|
He pensado bien las cosas, si "El gran caballero" se hace pero incluyendo a otros usuarios ajenos al grupo, entonces prefiero esperar a ser los suficientes activos para realizar la actividad con puros miembros del grupo de CD. La verdad no me gusta la idea realizar este evento con personas ajenas u_u |
|
|
|
Cita:
He pensado bien las cosas, si "El gran caballero" se hace pero incluyendo
a otros usuarios ajenos al grupo, entonces prefiero esperar a ser los suficientes activos para realizar la actividad con puros miembros del grupo de CD. La verdad no me gusta la idea realizar este evento con personas ajenas u_u Dudo que cambien las Reglas de Concursos y nos dejen realizar las Actividades dentro del Sub-Foro del Grupo... al menos no se ven cambios a corto plazo en cuanto a eso u_u Siendo asi, prefiero dejar cupos abiertos para "extranjeros", ya que eso incentiva, en parte, a que nuevos Usuarios se integren a CD, cosa que tambien aumenta la actividad de los propios Miembros... claro, pero aun no es suficiente Asi que... sea la Actividad que sea, habran cupos para "extranjeros", a menos que podamos hacer las Actividades directamente aca, cosa que como digo, es imposible por ahora -o- |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
He pensado bien las cosas, si "El gran caballero" se hace pero incluyendo
a otros usuarios ajenos al grupo, entonces prefiero esperar a ser los suficientes activos para realizar la actividad con puros miembros del grupo de CD. La verdad no me gusta la idea realizar este evento con personas ajenas u_u Eso LadyStorm, que con los integrantes de CD conservamos la intimidad, al menos se que tu cepillo de dientes sabe a cheve. Siendo asi, prefiero dejar cupos abiertos para "extranjeros", ya que eso incentiva, en parte, a que nuevos Usuarios se integren a CD, cosa que tambien aumenta la actividad de los propios Miembros... claro, pero aun no es suficiente Asi que... sea la Actividad que sea, habran cupos para "extranjeros", a menos que podamos hacer las Actividades directamente aca, cosa que como digo, es imposible por ahora -o- Y viene un extranjero que no conocemos y terminando ganando yia que nos adula por unas semanas y listo, no tiene que soportarnos un año en Coalisión. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
¿Y porque es imposible hacerlos aqui Patringa?, ¿pueden venir los demás del CZ Team a mover la discu de lugar? a parte ¿como se le paga su premio en oros a los extranjeros? o.o ... y la verdad, si en nuestras actividades comienza a haber extranjeros así sin más... muchos dejarán de entrar debido a que ya no sería un requisito pertenecer al grupo para participar de las actividades... ¿no crees? |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Y viene un extranjero que no conocemos y terminando ganando yia que nos adula por unas semanas y listo, no tiene que soportarnos un año en Coalisión.
No tienen por que adularnos, solo ver como hacemos las cosas, nada mas ![]()
Cita:
¿Y porque es imposible hacerlos aqui Patringa?, ¿pueden venir los demás del CZ Team a mover la discu de lugar? a parte ¿como se le paga su premio en oros a los extranjeros? o.o ... y la verdad, si en nuestras actividades comienza a haber extranjeros así sin más... muchos dejarán de entrar debido a que ya no sería un requisito pertenecer al grupo para participar de las actividades... ¿no crees?
Si se entregan Logos para el/lo Ganadores, las Actividades deben hacerse SI o SI en los Foros de Concuros... en caso de no llevar Logos, los podemos hacer aqui... por eso se mantienen los Chistes y el "Allá tú, Patri", todavia dentro de este Sub-Foro... ahi los Premios son solamente en Oro =) Nop, de hecho, es mayor la probabilidad que ingresen al Grupo, por eso pongo cupos, pero limitados ![]() Por ejemlpo, solo con el Torneo Elite, hubo 4 Usuarios que ingresaron al Grupo |
|
|
No tienen por que adularnos, solo ver como hacemos las cosas, nada mas
![]() Si se entregan Logos para el/lo Ganadores, las Actividades deben hacerse SI o SI en los Foros de Concuros... en caso de no llevar Logos, los podemos hacer aqui... por eso se mantienen los Chistes y el "Allá tú, Patri", todavia dentro de este Sub-Foro... ahi los Premios son solamente en Oro =) Nop, de hecho, es mayor la probabilidad que ingresen al Grupo, por eso pongo cupos, pero limitados ![]() Por ejemlpo, solo con el Torneo Elite, hubo 4 Usuarios que ingresaron al Grupo Sep es nueva regla que pase a concursos para integrarnos a la sociedad, mas traté de hacer eso con las apuestas de fórmula uno y se negaron por cagoones de perder, por eso no tendrán reconocimiento alguno. Pero es bueno conocer gente nueva, yia hasta tengo el celu de Senritsu para mandales sms pervertidos . |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Hola a todos ^^, nomás pasaba a avisarles que ya están abiertas las votaciones al concurso de adivinanzas, solo métanse a la http://foro.cemzoo.com/1229778963-post1.htmly todo listo, ya vienen ahí las reglas de votación y enlaces directos a las adivinanzas ^^, y bueno, para los que piensan participar en el de Chistes, prepárense porque ese concurso inicia mañana en el Teatro Cómico. SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Sep es nueva regla que pase a concursos para integrarnos a la sociedad, mas traté de hacer eso con las apuestas de fórmula uno y se negaron por cagoones de perder, por eso no tendrán reconocimiento alguno.
Pero es bueno conocer gente nueva, yia hasta tengo el celu de Senritsu para mandales sms pervertidos . Ya no te pongas melodramatico tampoco, ni que estuviesemos aislados de todo en este Sub-Foro ![]() Ah pero el Celular de Okita te lo "robaste" de otra Discusion x)
Cita:
Hola a todos ^^, nomás pasaba a avisarles que ya están abiertas las votaciones al concurso de adivinanzas, solo métanse a la http://foro.cemzoo.com/1229778963-post1.htmly todo listo, ya vienen ahí las reglas de votación y enlaces directos a las adivinanzas ^^, y bueno, para los que piensan participar en el de Chistes, prepárense porque ese concurso inicia mañana en el Teatro Cómico.
Eso me recuerda que... ![]() |
|
|
Bueno y cuando sera esta nueva actividad?, ya sea guerra santa o el gran caballebrio ("El despapaye 2") ya tenemos ansias de que inicien, cuando sera eso? |
|
|
|
Supongo que abrire las Inscripciones el proximo Lunes, por ahora prefiero terminar con el Torneo de Avatares que ando haciendo... asi mientras comienzan las Inscripciones de la nueva Actividad se realiza la final de esa otra... todos felices y yo no me meto "trabajo" extra =3 |
|
|
Supongo que abrire las Inscripciones el proximo Lunes, por ahora prefiero terminar con el Torneo de Avatares que ando haciendo... asi mientras comienzan las Inscripciones de la nueva Actividad se realiza la final de esa otra... todos felices y yo no me meto "trabajo" extra =3
Delegue a la secretaria ani-chan que quiere colaborar .Pos no se como es el gran caballero si hay que postear mucho. |
|
|
caballebrio:un caballo ebrio creo yo ,o sino quisiste decir caballero ![]() siempre te la quise devolver ![]() |
,TU SIEMPRE... HUG PINCHE KAKAROTO¡¡¡ UNIDOS, SOMOS OTAKUS DE CORAZON![]() |
|
Cita:
Delegue a la secretaria ani-chan que quiere colaborar
.Pos no se como es el gran caballero si hay que postear mucho. Puede que le delegue mis funciones a ella, ya veremos ![]() No es obligacion Postear en la discu de esa Actividad... de hecho, algunos nunca lo hacian... la cosa es ir superando las Pruebas Semanales y ya NU |