|
Muy bien, actualizando la lista queda así: LISTA DE PARTICIPANTES EN ESPERA 1.-Ena_Fenix 2.- Rafaduck 3.- Ikki 4.- Van_Fanel 5.- Craken 6.- Ginta 7.- Javier_x 8.- kkkyyyooonnn 9.- Flormenebe LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALES 1.- Anakina Skywalker LISTA DE PARTICIPANTES QUE YA PASARON 1.- Subaru 2.- Arashi 3.- Dark_Storm = 45 oros |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Por poco y salgo yo ... ni modo, le toco a Makakina, asi que igual este siguiente programa supongo que ira mucho mas rapido que los anteriores ![]() Por cierto, Manzanita es un cobarde, mira que retirarse con 45 Oros, cuando todas las Cajas que le quedaban, eran de valores mayores a esa cantidad... baka x) Pido disculpas por hablar de la Guerra Santa, durante el ultimo llamado telefonico =$ |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué regalo de cumple más bueno. *-* Ok, pero me pilla en una racha de mala suerte, después de cómo me fue en la generala... Primero una de 80, luego la de 100, otros 65... ![]() Yo soy muy activa, por eso soy tan rlz. Con los otros ya pensaba que el concurso no iba a tener ni 5 participantes, antes de acabar se venía el fin del mundo. ![]() |
![]() |
|
Bien, dado que entonces no tienes complicaciones para participar en el concurso Ani chan ^^, voy a comenzar a acomodar las cajas y a programar más o menos como estarán los segmentos de preguntas que te haré ![]() Pari, a ver si ya le bajas a tus emociones de los demás concursos , aunque pienso que fue divertido, jajajajajajajajajajaja, en fin, voy a terminar mi ronda y a comenzar el acomodo de todo.SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Por cierto, Manzanita es un cobarde, mira que retirarse con 45 Oros, cuando todas las Cajas que le quedaban, eran de valores mayores a esa cantidad... baka x)
Mi objetivo era llevarme los 100 oros, al ver que no pude obtenerlos no le encontre sentido a seguir en el juego. Por otro lado... Jamás pense en lo que dijiste ![]() |
|
|
|
Eh ya paso Storma y ahora makakina. Donde se hace el concurso para verlo ? lo televisan ? |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Hem... a ver Ikki kun... para poder ver los programas de este concurso primero que nada, sin salirte de esta discusión, subes y le das click izquierdo a donde dice Coalición Dorada, te dejo una gráfica para que captes mejor :De ahí te va a mandar al subforo de Coalición Dorada, así que estando ahí, solo tienes que buscar todas las discusiones que digan Allá tú, Patri N ( I) o Allá tú, Patri N ( II) o Allá tú, Patri N ( III) o Allá tú, Patri N ( IV) todo depende de cual de los programas quieras ver, en la lista de los que ya participaron que está en esta discusión puedes verificar por número a que participante pertenece cada discusión, ¿capicci? Cualquier duda, no dejes de venir a dármela. SARABA ![]() Editado por Luin_Fanel en 12-jun-2008 a las 04:26 . |
|
|
Yo no se si Ikki es realmente asi de despistado o solamente se hace ![]() Buena explicacion, Doble NU En caso de que no entiendas aun, Ikki, el Link directo al "Programa" donde participa Anakina, es este... Allá tú, Patri N (xD IV) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Si con la explicación y las gráficas no le capta... tendré que saltar de la azotea estilo Manu... ahora que también podría intentar explicarle con bolitas y palitos ![]() |
|
|
Hem... a ver Ikki kun... para poder ver los programas de este concurso primero que nada, sin salirte de esta discusión, subes y le das click izquierdo a donde dice Coalición Dorada, te dejo una gráfica para que captes mejor
:De ahí te va a mandar al subforo de Coalición Dorada, así que estando ahí, solo tienes que buscar todas las discusiones que digan Allá tú, Patri N ( I) o Allá tú, Patri N ( II) o Allá tú, Patri N ( III) o Allá tú, Patri N ( IV) todo depende de cual de los programas quieras ver, en la lista de los que ya participaron que está en esta discusión puedes verificar por número a que participante pertenece cada discusión, ¿capicci? Cualquier duda, no dejes de venir a dármela. SARABA ![]() Bien !!!!! Por fin alguien hace algo como la gente que se merece este foro. Yia me tenian los huevos con que andá para allá, hace click acá. Etto es lo que quiero una Luin turística interactiva, no me pidan que haga ni el mas mínimo esfuerzo por buscar algo. Vengo a descansar en el puro placer de no pensar en nada. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
No es que ya no te quiera y menos aun que me haya tomado de sustituta, es que Ikki es de esas pocas personas que saben encontrarse el lado positivo a los esfuerzos de otros por fastidiarlos de vez en vez de maneras poco ortodoxas ![]() |
|