|
Bueno bueno bueno, ya con tres personas y una amenaza, esto de la galería del terror ha comenzado a volverse en cosa seria, así que el que guste, ya sabe donde dejar fotos para espantar ratones del santuario .Bueno pues, Ani chan, necesito que postees aqui de nuevo tu fotografía con el nuevo tinte o corte de pelo o lo que sea que te hiciste que inauguraste la galería del terror , es inaceptable que la tuya fuera la primera foto y no esté aqui, así que ya sabes, manos a la obra.A continuación una fotografía publicada por el niño mounstro donde se encuentra en un intento por romper una guitarra sobre la cabeza de un compañero de clases... o la cabeza del compañero de clases con una guitarra ... esta imagen conmocionó a muchos en CD, especialmente a Bonta kun y al mismísimo Patriloco ![]() [imagen]807456[/imagen] Por último y no menos importante , una fotografía mía de Halloween de hace como 2 o 3 años con mi disfraz en turno de pirata muerta , ahí se las adjunto porque la cosa esta me la borró Editado por Luin_Fanel en 31-may-2007 a las 01:34 . |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Lo terrorífico es ver como somos realmente , Van diría que son para espantar a los ratones, jejejejejeje, así que, Belzy kun, como vas, ve metiendo una foto tuya que otras gentes no nos interesan, solo los del grupo. |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Okas, pero queremos una foto de Luin sin maquillaje para que de mas miedo |
![]() |
|
A no , eso si que no, de mi no sacarán una foto en esa perspectiva y sin el maquillaje de Halloween , podría hacerme de algunas cuantas enemigas ![]() |
|
|
No firegen!!!! esto no es un agalería de terror sino dee COMEDIA ![]() Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja Ahora si creo quee el belzeemon parece polecia XDDDDD a quien se le haya ocurrido esto, tiene mi voto por hacerme reír u_u |
|
|
ok Darky kun, en ese caso puedes agradecer a Ani chan, que tuvo la idea de poner su foto primero ![]() |
|
|
WTF! Fue a Isla Mágica? -o- que envidia.... ¡yo quiero volver a ir a Isla Mágica para poder ver la Giralda desde la Lanzadera! ---------- Beelzemon Mex, sales con un ojo más abierto que el otro, y eso en mi pueblo se llama "ojopipa" .Editado por Rafaduck en 01-jun-2007 a las 08:46 . |
|
NO, no soy Van, soy Luin que vengo a hacer una especie de encargo que me pidió Van sensei y que dije al Patri que por hacerle tan fea tumba a Van ya no haría pero ya me arrepentí y ahora lo haré ... ok, no me hagan caso, es que se me está recargando la pila, no se si por las vacaciones del foro o por la felicidad de que pronto me titulo, como sea, para todos los que nos querían conocer, aqui tienen su sueño hecho realidad ... no damos autógrafos ![]() Bueno, disfrútenlas, guárdenlas en la memoria de su compu porque no creo volver a subir más fotos nuestras aqui, pero quien sabe, y, antes de que se me olvide, Beelzemon, exactamente de que parte de México eres?, chilango de casualidad? tú estabas el sábado a las 2:00 de la tarde en Plaza Loreto? ... son muchas dudas que ya me develarás después, bueno, ahora si me despido, ahí les dejo las fotos. SARABA |
|
|