|
Cita:
Aquí está Rafii =)
¿Por qué ya no hay fotos ?Aja, aqui estoy o.o ... y no hay, porque me tienes abandonado como un perro y ya ni me pescas, mardito ![]()
Cita:
Porque te has cambiado a un nick TODAVÍA más feo
. ![]() Y tu ya sube Fotos... seguro que lo del cable de la Camara es pura excusa -o- Sólo hablo shit!? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Por eso ayúdenle a mamá con el trabajo de levantar y tirar labasura de la casa, de esa forma ella se cansa menos y ustedes se aseguran de que no les anden tirando cables camarescos ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Ve a limpiar el baño, limpiando los dos de mi departamento tardo una hora y lo hago con mucha honra. Porque el lugar de “Dejen sus fotos” nos va ganando y las dejo por allí. Aca solo pongo fotos muy personales como cortándome las uñas del pie. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Hola locos ahí les traigo una foto nueva para la galería, jejeje, la piña que aparece es de una bebida que venden en Xcaret, pero díganme, ¿Verdad que se parece al Van? ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Ya me dio, ya me dio, ya me dio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Definitivamente, por mas que vea esa Piña, no puedo dejar de reirme, aunque aqui no salga en primer plano ![]() Son identicos, pero tambien insisto en que parece un Poteiro x) Y Ban ya se ensucio las manos NU? Sólo hablo shit!? |
|
|
Valla si que se parece a Van. Oppsss Van ya hace poco que esta casado y se ve que engordó como 3 kilos, Luin alimenta bien a Van asi es el matrimonio, pronto estará gordito como Rafa y haciendo de esas dietas asdf que le da su mami. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Bueno Coalición Spam, como ya soy parte de la tripulación (?) de nuevo, vengo a compartir algunas fotografías que le he sacado al patri .Como ven, está un poco loquito, pero eso no le quita lo wapo xP bueh pasen a ver las capturas xP. PD: Las de besito son para mí ! ( ) |
|
Solo tengo una cosa que decir... bueno, no, tengo un par de cosas que decir de esas fotos... 1.- Si te pasas por el Perfil del Patri encontrarás facilmente a quien venderle esas fotografías te lo aseguro.2.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Patriloco Guacamayo, te ves divinA con esa flor, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA SARABA PD.- ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
Yap HAHHAHAHAH, Rafaducho imitando a Afrodita de Piscis. La verdad en ninguna otra foto lo vi tan contento. Dejo foto aca que da verguenza, en mi entrenamiento para hacer un reto de mejor ciclista con Rafa. No podrás vencerme mientras tenga la bici “Genova” Editado por Ikki en 04-jun-2008 a las 05:10 . |
|
|
Cita:
Solo tengo una cosa que decir... bueno, no, tengo un par de cosas que decir de esas fotos...
1.- Si te pasas por el Perfil del Patri encontrarás facilmente a quien venderle esas fotografías te lo aseguro.2.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Patriloco Guacamayo, te ves divinA con esa flor, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA PD.- ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A que te refieres con encontrar a alguien a quien venderle las Fotos ¬_¬? En la que tengo la Flor en mi Oreja, estoy imitando a Shunrei, rezando por mi amado Shiryu, la Lagartija Miope =3 Tu tambien te burlas de mi =(
Cita:
Yap HAHHAHAHAH, Rafaducho imitando a Afrodita de Piscis. La verdad en ninguna otra foto lo vi tan contento.
Dejo foto aca que da verguenza, en mi entrenamiento para hacer un reto de mejor ciclista con Rafa. No podrás vencerme mientras tenga la bici “Genova” ![]() Nunca podras vencerme en carrera de bicis, Ikki, ni siquiera con esa Genova ![]() |
|
|
A que te refieres con encontrar a alguien a quien venderle las Fotos ¬_¬?
En la que tengo la Flor en mi Oreja, estoy imitando a Shunrei, rezando por mi amado Shiryu, la Lagartija Miope =3 Tu tambien te burlas de mi =( Es una lastima que al ser tan peque las Fotos, no se vea que cuando tengo la Rosa en la boca, tambien me pinte el Lunar sexy que Afro tiene bajo su Ojo ![]() Nunca podras vencerme en carrera de bicis, Ikki, ni siquiera con esa Genova ![]() Ahhhhhh erea Shunrei rezando las primeras HAhHAHHAHAHA, te ves igual. Laurine era Shiryu? Yia le voy a engrasar la cadena a la genova rosa y me voy a recorrer 15 km, uyyy cierto que esta en mi pueblo, el entrenamiento lo postergo . |
|
|
Cita:
Ahhhhhh erea Shunrei rezando las primeras HAhHAHHAHAHA, te ves igual. Laurine era Shiryu? Yia le voy a engrasar la cadena a la genova rosa y me voy a recorrer 15 km, uyyy cierto que esta en mi pueblo, el entrenamiento lo postergo |