|
Patriloco Guacamayo, tienes toda la razón aunque ahora te parezcas al Cometa Halley ... esta comienza a pasar de ser la Galería del Terror a ser la Galería del Ikki Loco , y si no estás aqui a tiempo completo dificilmente le cambiarás el nombre así que vengo a reivindicar la galería:1.- Yo en mi fiesta de graduación mostrando un folder que me dieron vacío porque las compañeras nomás no se decidían desde el inicio que hacer y olvidé llevarme mi diploma ![]() 2.- Yo con mi asesora de 4º año durante la sesión de fotos de generación , si, lo se, ni yo me la creía.De momento es todo, luego les paso más. SARABA Editado por Luin_Fanel en 18-dic-2007 a las 11:04 . |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Todo lo que diga ikki es importante, mas mientras duermes. Por las fotos todavía me da flojera aprender como se suben a blog. Y los flojos son los otros chalanes ya que no suben fotitos. Ademas de que soy beyo
.Yo ni siquiera se si se pueden subir o Adjuntar Fotos al Blog =S
Cita:
Patriloco Guacamayo, tienes toda la razón aunque ahora te parezcas al Cometa Halley
... esta comienza a pasar de ser la Galería del Terror a ser la Galería del Ikki Loco , y si no estás aqui a tiempo completo dificilmente le cambiarás el nombre así que vengo a reivindicar la galería:Oye, que me paso bastante mas seguido que el Cometa, no exageres ![]() Asi me gusta, nuevas Fotos, que ya era hora... por cierto, te pareces a Naruto, asi toda anaranjada x)
Cita:
¿Cómo? XDDD Que yo soy hombre
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Patriloco Guacamayo, tienes toda la razón aunque ahora te parezcas al Cometa Halley ... esta comienza a pasar de ser la Galería del Terror a ser la Galería del Ikki Loco , y si no estás aqui a tiempo completo dificilmente le cambiarás el nombre así que vengo a reivindicar la galería:
1.- Yo en mi fiesta de graduación mostrando un folder que me dieron vacío porque las compañeras nomás no se decidían desde el inicio que hacer y olvidé llevarme mi diploma 2.- Yo con mi asesora de 4º año durante la sesión de fotos de generación , si, lo se, ni yo me la creía. De momento es todo, luego les paso más. SARABA Uy lindas fotos, muy cheveres, yia olvidé cuando te casabas Luin, pero si lo hubieras hecho veríamos a la pareja LuinVan, pero si llegara a fallar se ve muy buena la pareja que haces con tu asesora de 4 to año .Sep es asi CandyW, pero no critiquemos mucho a nuestro potencial miembro de CD. Editado por Ikki en 21-dic-2007 a las 11:28 . |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Bien cuando vas a unirte al grupo de CD, es que falta ordenar el santuario. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Y cuando te unas quiero que pongas una fotografía tuya aqui en la galería del terror, mira que los ratones empiezan a entrar nuevamente y no veo como espantarlos ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Ya tiene tiempo que no posteo, quiero pasar un poco mas por aqui pero luego no me da tiempo ![]() Dejo unas fotos mias presumiendo mi cosplay de kiba y el de mi novio (que el mio ya tiene como 4 meses que lo hice pero no lo habia mostrado aqui) y otras fotos de pilon x) Bueno, voy a ver donde mas puedo postear o,o |
![]() |
|
lol Esa pared de color rosada, y ese cobertor para la cama de las Chicas Superpoderosas, me mataron ![]() |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
Es el cuarto mas popis que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, revisando mis archivos variados me encontré con una foto fenomenal de mi bebé , ahí se las presumo, en fin, luego que los tenga más arreglados publico una foto con mis chinillos nuevos ![]() SARABA |
|