|
Cita:
Me AmoQue tanto te amas NU?
Cita:
¿Cómo estará cuando tenga 30 =$?
![]()
Cita:
Paso para babearme con Ocupag (Ta-Kun).
Cita:
Laurine, el Patri no se ve más maduro en la segunda foto, tas maaaaaaaaaal... lo que pasa es que en la primer foto trae corte de cabello de niño bueno (o sea, casquete corto o regular) y en la segunda ya lo trae más largo y onduladito
, ese detalle le quita el aspecto de estudiante ... per definitivamente no se ve más maduro.Lo peor es que sali horriblemente mal ahi y mas aun con la imagen borrosa ![]() Y entonces como me veo NU? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Oh cielos... Ani... con una bufanda de colores parecerías estudiante de Howarts ... es másBusca entre sus curiosidades, no encuentra nada, se va a una tienda de Potterianos y regresa con las bufandas de las 4 casas ahora si, elige la que quieras Ani y te regresas a tomarte otra foto con la bufanda puesta *-* |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
).Dejo foto en quinta, como mi hermana y mi sobrina. Fijese Rafaducho que atrás tengo las bici esperando el Chile Challenger. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Tu sobrina no se ve muy contenta que digamos Ikki... y a todo esto, ¿fueron a la Quinta a comer, a pasear, a nadar o a que? ^^ es que por ejemplo en los pueblos que están en la periferia del DF tienen quintas pero o son restaurantes o son hoteles de 4 estrellas especializados en eventos sociales como bodas y reuniones de trabajo. |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Dejo foto en quinta, como mi hermana y mi sobrina. Fijese Rafaducho que atrás tengo las bici esperando el Chile Challenger.
Tu sobrinita parece que esta siendo torturada ahi, pos que le hicieron NU? Aqui se corre la "Vuelta a Chile" y mi Ciudad es reconocida como la Capital del Ciclismo... no seria malo que te vinieras para aca y le echaramos una carrera por "todo" el Pais ![]() |
|
|
Tu sobrina no se ve muy contenta que digamos Ikki... y a todo esto, ¿fueron a la Quinta a comer, a pasear, a nadar o a que? ^^ es que por ejemplo en los pueblos que están en la periferia del DF tienen quintas pero o son restaurantes o son hoteles de 4 estrellas especializados en eventos sociales como bodas y reuniones de trabajo.
Últimamente se le da por hacerse la morticia a mi sobrinita. Mira sino esta es la versión perro contenta el mismo día. Ahora por todo el país de Chile es demasiado, aca ni te dejan pasar en bici por algunas partes. Editado por Ikki en 16-jul-2008 a las 04:47 . |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, la versión perro-contenta, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que chido , aunque ahí si se ve contenta a decir verdad, jejejejejejejejejeje, en fin, a ver si uno de estos días les mando la versión foca-contento del Van con una pelota botando en la cabeza y aplaudiendo, todavía le falta mandar besitos al mismo tiempo pero ya lo hará , solo necesita un poquito más de entrenamiento. |
|
|
Cita:
Últimamente se le da por hacerse la morticia a mi sobrinita. Mira sino esta es la versión perro contenta el mismo día. Ahora por todo el país de Chile es demasiado, aca ni te dejan pasar en bici por algunas partes. Pos la verdad que si... en todo caso se parece a la hija de los Adams, mas que a Morticia NU Aca tampoco te dejan pasar en bici por algunos lugares... pero igual se puede hacerlo, si quieres
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA, la versión perro-contenta, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que chido
, aunque ahí si se ve contenta a decir verdad, jejejejejejejejejeje, en fin, a ver si uno de estos días les mando la versión foca-contento del Van con una pelota botando en la cabeza y aplaudiendo, todavía le falta mandar besitos al mismo tiempo pero ya lo hará , solo necesita un poquito más de entrenamiento.Yo quiero ver esa Foto!? ponlaaaaa!? *-*
Cita:
Que niña más linda! y el perrito es precioso tambien. ^^
Y para cuando Foto tuya =3? |
|
|
Esa foto aun no la saco... pero algún día lo haré ![]() |
|