|
Con razón se rompió tu cámara Ginta , con una foto tuya tuvo para suicidarse, jajajajajajaja. |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
*ikki le pone una zanahoria a Ginta en el memory spot back. Subo foto de mi cuñado y yio en la graduación de él de la secundaria (o preparatoria). En ese momento fugaz me acordé de Subaru y Skylagay, y pensé esto merece un buen pedo. Aunque solo llegué a alegrón, mi cuñado pasó a otro nivel, apareció a la mañana con un corte en la cara que se lo hizo una botella. Por suerte elegí una camisa que usé mucho porque me bañaron de vino cuando bailaba “cuarteto” con mi novia, mas yio no bailo bien, pero no hace mucho aprendí que mejor que bailar bien es no tener vergüenza .Para evitar los peligro de la deshidratación, tome mucho agua consejo de revista cosmo. Aparte no beban si conducen, o son menores y no se excedan al coma alcoholico. Por otra parte la divina bebida etilizada de vino blanco, tinto y cerveza me llevó al estado filosófico de “supraconciencia”, y dije un montón de pelotudeces, evité la sidra que por sucesivas borracheras en mi temprana edad mi cuerpo no la tolera. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Naoh, no tanto es que las neuronas alcoholizadas hacen que pícaremente uno no se preocupe por la estética, habra mas la boca, camine mas trocido, mire embobado. Pero cuando bailaba la mordía a novia en el hombro. Y....a.... ver si arreglamo camara de ginta y tenemos nuevas fotos. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
(uy eso sono muy gayyyyyyyyyyyyyyy). Ejem...gracias por los coments CadyW, esperamos otras fotos de los "mienbros de CD". |
|
|
Mi yo de hace 3 meses: http://foro.cemzoo.com/attachment.ph...9&d=1188643731 |
|
Mi yo de hace 3 meses: http://foro.cemzoo.com/attachment.ph...9&d=1188643731
Ahora has cambiado te has puesto siliconas en el pecho y en el trasero, y te quejabas cuando te depilaban con cera (comprate mejor de esas maquinitas). También tienes el pelo largo y rubio teñido. Esperamos ver la nueva foto como te describiste en el msn. |
|
|
Negar la realidad es un mecanismo de defensa de la mente, igual te quedan bien los rulos en el pelo. Cuidate la uñas largas, se rompen con facilidad. |
|
|
No quice mencionar eso por razones de intimidad, ni tampoco lo otro de que intoduces objetos extraños en tu cuerpo, cada uno tiene su vida privada . |
|
|
Justamente Ginta tengo 31 años y hacer bromas no es un delito. Donde esta Supervegueta, Subaru y Skyla para hablar como hombres? Antes nos pasabamos de este tipo de bromas, ahora yia nadie esta sniffffffffff, ta aburrido. |
|