengo yo en mi cell junto a su número ![]() Tu que fragados haces aquí shu shu, vete! ![]() Nate lindo y hermoso, acaso dejarás una fotografía de tu lady NU. |
|
|
|
Es cierto cada vez se parece mas al Rafapato. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Hola natecito de mi vida *-* yo toy bien, trabajando duro para sacar a mis hijos adelante ![]() y usted que me cuenta? cómo le bailan las nenas? ![]() |
|
|
|
Me adoptarás como hijo? Soy bueno como poco, saco buenas notas en la escuela. |
|
|
Okas, tampoco se suban por el chorro ![]() Si quieren tener un reencuentro amnoroso, vayan a hacerlo fuera de aqui, que esta discu es para hablar de las Fotos y... en este momento, tratar de convencer, a los ingenuos, de no casarse =O
Cita:
Es cierto cada vez se parece mas al Rafapato.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Hola a todos: Bueno, pues aqui les traigo la carpeta que estaba describiendo Ani chan hace como dos semanas en la radio , pasó horas y horas describiendo como le había acomodado cada imágen y pues, al fin me acordé que me la había pasado, jajajajajajaja, así que aqui está finalmente para que la contemplen y admiren ![]() que Van sensei esté tan seguro de quererse casar con una loca demente psicópata sádica, ociosa y pachanguera no significa que es ingenuo... solo que es mazoquista , si así es feliz déjenlo, yo ya me cansé de intentar hacerlo cambiar de opinión, llevo 4 años intentándolo y sigue igual de necio, terco y aferrado , así que dejen de spammear con lo de robarse a Van y todo ese cuento.SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
y... en este momento, tratar de convencer, a los ingenuos, de no casarse =O
Tienes razón, ya habñia olvidado ese tema u_u :rezar::rezar: para los chalanes recapaciten y no se casen:rezar::rezar:
Cita:
A de ser que quiere que le entregue el Patriarcado a el, por eso me anda imitando NU
![]() Soy un caballero que prefiere ir contra la corriente ![]()
Cita:
que Van sensei esté tan seguro de quererse casar con una loca demente psicópata sádica, ociosa y pachanguera no significa que es ingenuo...
no quiere decir que esté realmente enamorado, o que esté tomando buenas decisiones NU. *Huye o.o
Cita:
Me adoptarás como hijo? Soy bueno como poco, saco buenas notas en la escuela.
![]() asi que tendrás que esperar una mejor oferta o algo asi xP |
|
|
|
Para Skyla, mas nunca serás parecido con Rafaducho por una sola e insignificante diferencia "Alcohol diluido". Eh porque no quiere ser mi papi. Para Rafaducho: Pos o venga o que no venga, jijjiiijiiji ya extraña dar ordenes como anakleta. Para Luiny: Si ellos quieres saltar al vacío Van y Luin que lo hagan, después dentro de unos 5 meses tendrán a un nene llorando guaaaaa guaaaaa. Para Nate: Espero que antes de postear de nuevo se convierta en un CD Nato. |
|