|
Bien, bien, creo que es hora de anunciarlo... A TODOS LOS AQUI PRESENTES, LA LISTA DE PARTICIPANTES DE ESTE CONCURSO VUELVE A QUEDAR EN BLANCO A PARTIR DE ESTE MOMENTO, ASÍ QUE, TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR PUEDEN COMENZAR A INSCRIBIRSE , YA VENDRÉ POSTERIORMENTE A INDICARLES QUIEN SERÁ EL PRIMERO EN PASAR Y TODO ESO, ASÍ QUE NO DEJEN DE PASARSE A INSCRIBIR ![]() SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Vaya hasta shoraré de la emoción, ya se están inscribiendo... y creo que ya es todo el santuario , jajajajaja, en fin, procedamos a publicar la lista de los que van hasta ahora ^^:1.-Ena_Fenix 2.- Anakina 3.- Rafaduck (o.o esto si me sorprendió )4.- Ikki ^^ Bueno, vamos a esperar un poco más para comenzar el primer cap, y, hem, Ani, creo que tú y yo vamos a estar fuera el mismo tiempo ^^Uuy, así que no te preocupes. SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Me inscribo o.o, aunque ni sepa de que se trata todo sea por un premio y por ver a la anfitriona del programa con un vestidito rojo ^0^ |
|
|
|
Cita:
Me inscribo o.o, aunque ni sepa de que se trata todo sea por un premio y por ver a la anfitriona del programa con un vestidito rojo ^0^
Nah! tu te inscribiste porque la shalana te obligo wey ![]() a nosotros no nos vengas con excusas "exageradas" de esto y lo otro xDDDD - Ya está! inscribeme aunque haya olvidado las reglas y de lo trata todo esto x) |
|
|
|
Cita:
3.- Rafaduck (o.o esto si me sorprendió
)Y por que o.o? yo siempre me inscribo cuando la Organizacion de una Actividad no depende completamente de mi ... tengo que aprovechar cuando tengo la oportunidad x)
Cita:
Nah! tu te inscribiste porque la shalana te obligo wey
![]() a nosotros no nos vengas con excusas "exageradas" de esto y lo otro xDDDD Sep, asi es, es un chiviento =O
Cita:
- Ya está! inscribeme aunque haya olvidado las reglas y de lo trata todo esto x)
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Actualizando la lista de participantes:1.-Ena_Fenix 2.- Anakina 3.- Rafaduck 4.- Ikki 5.- Van_Fanel (Juro que esta vez no lo obligué, él conoce mejor que yo las reglas del juego, podría balconearme después o.o) 6.- Dark_Storm Y antes que otra cosa pase, yo nunca, pero NUNCA dije que fuera a conducir el programa con un vestidito rojo ... aun no decido que usaré pero creo que a la mayoría eso ni le interesa, en todo caso, mañana me paso a volver a postear las reglas del juego , en fin, esperemos se inscriba más gente.SARABA |
|
|
Actualizando nuevamente la lista :1.-Ena_Fenix 2.- Anakina 3.- Rafaduck 4.- Ikki 5.- Van_Fanel 6.- Dark_Storm 7.- Arashi Y una enorme disculpa, me temo que el concurso tendrá que dar inicio el domingo o a más tardar el lunes de la semana que viene ;_; ... pero no se desanimen, miren que no lo abandonaré ni dejaré caer mientras haya quien quiera participar en él ![]() SARABA |
|
|
De qué iba esto? En fin, me inscribo, aunque no sé que tan disponible esté para participar, pero bue, de aqui somos Salu2 |
|
|
|
Eso es tener huevo de caballeros. A ver si esperamos que se desocupe la miss van, mas pronto vendra la boda y estará mas ocupada. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |