|
Arashi anda en racha... Semifinalista en el Torneo Elite y ahora favorecida en el "Allá tú Patri" ![]() Recemos para que no sea una Moribunda mas como Raito Amen
Cita:
Yo se que es presionante pero es necesario, de esta forma el juego será más activo y rápido y todos tendrán oportunidad de pasar antes de llegar a la edad del Patri... o a la de Ikki en el peor de los casos
, jajajajaja, no te lo tomes a mal Ikki kun... bueno, pasemos a seleccionar al siguiente participante, que tendrá que pasar a reportarse antes de 3 días (es que si Subaru no se aparece en ese tempo, queda fuera y empezamos con el nuevo), así que ahí va el dado:No te metas con mi edad, mira que tu me sigues de bien cerquita =O Con Ikki metete nomas, ese si ya es un anciano ![]() Sólo hablo shit!? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me apunto al concurso yia me había apuntado pero ni me acuerdo como era se trataba como unas cajas de Pandora o algo así, Ena me dijo una vez y vine corriendo a anotarme. Ni empezó el concurso y no entiendo porque sacando 7 esta Arashi .Editado por Ikki en 29-abr-2008 a las 11:06 . |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
Yap es cierto soy viejo he vivido demasiado quizás deba estar muerto para ahorrar recursos, quizás tenga algún día esa suerte. Me apunto al concurso yia me había apuntado pero ni me acuerdo como era se trataba como unas cajas de Pandora o algo así, Ena me dijo una vez y vine corriendo a anotarme. Ni empezó el concurso y no entiendo porque sacando 7 esta Arashi .Si sabes como conseguir ese tipo de suerte, me avisas, me encantaria probarla, realmente =) Sep, son Cajas con cierto valor en Oros, que vas eliminando mediante suerte y tu Premio es el valor de la ultima Caja Arashi fue la septima en anotarse, por eso salio con el numero 7 ![]() Sólo hablo shit!? |
|
|
Si sabes como conseguir ese tipo de suerte, me avisas, me encantaria probarla, realmente =)
Sep, son Cajas con cierto valor en Oros, que vas eliminando mediante suerte y tu Premio es el valor de la ultima Caja Arashi fue la septima en anotarse, por eso salio con el numero 7 ![]() Sólo hablo shit!? Yap pero 7 en la lista no esta Cracken Roshi? Igual no hay torneo que no salga perdiendo para luego entenderlo por suerte son oro truchos, ni divisa extanjera ni moneda de curso legal vigente, a parte no se si estoy sin fondos en el banco de CD. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Ay Ikki kun, como estás wey , ya estás anotado en este juego desde que lo reabrí, eres el número 4 (babas) en fin, ya pronto empezará Arashi y después el dado decidirá quien será el siguiente en participar, nomás no te desesperes Ikki kun , hazle una ofrenda a Athena y pídele ser el siguiente... a ver si te oye , jajajajajajaja, bueno, por otro lado, Arashi chan, empiezas el lunes a jugar así que no te vayas a desaparecer, okis?, bueno, voy a terminar mi ronda locos.SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Yap pero 7 en la lista no esta Cracken Roshi? Igual no hay torneo que no salga perdiendo para luego entenderlo por suerte son oro truchos, ni divisa extanjera ni moneda de curso legal vigente, a parte no se si estoy sin fondos en el banco de CD.
Te pusiste a pensar que Arashi ya no es la numero 7, porque ahora forma parte de la lista de "participantes actuales", tras Raito ?... por eso la Lista de Inscritos se corrio y Roshi quedo como el numero 7 ahora NU
Cita:
Ay Ikki kun, como estás wey
, ya estás anotado en este juego desde que lo reabrí, eres el número 4 (babas) en fin, ya pronto empezará Arashi y después el dado decidirá quien será el siguiente en participar, nomás no te desesperes Ikki kun , hazle una ofrenda a Athena y pídele ser el siguiente... a ver si te oye , jajajajajajaja, bueno, por otro lado, Arashi chan, empiezas el lunes a jugar así que no te vayas a desaparecer, okis?, bueno, voy a terminar mi ronda locos.Mas vale que Arashi se aparezca hoy, porque aun no me envia Movs para su Combate de Semifinales del Torneo Elite =S Sólo hablo shit!? |
|
|
Sabes que no pienso en el foro Rafa, además que ahora que se sabe que mas posteas mas gasta nuestro dictardor Kent mas se postea, por eso Mrx posteaba tanto, golpista !!! |
|
|
Cita:
Sabes que no pienso en el foro Rafa, además que ahora que se sabe que mas posteas mas gasta nuestro dictardor Kent mas se postea, por eso Mrx posteaba tanto, golpista !!!
Si piensas =O ... desde el momento que te quejas de algunas de las cosas que hago o no hago (Armaduras ), estas pensando en el Foro, sea de una manera u otra x)Mas Posteo, ma gasto? pos que prohiba mas el Spam NU
Cita:
ammm...
aun puedo unirme |
|
|
LISTA DE PARTICIPANTES EN ESPERA 1.-Ena_Fenix 2.- Anakina 3.- Rafaduck 4.- Ikki 5.- Van_Fanel 6.- Dark_Storm 7.- Craken 8.- Ginta 9.- Javier_x 10.- kkkyyyooonnn LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALES 1.- Arashi LISTA DE PARTICIPANTES QUE YA PASARON 1.- Subaru Arashi, eres la próxima, así que vete preparando que mañana abro tu discu para que comiences a jugar ^_~. SARABA ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Es el deber de los dioses cuidar a los frágiles humanos y preocuparse por ellos. Quejarse es bueno, pero solo 300 veces por día no mas. Y ahora como siguen las cajas kinder? |
|
|
Hola a todos, actualicemos la lista y elijamos al siguiente. LISTA DE PARTICIPANTES EN ESPERA 1.-Ena_Fenix 2.- Anakina 3.- Rafaduck 4.- Ikki 5.- Van_Fanel 6.- Dark_Storm 7.- Craken 8.- Ginta 9.- Javier_x 10.- kkkyyyooonnn LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALES 1.- ¿¿¿??? LISTA DE PARTICIPANTES QUE YA PASARON 1.- Subaru 2.- Arashi
|
||
|
||