|
Hola, este es un concurso hecho por mí y aceptado por el patri [Rafaduck], este concurso esta hecho para que los usuarios de Coalición, ganen oros y pueden a futuro comprarse su armadura . Ahora el concurso es bastante simple, aquí dejo de que se trata:*Habrá un total de 20 cajas, cada una con una suma de oros. *La persona elegida, deberá ir eligiendo cajas, las cuales ira descartando, hasta llegar a una sola. *Cada 5 cajas que descartes, el Patri, te ofrecerá un módica suma de dinero para retirarte del juego *El gran premio son 100 oros (el patri es apretado, yo le dije 200 XD) *Él único que conoce lo que hay en cada caja es el Patri y el anfitrión, por lo cual no se podrá filtrar información. Bueno dejo abierta las inscripciones para que participen ![]() |
|
[imagen]774382[/imagen]
Vamos inscribete ya aquí: http://foro.cemzoo.com/f226-a/ ´´Yo tambien he hecho daño a mucha gente por eso estoy dispuesto a aceptar el castigo por esos crimenes cuando llegue mi hora sin embargo,asi como tu dices ¿existe algun ser humano que haya vivido sin cometer ninguna mala accion?`` ´´Para poder vivir necesita quitar la vida de animales y plantas sentir rencor, odiar y herir a otros . . .`` Araña Nº 7: |
|
Yo me inscribo ^^ porque no, jajajaja, sirve que le entiendo mejor aun a la dinámica del jueguito porque cuando el Patri me explicó no le entendí mucho ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Vaya asco de premio, modica seria a partir de los 150 Pero bueno, el dinerito no se rechaza.Nunca me gusto el Allá tú, pero igual me apunto D: P.D.: Que tal un Pasapalabra o un Quien quiere ser millonario? ![]() |
![]() |
|
HABERLO DICHO ANTES KYO puedes regalarme algunos cloths, no se, el de Piscis tal vez el del dragón en última versión, mira que así te deshaces de tus oros ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Antes de hablar del concurso, me pregunto ya cuantos programas de TV ha tomado nicolass para hacer un concurso en CD para despues casi de inmediato dejarlo botado y olvidado en las historia del Foro ![]() Pero dejando eso aparte, me inscribo y todo eso, aunque igual no me gusta el programa, pero servira para pasar el raro y todo eso ![]() |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
Creo que deberias retomar el otro concurso ke dejaste botado en donde solo dejaste participar a patri, estaba bueno por las preguntas ![]() En fin, de todos modos me inscribo |
![]() |
|
yo me apunto, necesito mas oros |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
*_* En este me esforce un poco más, en quien merece ser caballero, no lo logre realizar totalmente porque tenía que seleccionar varias preguntas, pedirle las respuestas al patri, en realidad era todo un lío... Bueno pronto se estrenara el primer capítulo ya que ha tenido buena aceptación =) |
|
[imagen]774382[/imagen]
Vamos inscribete ya aquí: http://foro.cemzoo.com/forumdisplay.php?f=226 ´´Yo tambien he hecho daño a mucha gente por eso estoy dispuesto a aceptar el castigo por esos crimenes cuando llegue mi hora sin embargo,asi como tu dices ¿existe algun ser humano que haya vivido sin cometer ninguna mala accion?`` ´´Para poder vivir necesita quitar la vida de animales y plantas sentir rencor, odiar y herir a otros . . .`` Araña Nº 7: |
|
Froids, me temo que si no perteneces a Coalición Dorada no puedes participar en el concurso porque al no pertenecer a Coalición Dorada no tienes cuenta bancaria aqui, sorry man |
|