|
Yo propongo que ahora que las recuperen, Ikki sea el negro y Ena el blanco ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cuando empecé a leer la discusión creí que me iban a botar ![]() Bueno, ahora se supone que tengo que volver a elegir mi armadura y bueno mi decisión no cambiará, seguiré siengo la Leonsita ![]() Elijo la armadura de Leo y mi firma queda igual =) Patri, las demás armaduras compradas también desaparecen,verdad que no ? |
![]() |
|
Bueno, como prometí hace mucho tiempo ( ), aquí están todas las cajas del Alla tú Patri. En cuanto Luin quiera y el Patri lo autorice, podremos reabrir el concurso para todo aquel que quiera participar en él.Cualquier cosa que esté mal, nada más se me avisa para modifircarla. ![]() 4shared.com - online file sharing and storage - download Alla tú Patri.zip P.D.: Es realmente cansado hacer 400 cajas... @@ |
![]() |
|
Yo solo espero que nadie más que no seamos el Patri o yo se le ocurra descargar el archivo y ver lo que hay en cada caja ... y gracias por el trabajo Ani chan. |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Y yia se esta contagiando las virtudes de los otros moderadors. Lástima mi sobrinita va a tener pronto 6 años y va a ser demasiado grande para jugar contigo .Yia quité la armadura de mi firma, eto’ solo lo hago por anakina y la extorsión de alguno por aca no doy rafanombres. Espero la restitución de la armadura del fénix a la brevedad. Si hacen eso tendrán que aguantar al fénix negro marlvado y me tomo mi papel muy en serio .Ah me anoto para el concurso de las cajas “Alla tu patri”. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
Patri, las demás armaduras compradas también desaparecen,verdad que no
?No se todavia como quedara el "Taller del Patri", pero por ahora, pueden seguir usando sus Logos comprados, al menos hasta nuevo aviso x)
Cita:
Bueno, como prometí hace mucho tiempo (
), aquí están todas las cajas del Alla tú Patri. En cuanto Luin quiera y el Patri lo autorice, podremos reabrir el concurso para todo aquel que quiera participar en él.Cualquier cosa que esté mal, nada más se me avisa para modifircarla. ![]() 4shared.com - online file sharing and storage - download Alla tú Patri.zip P.D.: Es realmente cansado hacer 400 cajas... @@ Esta bien que trabajes por el pueblo x)
Cita:
Yo solo espero que nadie más que no seamos el Patri o yo se le ocurra descargar el archivo y ver lo que hay en cada caja
... y gracias por el trabajo Ani chan.Y crees que nadie mas lo hara NU?
Cita:
En ese caso, si hara de nuevo el concurso, yo pido entrar...
Espera a que Luin abra denuevo o reviva la Discusion de esa Actividad y ahi te inscribes o.o |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
En ese caso, aguantenme tantito, después del miércoles tendré algo más de tiempo ^^Uuy, con esto de que esta es mi última semana de trabajo, tengo algunos pendientes que solucionar. |
|
|
Se supone que tengo que venir y elejir un rango o algo asi ![]() Despues de estarlo meditando durante semanas he llegado a una super desicion Y al final prefiero seguir siendo CDC no mas, ya le encontre gracia (si se pudiera elejir a un Guerrero de Odin, ahi elejiria a alguien -_-)Tal vez algunos digan que soy estupido por no aprovechar esta oportunidad, pero bue.... asi soy yo ![]() |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
Bueno ahora que javito yia dijo que no eligirá otra armadura, espero que me devuelvan la del fenix, que me siento desnudo sin ella. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Por fin se hace mención al más grande, por algo soy el santo de cancer. Y no bitchAs yo soy más antiguo que todos ustedes juntos (cracken anda por ahi por ahi) asi que ni se hagan los buenos. Por lo demás, como ya a dicho Rafaduck no entrare en muchos detalles, simplemente destacar que mi actividad definitiva en CZ se pueden decidir en estas semanas/meses. Sinceramente me gustaria volver y hacer las cosas normales que ya hago, pero por mas que intento no mee veo con fuerzas y sinceramente "me jode", no es necesario que lo entiendan, con que la persona que lo entienda sepa esto ya me vale, en todo caso, lo intentaré y veremos que pasa. |
![]() |
|
Por fin se hace mención al más grande, por algo soy el santo de cancer.
Y no bitchAs yo soy más antiguo que todos ustedes juntos (cracken anda por ahi por ahi) asi que ni se hagan los buenos. Por lo demás, como ya a dicho Rafaduck no entrare en muchos detalles, simplemente destacar que mi actividad definitiva en CZ se pueden decidir en estas semanas/meses. Sinceramente me gustaria volver y hacer las cosas normales que ya hago, pero por mas que intento no mee veo con fuerzas y sinceramente "me jode", no es necesario que lo entiendan, con que la persona que lo entienda sepa esto ya me vale, en todo caso, lo intentaré y veremos que pasa. Ah solo tienes que pasar una vez al mes no leer los posts y hacer spam al estilo storma. Pero lleva tiempo cz, llegue de viaje, me puse a doblar la ropa, y en vez de dormir una merecida siesta estoy 1 hora aca y eso que no pase por los blogs, cz todo un laburo . |
|
|
Bueno, Señoritas y Señoritos, vengo a anunciarles (para los que no lo han notado ), que el Coliseo Dorado 2007, por fin ha llegado a su termino el dia de ayer, con Anakina como Campeona... debido a esto, es hora de inicar una nueva Actividad o.oDesde el dia Lunes, se abriran las Inscripciones para el Torneo Galáctico - Versión Elite... asi que esten atentos, porque aunque la Discusion la abrire aqui, tendre que moverla al Foro de Concursos, especificamente, al de Propuestas (en un Inicio)... aunque de todas maneras pienso dejar linkeada la discu a este lugar, pero para los Combates, tendran que irse directamente hacia alla x) En fin, eso es todo, informo... el Patri =O |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, Señoritas y Señoritos, vengo a anunciarles (para los que no lo han notado
), que el Coliseo Dorado 2007, por fin ha llegado a su termino el dia de ayer, con Anakina como Campeona... debido a esto, es hora de inicar una nueva Actividad o.oDesde el dia Lunes, se abriran las Inscripciones para el Torneo Galáctico - Versión Elite... asi que esten atentos, porque aunque la Discusion la abrire aqui, tendre que moverla al Foro de Concursos, especificamente, al de Propuestas (en un Inicio)... aunque de todas maneras pienso dejar linkeada la discu a este lugar, pero para los Combates, tendran que irse directamente hacia alla x) En fin, eso es todo, informo... el Patri =O Uy gano anakleta quien la aguanta ahora, encima que era una estrella de tv. |
|
Se que le tienes env |