|
Pues yo no voy a participar, digo, no ahora, pero quizás mañana si ![]() |
|
|
|
Cita:
No es por ser mala onda ni nada, pero la participacion tuya y de Subaru esta en veremos... ambos son demasiado inactivos para participar en una Actividad como el Coliseo... aun cuando generalmente obtienen buenos resultados en lo que participan
Mmmmm...
Cita:
Pues yo no voy a participar, digo, no ahora, pero quizás mañana si
![]() Pues yo no creo ca, de cualquier forma nunca ganamos las armaduras que queremos u.u ademas de que el Patri ya no tiene FE en mi T-T o a ver que pedo con esto, es que tu sabes por que no me conecto y la mayoria creo que tambien pero no puedo hacer nada en contra del estudio, si es necesario retirarme de Cz por la escuela, lo haré pero voy a ver si me doy el tiempo para esta actividad.Adios! |
|
|
|
Mmmmm...
Pues yo no creo ca, de cualquier forma nunca ganamos las armaduras que queremos u.u ademas de que el Patri ya no tiene FE en mi T-T o a ver que pedo con esto, es que tu sabes por que no me conecto y la mayoria creo que tambien pero no puedo hacer nada en contra del estudio, si es necesario retirarme de Cz por la escuela, lo haré pero voy a ver si me doy el tiempo para esta actividad.Adios! Mmmmmmmm (no hables con eso en la boca). Es verdad cz nos quita mucho tiempo. Yia casi no puedo pasar por los blogs. Y como propuse hacer dos discusiones solamente para unir al foro: sería anime-fanfic-musica-peli-chat. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
Mmmmm...
Pues yo no creo ca, de cualquier forma nunca ganamos las armaduras que queremos u.u ademas de que el Patri ya no tiene FE en mi T-T o a ver que pedo con esto, es que tu sabes por que no me conecto y la mayoria creo que tambien pero no puedo hacer nada en contra del estudio, si es necesario retirarme de Cz por la escuela, lo haré pero voy a ver si me doy el tiempo para esta actividad.Adios! Se que no te conectas por eso y por el trabajo... con eso ultimo, al menos antes ... pero de igual manera eso no cambia que no puedas participar como se debe de las Actividades, es simplemente por eso que prefiero que otros participen antes que tu, mas aun si es una Actividad como el Coliseo, que es mas grande y a diario, no como los Combates que son semanales u__u |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Cita:
Mmmmmmmm (no hables con eso en la boca).
Perro! ![]()
Cita:
Se que no te conectas por eso y por el trabajo... con eso ultimo, al menos antes
... pero de igual manera eso no cambia que no puedas participar como se debe de las Actividades, es simplemente por eso que prefiero que otros participen antes que tu, mas aun si es una Actividad como el Coliseo, que es mas grande y a diario, no como los Combates que son semanales u__uAdios! |
|
|
|
Cita:
MalditA! T__T Pero a ver... si me conecto en esos dias, no a diario; pero trato de conectarme en las fechas limites de las actividades, aun puedo participar? Adios! Y estarias de esa manera por 2 Meses y tal vez un poco mas? seamos sinceros, no creo que aguantes, de hecho, pocos lo hacen tanto tiempo ... esa es justamente una de las cualidades del Coliseo, una Actividad muy activa y de largo aliento NUDigamos, que por ahora estas de reserva, en caso que no se llenen los cupos ![]()
Cita:
que es eso del coliseo?
![]() El que obtiene mejores resultados entre todas las Actividades, es el que se queda con el Coliseo =3 |
|
|
Las Inscripciones seran abiertas el dia Lunes en un Sub-Foro que se llama "Coliseo Dorado" y que se encuentra en los Foros de Concursos... asi que estate atento a mirar por alli =O De igual manera, supongo que posteare el Link aqui y en la discu del Grupo o.o |
|
|
Okas, ya he abierto la Discusion de Inscripciones para el Coliseo Dorado 2008... como ya dije, esta en un Sub-Foro independiente alla abajo, por los Foros de Concurso De igual manera, les dejo el Link directo a la discu... http://foro.cemzoo.com/f445-coliseo-...post1230173328 |
|
|
Oh que baka pense que el coliseo era de luchas, parece que es otra cosa. A ver me fijo. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Tu no tienes ninguna Armadura =O Ahora ando pensando a quien dejare a cargo de las zonas de entrenamiento que iba a abrir... pensaba darselas a los Dorados, pero ahora hata la Doble estara mas ausente, asi que tendre que ver alguna variacion en la forma que se hara =( Sin contar que tambien debo buscar a alguien para el "Allá tú, Patri" =S PD: Todo comentario referente a este tema, hacerlo directamente en esta discu y no en la de Ceremonias =O |
|