|
EXTRA EXTRAAAAAAAAAAAAAA, PARECE QUE A MÁS TARDAR EN UNA SEMANA NOS DEVUELVEN LA INET A LA CASA DE ESCORPIÓN, EXTRA EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... por cierto Patri, ¿porque me robas mis extra extra del periodiquín? yo se que no he puesto noticias nuevas y que Ikki tampoco ha colaborado para mantener viva la gaceta amarillista (luego ajusto cuentas contigo Ikki kun ) pero no es para que me lo robes así tan gacho , en fin, nomás que nos reestablezcan la red me anoto a las entrevistas, todavía no, ¿que tal que salgo primera? o.oSARABA PD.- Ya quiero tener más noticias sobre las armaduras, mira que me quedé con la de Escorpión y jamás la pude portar con orgullo ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Alguien tenia que mantener vivo el Extra y yo me preste para el favorcito... malagradecida ![]() Tu ya fuiste Entrevistada una vez, asi que te puedes sumar a la lista sin problemas... yo sigo siendo el Primero, a menos que alguien "nuevo" se anote y pase a ser la prioridad... asi que apuntate, que de igual manera, serias de las ultimas en salir ![]() Esperemos que sea verdad eso de... solo una Semana mas *-* Sólo hablo shit!? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Aaaaatenciooooon!? Debido a que el Torneo Galáctico Elite esta pronto a terminar esta Semana, ya es hora de comenzar a ver cual sera la siguiente Actividad que se realizara en el Grupo Hay 2 opciones... ---------- 1. El Gran Caballero del Norte 2. Guerra Santa ---------- Antes que me pregunten, les dire que "Guerra Santa" sera el nuevo titulo de los Torneos de Combates, solo que esta vez se realizaran con algunas variaciones y mediante Ejercitos de Dioses... Athena vs Odin... Athena vs Poseidon... Athena vs Hades... Odin vs Poseidon... Odin vs Hades... Poseidon vs Hades... Ahora con relacion a "El Gran Caballero del Norte"... sera un esquema similar al de "El Gran Caballero", solo que ahora sera en Asgard Asi que decidan, por cual votan... y obviamente haganlo en esta misma Discusion =O |
|
|
Por la guerra de dioses no soportaría ver a la misma Atena pelear, para eso estan sus caballeros, Saori no se debe ensuciar ni el vestido. Por "El gran caballero del norte" es igual al "gran caballero" que era el gran caballero? |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Guerra Santa y ENTREGA DE ARMADURAS ... digo, creo que es muy pronto para poner de nuevo el Gran Caballero, ¿no sería mejor esperar a que haya al menos una temporada un tanto... vacacional? porque el gran caballero es mucho mucho spam y hay que tener algo de tiempo libre... especialmente si se le quiere poner sabor al asunto, tú entiendes Patri ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Para que mi vuelta al grupo sea en forma grande, quiero volver tal como entre con torneos de Combate asi que voto por la Guerra Santa. Asi que ahi me avisan cuando empiece, mas bien le avisan a Luin asi sera mas facil. Saludos VF |
|
|
|
Bienvenido Van, ahora es verdad lo que dice Luin. Yio pense que el patri esperaba el final del torneo para entregar armaduras pero creo que las vendio yia. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Alguien que me informe y mi armadura ? yo quiero mi armadura, por respeto a mis canas deberian de darme una armadura. A quien asesino para que me de su armadura?Quien me informa sobre eso? |
|
|
|
1. Guerra Santa = Familia Ban (kyon, Doble, Ban)2. El Gran Caballero del Norte = Naiden =( No se vale... cuando la "Familia Ban" vote en bloque, no habra por donde ganarles ![]()
Cita:
Por la guerra de dioses no soportaría ver a la misma Atena pelear, para eso estan sus caballeros, Saori no se debe ensuciar ni el vestido.
... aunque eso me acaba de dar una idea El Gran Caballero... era el Reality que habia el año el año pasado, Ikki, cuando no podias Postear en unas discus, si no, te borraba los Post x)
Cita:
Guerra Santa y ENTREGA DE ARMADURAS
... digo, creo que es muy pronto para poner de nuevo el Gran Caballero, ¿no sería mejor esperar a que haya al menos una temporada un tanto... vacacional? porque el gran caballero es mucho mucho spam y hay que tener algo de tiempo libre... especialmente si se le quiere poner sabor al asunto, tú entiendes Patri ![]() Que entrega, ni que 8/4 -o- Aja, pero igual recuerda que no todos vivimos en el Hemisferio Norte, Doble =O Yo no entiendo nada ![]()
Cita:
Para que mi vuelta al grupo sea en forma grande, quiero volver tal como entre con torneos de Combate asi que voto por la Guerra Santa.
Asi que ahi me avisan cuando empiece, mas bien le avisan a Luin asi sera mas facil.
Cita:
Alguien que me informe y mi armadura
? yo quiero mi armadura, por respeto a mis canas deberian de darme una armadura. A quien asesino para que me de su armadura?Quien me informa sobre eso? ?... digo, si quieres que te informe de cuando comience el Torneo, aprovechala tambien para todos los mandados ![]() La Doble te robo tu Armadura, quejate con ella ![]() |
|