Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Saint Seiya > Coalición Dorada

Allá tú, Patri N (xD VIII)

#1 (permalink)  
Anterior 12-ago-2008 Allá tú, Patri N (xD VIII)

Alla Tú, Patri

Presentador.- BIENVENIDOS DAMAS Y CABALLEROS A UNA NUEVA Y MEJORADA EDICIÓN DE SU PROGRAMA PREFERIDO DEL SANTUARIO... ¡¡¡ALLÁ TÚUUUUUUUU, PATRIIIIIIIII!!! conducido nuevamente por su amazona dorada favorita, LUIIIIIIIIIIIIIN DE FANEEEEEEEEEEL

*Se escuchan aplausos por todo el set de grabación mientras entra una pelirroja de ojos verdes con un traje a la usanza de los piratas, sonriendo al público, en el escenario se observan dos sillones verde esmeralda y al fondo, frente a una cortina roja, 20 cajas misteriosas*

Luin.- Hola a todos ^^, bienvenidos sean nuestro sexto programa, yo soy Luin de Fanel, y es un placer para mi presentarles a una de las usuarias más activas... cuando no está de vacaciones al otro lado del riachuelo, así es, un poco vanidosa, capitana y jefa del grupo PIRATEX, participativa siempre que le es posible y una de las más recuentes adquisiciones de CD, ella es DiKa.

*De una puerta justo al lado de la cortina roja del fondo aparece una jovencita perfectamente peinada y maquillada llevando unos pantalones a la cadera y una blusa de cuello halter, la cual luego de saludar a la anfitriona toma asiento frente a ella en uno de los dos sillones
*

Luin.- DiKa San, que gusto que estés aqui en el programa, aunque podría ser algo abrumador tener también tu entrevista en estos momentos, aun así, mucha suerte en el concurso y ojalá que lo disfrutes mucho, ahora bien, en vista de que te ausentaste algo de tiempo, aqui están las reglas del programa:

*Habrá un total de 20 cajas, cada una con una suma de oros.
*Tú deberás ir eligiendo cajas, las cuales iras descartando, hasta llegar a una sola.
*Cada 5 cajas que descartes, el Patri, te ofrecerá un módica suma de dinero para retirarte del juego
*El gran premio son 100 oros.
*Él único que conoce lo que hay en cada caja es la parte buena del Patri y la anfitriona (o sease yo), por lo cual no se podrá filtrar información.
*Lamentablemente, si tardas un máximo de 3 días en postear tu participación en esta discusión, serás automáticamente eliminada del juego, y saldrás tal como entraste, o sea, sin llevarte un solo oro.

Y bueno, en lo que eliges dos de las cajas, cuentanos un poco de ti, algún dato que te parezca interesante para nuestro público aqui presente

Cajas

AMAZONA DORADA DE ESCORPIÓN, PROTECTORA DE LA OCTAVA CASA
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen]

"¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?"

"PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO"

No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV

#2 (permalink)  
Anterior 15-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

Waaaaaaaaaaa!!! casii o llegoo!!!Lo siento se sescompuso mi compu ^^U casi me da algoo!!!weno pero spero haber llegado a time aun Luin te mande un msj no se si tenga sel mismo num para abisarteweno weno yaa ps al concursomi nombre es Diana Karina soy de sonoraa tengo 20 años ^^ estudio lic en edu preescolar 5º semestretengo un caracter algo dificil aveces soy oseosa al 100 %puedo estar con cientos de tareas y aun asi ando de oseosa weno weno y psm de las cajas elijo la 4 y la 7 ^^

]

#3 (permalink)  
Anterior 16-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

Pues te salvaste por un miserable pelito de rana calva, en fin, esa, damas y caballebrios, es una buena presentación , tomen nota, ahora bien, vamos directo a abrir las cajas ara ver que cifras has descartado DiKa San.

De detrás de la cortina roja aparecen dos jovenes semi musculosos de piel azul con el cabello ultramarino, uno con el cabello corto peinado moderno y el otro con el cabello a la oreja y ondulado, ambos vestidos solo con un pantalón de cuero negro ajustado, botas de marinero y cinturones de tela morada estilo fajín, cada uno toma una caja y la destapas:

Cajas

[imagen]895789[/imgen]

[imagen]895790[/imagen]

Vaya, buen comienzo, ahora solo hay que tratar de abrir cajas menores a 50 oros ^^ solo hay que concentrarse un poco, jajaja, ok, suerte, mucha suerte, y mientras piensas cuales serán las siguientes dos cajas que destapes, coméntanos, ¿Como conociste CZ? y ¿Porque razon ingresaste?

#4 (permalink)  

Pues te salvaste por un miserable pelito de rana calva, en fin, esa, damas y caballebrios, es una buena presentación , tomen nota, ahora bien, vamos directo a abrir las cajas ara ver que cifras has descartado DiKa San.

De detrás de la cortina roja aparecen dos jovenes semi musculosos de piel azul con el cabello ultramarino, uno con el cabello corto peinado moderno y el otro con el cabello a la oreja y ondulado, ambos vestidos solo con un pantalón de cuero negro ajustado, botas de marinero y cinturones de tela morada estilo fajín, cada uno toma una caja y la destapa:

Cajas

[imagen]895789[/imagen]

[imagen]895790[/imagen]

Vaya, buen comienzo, ahora solo hay que tratar de abrir cajas menores a 50 oros ^^ solo hay que concentrarse un poco, jajaja, ok, suerte, mucha suerte, y mientras piensas cuales serán las siguientes dos cajas que destapes, coméntanos, ¿Como conociste CZ? y ¿Porque razon ingresaste?

#5 (permalink)  

pues cuando empezaba a ver inuyasha estube averiguando sobre la serie en google y asi aguregue varios correos que encontre por ahi, un dia una desconosida me dijo quieres leer fan fic de inuyasha y yo le digo si estaria bie n y me dise te oaso la pagina o no y yo ps ovio aver pasatela, y pues me la dio y asi anduve lyendo fics de inuyasha sin poder postear por que en esa epocoa no se aceptaban nuevos usuarios asi estube como 6 meses como fanbtasma solo leyendo hasta que poude registrarme y asi anduve por los fan fics hastaque un dia descubri que habia mas que solo ese subforo y fue como cai en Dialogos jjaja puro osio, rapido gane fama en Dialogos , todos sabian quien era habia muchisimas discusiones que abrian sobre mi pero eso fue solo por una temporada ya despues casi no paabamas que por las discus que yo habia echo o en las ue siempre entraba , casi por lo general ne la de los piratas. y me pasaba mas tiempo en dejen fotos suyas... y ahora aqui..

bueno kues quiero las cajas 1 y la 6 adoroo a Mu y a Shaka

]

#6 (permalink)  
Anterior 17-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

Así que fue por los fanfics, vaya cosas ^^, supongo que me tendré que dar una vuelta por ahí uno de estos días a ver que tal están, jejeje, más vale aprovechar que estos dentro, bueno, mientras me decido a hacer eso, abramos tus cajas:

Cajas

[imagen]895959[/imagen]

[imagen]895789[/imagen]

[imagen]895960[/imagen]

[imagen]895790[/imagen]

DiKa, veo que me tomaste la palabra y lograste descartar cajas menores a 50 oros, felicidades, aunque todavía falta un poco para ver si logras quedarte con la caja de los 100 oros, por el momento debes destapar una caja más para que el Patri haga su llamada ofreciéndote alguna cantidad de oros, mientras tanto dinos ¿Como te enteraste de Coalición Dorada? y ¿Cual fue tu principal motivo para entrar? ^^

#7 (permalink)  
Anterior 17-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

mi hermano traia el logo, pero nunca entraba, ademas en el periodico te la pasabas dando chismes de coalicion dorada asi fue como me entere del grupo , y me uni a el despues de que me volvio el interes por saint seiya despues de empezar a ver la saga de hades.

y buenoo elijoo la cajaa numeroo ^^ 8 hasta parece que em esta llamando

]

#8 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

Caracolitos caracoliosos, el periodiquito si sirve para hacer propaganda... cuando reanude actividad en ese lugar le cobraré al Patri por servicios de representación , y hablando del Patri, ya está al teléfono, sin embargo debemos ver primero cuanto hay en la caja que elegiste:

Cajas

[imagen]895959[/imagen]

[imagen]895789[/imagen]

[imagen]895960[/imagen]

[imagen]895790[/imagen]

[imagen]896176[/imagen]

Cielos, hasta que te salió una cifra de esas que uno quiere tener en la última caja, bueno, sin más tomaremos la llamada del Patri

*Se apagan todas las luces en el estudio con excepción de la luz principal que está centrada en los sillones donde se ubican DiKa y Luin, se oye entonces un sonido similar a cuando se prende un micrófono y varias luces de colores comienzan a parpadear aleatoriamente en sobre las cajas*

Luin.- Patringa, perdón por dejarte en espera, pero...

Patri.- Tranquila Doble, no te preocupes, de todas formas no pienso pagarte por hacernos propaganda ni nada por el estilo.

Luin.- Patri codo.

Patri.- ¿Codo? yo nunca te pedí que nos hicieras propaganda, la haces porque quieres, además el Santuario tiene otros gastos muy fuertes ahora que ha comenzado el Coliseo Dorado, lo siento pero las prioridades son las prioridades.

Luin.- Cuac, cuac, cuac, lo mismo de siempre si no es un concurso es otro, como sea, ¿cuanto ofreces para que DiKa deje el juego?

Patri.- Mira, la verdad le iba a ofrecer 50 oros para que dejara de estar destapando cajas chicas pero, luego de ese 95... le ofreceré solo 25 oros para dejar el juego

Luin.- Oh cielos, la cifra más alta ofrecida a la primera en este juego, en fin, cuídate Patri, suerte con el Coliseo y me aseguraré que te lleguen mis honorarios, muajajajajajajajajajajaja

*Se escucha el típico tú tú tú de la línea, las luces de colores comienzan ahora a prenderse aparentando una carrera alrededor de las cajas y una luz de un nuevo tono se enfoca en
DiKa mientras la que iluminaba a Luin se atenua poco a poco*

Oki doki DiKa San, ¿aceptarás los 25 oros o sigues adelante con el juego?

#9 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

sigo

]

#10 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

En ese caso, escoge dos cajas para descartar, mientras lo haces cuéntanos ¿que es lo primero que ves en un hombre? y ¿como imaginas a tu pareja ideal?

#11 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

Lo primero que veo en un hobre es su cara principalmente sus ojos y labios, el cuerpo no se me hace tan importane, ademas me gustan blancos, no es que sea racista pero los morenos n me llaman mucho la atencio.
Mi parea ideal seriia alguien que me entendiera, tuviera mis mismos intereses y gustos, divertido, algo infantil nu se es k me encanta k sean medio infantiles peor a la vez centrado cuanod deve serlo ( maldicioon ya tenia a mi pareja ideal)
weno antes d ek me valla a llorar por ahi y en su honor ya k es Geminis y nacio un dia 11 elijooo a Saga y a Camus 3 y 11

]

#12 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

Vaya cosas, pero no te vayas a shoras DiKa San, verás que encuentras a alguien aun mejor todavía, que sea más compatible contigo, además, aqui entre nos... todos los hombres tienen algo de infantiles, hasta los más serios, es cosa de que agarren confianza, en fin, destapemos tus cajas ^^:

Cajas

[imagen]895959[/imagen]

[imagen]896724[/imagen]

[imagen]895789[/imagen]

[imagen]895960[/imagen]

[imagen]895790[/imagen]

[imagen]896176[/imagen]

[imagen]896725[/imagen]

caracolitos caracoliosos, como que no fue buena idea invocarlo ^^Uuy, en fin, debes destapar dos cajas más a continuación, mientras piensas en cuales pueden ser, ¿cuantos novios has tenido en total? y ¿como fue la primera vez que te gustó un chavo?

#13 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Allá tú, Patri N (xD VIII)

Numas el u.u nunca le hce caso a nadie hasta el, y ps el amor a primera vista no funciona en mi, lo trataba suer mal y no lo keria serca ya si pasaron tres años haste k me di cuenta k si lo keria y ps asi.. u_u en fin ...

Afrodita y andromeda

]

#14 (permalink)