|
Y aqui comenzamos la segunda patita de las Entrevistas, esta vez seguiremos con el mismo formato de las ultimas realizadas... es decir, cada Usuario abrira su propia Discusion de Entrevista, mientras los demas Miembros del Grupo, podran realizarle las Preguntas que deseen, al igual como se realiza dentro de "Plaza CZ" Esta Discusion servira para que los interesados se inscriban y esten en la lista de espera Aqui no importara quien se anote primero, ya que las Entrevistas, se realizaran siguiendo el orden en que se hicieron la vez anterior... para eso existe la vieja lista =3 Por ultimo, si dentro de los inscritos hay alguien que no fue Entrevistado anteriormente, el/ella tendra la prioridad... en caso de ser mas de 1, se realizara un sorteo para determinar quien sera Entrevistado =O En fin, creo que solo es eso, asi que ya pueden comenzar a apuntarse si lo desean o.o Sólo hablo Shit!? Editado por Rafaduck en 04-abr-2008 a las 01:27 . |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Asi como vamos, el primero en Entrevistarse sere yo y seguiras tu... y las Preguntas deberemos hacernoslas entre nosotros mismos x) La Frase? es por haber entrado al GR la otra vez... digamos que es una prueba de iniciacion... la Frase/Latiguillo debe resaltar algo contrario a lo que tu eres... supuestamente para humillarte, pero me estoy matando de la risa ![]() Sólo hablo shit!? |
|
|
Esto no vale, el primer entrevistado debe ser el patri, ese era el destino y asi estaba estipulado en el contrato, pero deberias esperar a que pasara esta crisis de paja al extremo que esta teniendo el grupo ![]() Y me inscribo tambien x) |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
Ni te preocupes, Manu Manito ... no pienso abrir una Entrevista aun, justamente por la inactividad... prefiero esperar, a que al menos, vuelva la Doble, asi minimo tenemos aseguradas un monton de Preguntas de parte de ella x)Y si, si ningun "nuevo" se anota, yo soy el primero de la lista =S Sólo hablo shit!? |
|
|
Pasame la bolitA o.o Apuntame viejo! ya sabes que donde se logre hacer Spam ahi estoy yo xD |
|
|
|
Veamos entonces como vamos con esto ![]() ---------- Lista de Espera 1. Rafaduck 2. Anakina 3. Ena_fenix 4. javier_x 5. Dark_Storm ---------- Pequeña y concisa x) ... algunos se estarian repitiendo el plato mucho antes de lo esperado... por eso, la mia durara un Mes =3 ... okas, no ![]() Sólo hablo shit!? |
|
|
Ok OK Pues tambien vengo a apuntarme a la actividad espero que esta vez me toque pronto y el StormA no me pregunte peladeces ![]() Adios! |
|
|
|
Pues paso para entrevistarme, apunteme patri mosho *-* A mi no me tocó esta nueva modalidad, así que a ver que pasa... El primer entrevistado será Patri ... |
![]() |
|
Actualizando =O ---------- Lista de Espera 1. Rafaduck 2. Anakina 3. Ena_fenix 4. javier_x 5. Dark_Storm 6. Subaru 7. Flormenebe ----------
Cita:
Pues paso para entrevistarme, apunteme patri mosho *-*
A mi no me tocó esta nueva modalidad, así que a ver que pasa... El primer entrevistado será Patri ... :juju: Creo que solo Manzanta, Raito y Enita pasaron por eso, asi que ellos si se lo repetiran x) Sólo hablo shit!? |
|
|
Bien Patri, tú ganas, me has convencido , me inscribo ahora aunque no cuenten con mis preguntas esta semana, jejeje, y pues, hola a todos, es agradable verlos reunidos tan juntos en una misma conversación , en fin y como sea, esto será una verdadera locura, muajajajajajajajajaja, bueno, nomás sigamos esperando un poquito, tengo que ir pensando en que preguntas le haré al Patriloco Guacamayo, muajajajajajajajajajajajajaja.SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Me apunto, Mode Rigel on: "pero me reservaré el derecho de responder lo que quiera" Mode Rigel off: Y veamos que sale. Salu2 PD: que gracia tendría así |
|
|
|
Cita:
Aja, la mayoria no alcanzamos a "disfrutar" del ultimo sistema, asi que seremos novatillos NU
Creo que solo Manzanta, Raito y Enita pasaron por eso, asi que ellos si se lo repetiran x) Sí, de echo fui el primer en inagurar el nuevo y mejorado sistema de entrevistas xD Aunque siendo sincero me gustaba mas el anterior sistema u_u
Cita:
PD: que gracia tendría así
|
|
|
|
Actualizando =O ---------- Lista de Espera 1. Rafaduck 2. Anakina 3. Ena_fenix 4. javier_x 5. Dark_Storm 6. Subaru 7. Flormenebe 8. Luin_Fanel 9. Cracken ----------
Cita:
Me apunto, espero que sea el primer elegido.
*Lo manda a Otra Dimensión y lo hace caer al lado de Uriel en "Dejen fotos suyas" x)
Cita:
PD: que gracia tendría así
Cierto que si NU?... a responder lo que te pongan, esa es la gracia ... ahora lo que respondas ya es cosa tuya =3
Cita:
Sí, de echo fui el primer en inagurar el nuevo y mejorado sistema de entrevistas xD
Aunque siendo sincero me gustaba mas el anterior sistema u_u Yep, tambien preferia las Entrevistas con un cierto numero de Preguntas, pero los demas ya no cooperaban... siempre es tu culpa el que no hagan caso, ya ves ![]() Asi que bue... mas simple, era dejarlas igual que en Plaza o.o Sólo hablo shit!? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |