|
o sorri pato qyer no me pude conectar asi que avro la discu hoy bueno no vallan a salir que porque estoi tan enano ![]() |
,TU SIEMPRE... HUG PINCHE KAKAROTO¡¡¡ UNIDOS, SOMOS OTAKUS DE CORAZON![]() |
|
¿Por qué estás tan enano? ![]() ¿Qué te trajo al foro? ¿Por qué no tienes el Fanel en el nick, siendo que eres Faneloso? ¿Qué rango te gustaría obtener en el Santuario? ¿A que ruleo? *-* ¿Pero por qué eres enano? ¿Por qué esa presentación TAN sosa? ¿Cómo te va en tu vida amorosa? ¿Qué es lo que más te gusta de tu vida? ¿Pero es que sigues siendo enano? Luego más. *-* |
![]() |
![]()
Cita:
¿Qué te trajo al foro?
me dijo que tu eras una chica rara que todos la jodian ![]() me dijo que el patri era muy malo con ustedes y me dijo que ikki era un pobre loco ![]() bueno, no ![]()
Cita:
¿Por qué no tienes el Fanel en el nick, siendo que eres Faneloso?
![]()
Cita:
¿Qué rango te gustaría obtener en el Santuario?
Cita:
¿A que ruleo? *-*
Cita:
¿Pero por qué eres enano?
![]()
Cita:
¿Por qué esa presentación TAN sosa?
![]()
Cita:
¿Cómo te va en tu vida amorosa?
, bueno no ![]()
Cita:
¿Qué es lo que más te gusta de tu vida?
, a y el internet, y el anime, y todo lo demas ![]()
Cita:
¿Pero es que sigues siendo enano?
![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
porque te gusta saint seiya???
Cita:
que armadura te gustaria tener???
![]()
Cita:
ya tienes toda la serie???
![]() |
|
¿Cuánto mides? ¿Qué se siente al tener menos altura que Pulgarcito? Si respondiste sí a la pregunta anterior, responde a esta: ¿Por qué eres tan enano? lol ¿Por qué Anakina te insiste preguntando si eres enano? ¿Esque lo eres? Si lo eres, ¿por qué te enfadas? Saluda a tu cuñada (no es una pregunta lol). |
|
Enano, no debiste decir que no te preguntaran porque eres enano, ahora todos van a fastidiarte con eso ^^Uuy... ¿nunca has oido de la psicología inversa? Bueno, veamos que se me ocurre para preguntarte... hem... a, ya se ![]() ¿Porque tú no practicas beisbol igual que tus hermanos? ¿Porque te gusta tanto el soccer? ¿Cuanto tiempo tienes practicando natación durante las vacaciones? ¿Que es lo que más te gusta de estar en segundo año de secundaria? ¿Que es lo que menos te gusta? ¿Porque me pasaste a kayra en el MSN? ![]() ¿A cuantos grupos te has inscrito ya y en cuantos participas continuamente (diario)? ¿Como vas con la guitarra? ¿Ya tocas algunas rolas? ¿Porque no sabes que rulear es ser genial, super, chido, fantabuloso y eso? ¿Porque aceptaste ser discípulo de Ikki aunque todos te dijimos que no lo fueras? Bueno, de momento es todo, ya se me ocurrirán más, tengo toooooooooooooooooda la semana para preguntarte lo que se me ocurra ![]() SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
1.62m
Cita:
¿Qué se siente al tener menos altura que Pulgarcito?
![]()
Cita:
Si respondiste sí a la pregunta anterior, responde a esta: ¿Por qué eres tan enano? lol
![]()
Cita:
¿Por qué Anakina te insiste preguntando si eres enano?
Cita:
¿Esque lo eres?
Cita:
Si lo eres, ¿por qué te enfadas?
![]() -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
¿Porque tú no practicas beisbol igual que tus hermanos?
Cita:
¿Porque te gusta tanto el soccer?
![]()
Cita:
¿Cuanto tiempo tienes practicando natación durante las vacaciones?
Cita:
¿Que es lo que más te gusta de estar en segundo año de secundaria?
, que ya no soi novato? ![]()
Cita:
¿Que es lo que menos te gusta?
![]()
Cita:
¿Porque me pasaste a kayra en el MSN?
![]() ![]()
Cita:
¿A cuantos grupos te has inscrito ya y en cuantos participas continuamente (diario)?
![]()
Cita:
¿Como vas con la guitarra?
![]()
Cita:
¿Ya tocas algunas rolas?
![]()
Cita:
¿Porque no sabes que rulear es ser genial, super, chido, fantabuloso y eso?
![]()
Cita:
¿Porque aceptaste ser discípulo de Ikki aunque todos te dijimos que no lo fueras?
![]() |
|
- Si tuvieras la oportunidad de ascender a Santo de Oro, ¿qué armadura escogerías teniendo en cuenta que la de Virgo ya la tengo yo? (sí, esta era para joder) - ¿Pero por qué nunca nos haces caso? - ¿Qué te pareció ese fallo que tuviste en la Guerra Santa, cuando reconociste que hiciste trampa y todo el mundo te vio como baka? ![]() - ¿Por qué Ginta se cree tan gracioso copiando mis bromas? - ¿Cómo puedes admirar tanto a Ikki? - Dinos quién es tu novia y/o a quién amas. Es una orden!? No una pregunta. ![]() - De las chicas de CD, ¿Quién es la que te cae mejor, aparte de la Doble? -¿Quién es el más irritante de los chicos de CD? ¿Y el más rlz? (decir "yo" NO vale). |
![]() |
|
Ya volvi, temo decir que esta entrevista está sosa en serio ^^Uuy, en fin, veamos si podemos solucionarlo: 1.- ¿Ya has tenido novia? tengo la duda, aunque estoy casi segura de la respuesta. 2.- ¿Piensas seguir estudiando cuando acabes la secundaria? 3.- ¿Que carrera te gustaría estudiar? 4.- Y si pudieras ser lo que te diera la gana sin estudiar una carrera (ingenieria o licenciatura) ¿a que te gustaría dedicarte de grande? 5.- ¿Que es lo que más te ha gustado de Coali? 6.- En cuantos foros más estás registrado y a cual entras más? 7.- ¿Sigues en Ogame? 8.- ¿Porque te gustan los videojuegos? 9.- ¿Has pensado seriamente tomar algunos cursos o talleres de cocina? 10.- ¿Quien te cae mejor, Paulina o yo? ![]() Por mi es todo por hoy. SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
[quote=Anakina;1230259994]-
Cita:
Si tuvieras la oportunidad de ascender a Santo de Oro, ¿qué armadura escogerías teniendo en cuenta que la de Virgo ya la tengo yo? (sí, esta era para joder)
entonses no la respondere por joder XD -
Cita:
¿Pero por qué nunca nos haces caso?
![]()
Cita:
- ¿Qué te pareció ese fallo que tuviste en la Guerra Santa, cuando reconociste que hiciste trampa y todo el mundo te vio como baka?
![]() -
Cita:
¿Por qué Ginta se cree tan gracioso copiando mis bromas?
-
Cita:
¿Cómo puedes admirar tanto a Ikki?
![]() -
Cita:
Dinos quién es tu novia y/o a quién amas. Es una orden!? No una pregunta.
![]() ![]() -
Cita:
De las chicas de CD, ¿Quién es la que te cae mejor, aparte de la Doble?
, ammm nose tal ves dika -
Cita:
¿Quién es el más irritante de los chicos de CD? ¿Y el más rlz? (decir "yo" NO vale).
, a nose crea el patri es a toda madre por ahora nadie me cae mal ^^-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
1.- ¿Ya has tenido novia? tengo la duda, aunque estoy casi segura de la respuesta.
Cita:
2.- ¿Piensas seguir estudiando cuando acabes la secundaria?
Cita:
3.- ¿Que carrera te gustaría estudiar?
Cita:
4.- Y si pudieras ser lo que te diera la gana sin estudiar una carrera (ingenieria o licenciatura) ¿a que te gustaría dedicarte de grande?
![]()
Cita:
5.- ¿Que es lo que más te ha gustado de Coali?
Cita:
6.- En cuantos foros más estás registrado y a cual entras más?
Cita:
7.- ¿Sigues en Ogame?
Cita:
8.- ¿Porque te gustan los videojuegos?
![]()
Cita:
9.- ¿Has pensado seriamente tomar algunos cursos o talleres de cocina?
Cita:
10.- ¿Quien te cae mejor, Paulina o yo?
![]() ![]() |
|
En fin, nada mas vengo a decir que dare hasta mañana para que se mantenga abierta esta Entrevista... terminado el Miercoles, se procedera a cerrar... asi que aprovechen de hacer las preguntas que quieran porque ya mero se acaba esto =O |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|