|
Okas, entonces... Debido al error de Movimiento cometido por Alphacheco y, a la decision tomada por su rival, doi por terminado este Combate, con la victoria de narushi_gon de... ---------- Alphacheco 1. Ataque = Tridente Marino + Premonicion 2. Defensa = Sustento Principal 3. Ataque = Diluvio Universal 4. Defensa = Defensa de Pierna 5. Ataque = Patada 6. Defensa = Defensa de Brazo 7. Ataque = Puñetazo 8. Defensa = Defensa de Pierna + Premonicion ---------- narushi_gon 1. Defensa: Defensa de Pierna 2. Ataque: Puñetazo 3. Defensa: Caballo de Troya 4. Ataque: Esfera de Luz + Premonicion 5. Defensa: Defensa de Brazo + Premonicion 6. Ataque: Reflejo Celestial 7. Defensa: Defensa de Pierna 8. Ataque: Esfera de Luz ---------- Cosmos Final de narushi_gon = 42 Cosmos Final de Alphacheco = 51 (pierde por error de Mov) ---------- Por lo tanto el Ganador de este enfrentamiento es... narushi_gon que obtiene los 3 Puntos ^^ Cualquier queja, comentario o duda hacerla en la Discusion Principal del Torneo Galáctico - Versión Elite... Tema Cerrado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
1ra: Rafaduck me ha dicho que no hay problema con las firmas, así que les retiro la falta. 2.- Ya corregí el error. Veamos. Mr.X Ataca con su disparo de luz, lo cual hace un ataque de 30 puntos. Ikki defiende con su Congelamiento de piernas + premonición, y aunque el efecto secundario de la premonición de Mr.X se lleve a cabo, la defensa de Ikki logra parar la mitad del daño recibido, por lo que el daño es de 15 puntos. El cosmo de Ikki se reduce a 72 mientras que el de Mr.X se mantiene en 82. Sigan. |
|
O RLY?
![]() |
|
Veamos. Rafaduck ataca con su Plumaje de Alas gigantezcas, causando un daño de 20 puntos. Sice defiende con su defensa de brazo, pero debido al efecto de la premonición en el ataque anterior de Rafaduck, el ataque es directo. El cosmo de Sice se reduce a 42 mientras que el de Rafaduck se mantiene en 119. Continúen. |
|
O RLY?
![]() |
|
Veamos ... Rancon ataca con su Puñetazo y da un daño de 5 Puntos Mientras que Beelzemon_Mex se defiende usando su Defensa de brazo y bloquea por 2 xPero por el uso de la premonicion, finalmente bloquea por 3 El Ataque fue debil, por lo que el daño es de 2 El Cosmos de Beelzemon_Mex disminuye a 98... mientras el Cosmos de Rancon se mantiene en 106 Continuen.... |
|
Thesebus tu ataque no ha resultado. El aire se condensa en mis puños formando gotas de agua, pronto estas se tranforman en cristales filosos, que arrojados hacen el: 4-Ataque: Polvo de Diamante [imagen]869201[/imagen] |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 80% Motivación 85% |
|
Veamos. Ikki ataca con su Polvo de diamantes, haciendo un daño de 19 puntos. Mientras que Mr.X defiende con su Defensa de Brazo, defendiendo con 2 puntos, pero debido al efecto de la premonición de Ikki en el ataque pasado, el ataque es directo. El cosmo de Mr.X disminuye a 63, mientras que Ikki se mantiene en 72. Continúen. |
|
O RLY?
![]() |
|
El ataque de la gran Masa!!! Mi defensa si se le puede llamar defensa, te dejará inmóvil. No te apresures a caer, siento que solo estamos a mitad del combate. 5-Defensa: Congelamiento de Piernas [imagen]869201[/imagen] Acuertade Mrx, que creo que hay que poner la firma en cada ataque y cada defensa que se haga. Que en tu caso era lo de abajo sin los asteriscos. [imagen*]869198[/imagen*] Hay ni se quien hace esta reglas tan marics, pero presiento que lo encontraré en este torneo. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 80% Motivación 85% |
|
Jo me acaban de amolar 2 movimientos ![]() Como las hidras momento de recuperarme de todo el daño usando Regeneración de Cuerpo [imagen]869200[/imagen] |
|
Ese fue mi ultimo golpe poderoso, estoy seguro ... desde ahora los daños que pueda provocarle al Sireno-Chan, seran minimos T_TPero no pienso bajar la guardia en ningun momento, aunque por ahora solo podre usar una... Defensa de Pierna!? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Veamos. Mr.X Ataca con su Gran Maza, haciendo un daño de 18 puntos. Mientras que Ikki defiende con su Congelamiento de piernas, defendiendo con 20 puntos, sin embargo, por el efecto secundario de su Premonición en la defensa, su defensa se vuelve perfecta, por lo que el daño es anulado. El cosmo de Ikki se mantiene en 72 y el de Mr.X se mantiene en 63. == Si quieren, de ahora en adelante posteen de dos movimientos, un ataque y una defensa por post suyo, así terminamos más rápido el combate.
Cita:
Acuertade Mrx, que creo que hay que poner la firma en cada ataque y cada defensa que se haga
Continúen. |
|
O RLY?
![]() |
|
[imagen]869192[/imagen] Espero y aun pueda alcanzarte y dañar bastante tu cosmos atacaré con un simple Puñetazo |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Veamos. Rafaduck defiende con su defensa de pierna, defendiendo con 2 puntos Mientras que Sice ataca con su puñetazo, haciendo un daño de 3 puntos. El daño es mínimo, de 1 punto. El cosmo de Rafaduck se reduce a 118 mientras que el de Sice se mantiene en 42. Continúen. Si gustan, pueden postear dos movimientos para agilizar el combate. ![]() |
|
O RLY?
![]() |
|
Eh aquie el caballero Cristal mi armadura se viste a la moda, mi sueño es combatir a aquel que me dejó mi cabeza hecha pure, no debe detenerme un angel. 6-Ataque: Polvo de Diamante [imagen]869201[/imagen] |
|