|
Yap: 1- Como terminaste en la vegas? 2- Cuales son mas buenos las niñas o los niños? 3- Porque te gusta aparecer en las fotos y también retocarlas? 4- Di 3 usuarios/as con las que has tenido fantasías sex. 5- Cuantas "x" hay aca: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx 6- Cuanto tiempos tienes de novia con tu novio? (obvio ).7- Cuenta algún chisme de alguna amiga tuya. 8- Cual es el objeto que mas define tu personalidad? 9- Que tipo de ejercicio físico haces para estar tan buena? |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Es color de ojos de tu ava, es real, lentes de contacto, edición? Cuánto mides? Cuáles son tus hobbies fuera de la casa (fuera del PC y del encierro/autismo quiero decir) Cuáles son tus vicios? Qué no le aguantarías a tu novio? Qué propuesta que él te haya hecho haz rechazado de plano? por qué A qué te dedicas? (además de jugosear en este foro como nos) Tienes alguna muletilla al hablar que sea muy evidente? cuál? (muletilla= palabra o sonido que se realiza de forma casi inconsiente al hablar de forma muy reiterativa). Te gusta que te piropeen en la calle, o prefieres pasar desapercibida Vives con tus padres? Si la respuesta es sí, a qué edad te gustaría dejar de vivir con ellos (si es que quieres), Si la respuesta es no, a qué edad te fuiste de casa, a dónde y qué extrañas más de la época en que vivias con ellos. Comida preferida, y la que más odias Color Preferido, y el que menos te agrada Animal preferido, y el que más odias Musica preferida, y la que menos te agrada Has tenido sueños o fantasías con no se, mujeres, trios, orgías, etc. cosas fuera de lo hetero o tradicional? Te realizarías a un aborto? Eso por ahora. Preguntas separadas según tema ![]() Salu2 |
|
|
|
Cita:
1- Como terminaste en la vegas?
2- Cuales son mas buenos las niñas o los niños? 3- Porque te gusta aparecer en las fotos y también retocarlas? 4- Di 3 usuarios/as con las que has tenido fantasías sex. 5- Cuantas "x" hay aca: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx 6- Cuanto tiempos tienes de novia con tu novio? (obvio ).7- Cuenta algún chisme de alguna amiga tuya. 8- Cual es el objeto que mas define tu personalidad? 9- Que tipo de ejercicio físico haces para estar tan buena? 1.- Mi tio vive aya y su familia siepre se pasa las vacaciones con el, un dia mi prima Faka me invito, no tuve mucho tiempo para pensarlo por que se ivan el siguiente dia, el unico inconveniente seria que seria por 1 mes y medio, aun asi no la pense mucho le pedi dinero a mi papa, hice mis maletas y termine todas las vacaciones en las vegas 2.- En mi experiencia durante mis practicas, pude notar que las niñas tienden a ser un poco mas tranquilas que los niños por lo tanto mas faciles de controlar, aun que tambien me han tocado casos en los que las niñas son las inquietas. 3.- obsecion por mi misma o mas bien me gusta llamar la atencion4.- ikki, ikki, ikki aa y tambien ikki ok no, la verdad es que con ninguno siento desepcionarte ![]() 5.- 109 6.- no tengo novio ya, pero si lo tuviera el 26 llevariamos un año, aun k de conosernos y salir serian mas de 47.- ok, este ya salio a la luz hoy , ps resulta que la Reyna de la escuela que por sierto es de mi salon y es mi amiga, sta embarazada, ya tiene 5 meses y la coronacion fue hace 4, osea que cuando jugo para reyna y sabia que estaba embarazada y aun asi lo hizo y no dijo nada , sabiendo que la que represente a la escuela no puede estar embarazada ni andar en ningun roio de esos, en fin ya con ella son 4 las embarazadas del salon.8.- seria un Rompexabezas, por que aun que aveces parece que no tengo sentido y que soy un desastre, siempre tengo solucion, ademas de que como lei por ahi una sola pieza no dise nada, hasta que no es parte de un todo. soy algo compleja. 9.- Gracias , peo para serte sincera ninguno, de echo me la paso acostada y comiendo este verano empece a ir a la alberca segudo pero era casi puro juego casi o nadaba
Cita:
Es color de ojos de tu ava, es real, lentes de contacto, edición?
Cuánto mides? Cuáles son tus hobbies fuera de la casa (fuera del PC y del encierro/autismo quiero decir) Cuáles son tus vicios? Qué no le aguantarías a tu novio? Qué propuesta que él te haya hecho haz rechazado de plano? por qué A qué te dedicas? (además de jugosear en este foro como nos) Tienes alguna muletilla al hablar que sea muy evidente? cuál? (muletilla= palabra o sonido que se realiza de forma casi inconsiente al hablar de forma muy reiterativa). Te gusta que te piropeen en la calle, o prefieres pasar desapercibida Vives con tus padres? Si la respuesta es sí, a qué edad te gustaría dejar de vivir con ellos (si es que quieres), Si la respuesta es no, a qué edad te fuiste de casa, a dónde y qué extrañas más de la época en que vivias con ellos. Comida preferida, y la que más odias Color Preferido, y el que menos te agrada Animal preferido, y el que más odias Musica preferida, y la que menos te agrada Has tenido sueños o fantasías con no se, mujeres, trios, orgías, etc. cosas fuera de lo hetero o tradicional? Te realizarías a un aborto? Eso por ahora. Preguntas separadas según tema ![]() * Esta editado, peo solo le di algo de luz, es casi mi color de ojo *1:63 creo * una infidelidad, soy una chica suanete celosa *La primera vez que me pidio que fueramos novios, por que sabia que se iria a estudiar a otra parte y seria dificil estar separados asi que mejor le dije que no para no lavarme tanto y que conado se fuera no me doliera tanto, pero salio la misma, *Estudio la licenciatura en educacion preescolar estoy cursando el 5º semestre *No *No me gusta pasar desapercibida, pero tampooco me gustan los piropos que son demaciado vulgares. *si, y me gustaria mudarme despues de que termine mi carrera y tenga mi trabajo que sera a los 22 *Mi comida preferida es la carne cosinada de calkier forma y lo que odio son las verduras, no me gusta ninguna *Me gusta el morado y no me agrada mucho el guinda * Salir de antro con mis amigas, ir al cine, jugar en la alberca *hasta ahorita creo que el metroflog ![]() *mi animal preferido es el gato y el que mas odio es el sapo *musica preferida el pop y no me agrada mucho la ranchera *no , nada fuera d elo normal *definitivamente NO |
|
]
|
|
1- Estas en tu casa, se prende fuego, llamas a los bomberos y estos no llegan que piensas? 2- Nombra alguna usuaria que le hace falta un buen hombre para descargar la energía estática. 3- Que persona es un modelo para imitar dentro del foro (algunas actitudes)? 4- Te molesta que algunos (yio no ) tengan fantasías sex contigo y tu prima Faka al mismo tiempo? 5- Inevitablemente que piensas de mi? Que cosas debería cambiar de mi personalidad? (buscando la mejora continua). 6- Tienes algún TOC, transtorno obsesivo compulsivo (creo)? 7- El momento mas locamente feliz de tu vida? 8- Caminar bajo la lluvia o bajo el sol de verano? 9- Si alguien de mucha confianza te dice que vio al chupacabras. Le crees? |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Hola DiKa San, vengo a desearte suerte en tu entrevista y a disculparme, no te haré las preguntas aqui porque, como ya habrás visto, acostumbro hacer una entrevista en el concurso del Allá tú, Patri ^^, así que mejor me reservaré las preguntas para tu concurso, diviértete. SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
1.-Como te llamas en la vida real? 2.-Eres descendiente directa de afrodita ![]() 3.-Con quien te llevas mejor del grupo? 4.-Eres rubia? O.O 5.-Como se juega, Allá tu.....? ![]() 6.-Que te gusta más de la serie? 7.-Alguna vez has sentido el cosmos? o.O Eso es todo...^^ Editado por MATSU en 12-ago-2008 a las 10:34 . |
|
Si los mares se unen con los ríos,
por que tus labios no lo hacen con los míos? |
|
¿Qué haces aquí? ¿Por qué no te vas? ¿Por qué ultimamente CD se ha infectado de users sin sentido? ¿Ya te fuiste? No me interesa nada más... |
|
|
|
Si aceptaría, tendríamos romance (sex por supuesto) pero Dika negaría todo por adelantado y por discreción me guardaría lo sucedido. Hola DiKa San, vengo a desearte suerte en tu entrevista y a disculparme, no te haré las preguntas aqui porque, como ya habrás visto, acostumbro hacer una entrevista en el concurso del Allá tú, Patri ^^, así que mejor me reservaré las preguntas para tu concurso, diviértete.
SARABA Pos hazlas aquí que no suelo leer las de Aquí tu patri. (del planeta tierra). Oh donde esta Dika-san o Dika-kun o Dika-sama? |
|
|
Problemas con mi compu, pero ya volvi 1- Estas en tu casa, se prende fuego, llamas a los bomberos y estos no llegan que piensas?R-ya me fregue!! alaaa!! bolaa de inutileeeeesss!! y luego me pongo histerica2- Nombra alguna usuaria que le hace falta un buen hombre para descargar la energía estática. R- Pami jaja naa es broma (aun kedan resentimientos de hace un año )3- Que persona es un modelo para imitar dentro del foro (algunas actitudes)?R-Emm Rafaduck :rezar: naa la verdad no se creo k no admiro a nadie como para kerer imitar 4- Te molesta que algunos (yio no ) tengan fantasías sex contigo y tu prima Faka al mismo tiempo? R- naa , su mente es libre ![]() 5- Inevitablemente que piensas de mi? R.Me caes bien =) siempre me gusta leer tus post, me encanta tu sarcasmo en ocasiones me parese divertido Que cosas debería cambiar de mi personalidad? como eres estas bien no necesitas cambiar nada eres autentico ^^6- Tienes algún TOC, transtorno obsesivo compulsivo (creo)?Tomarme fotos de toda slas formas y acada rato 7- El momento mas locamente feliz de tu vida?cuanod regreso mi en ese entonces amore de Guadalajara y pasamos una exelente tarde en mi cuarto *¬^ (eiei no es lo k se imaginan) 8- Caminar bajo la lluvia o bajo el sol de verano?con el sol me kemo prefiero bajo la lluvia9- Si alguien de mucha confianza te dice que vio al chupacabras. Le crees?Le digoo que te metistee jaja y me suelto a reir Editado por Rafaduck en 15-ago-2008 a las 07:20 . |
|
]
|