|
Aquí comienzan las semifinales de la Guerra Santa Odín vs Poseidón. El enfrentamiento será entre: Reese de Dragón Marino vs Deus de Alcor Zeta El Combate será de 16 movimientos, 8 de Ataque y 8 de Defensa. El procedimiento deben verlo en las reglas de la discusión oficial de la actividad. Ambos deberán enviarle la lista de Movimientos a Rafaduck, que será el árbitro. En esta ocasión comenzará atacando Reese, mientras que Deus deberá defender en su primer turno, luego cambiarán, Reese defiende y Deus ataca, etc. Desde ahora tendrán hasta el día miércoles para enviar su lista de movimientos al árbitro correspondiente. Cualquier duda que tengan pueden consultarla en la discusión de la actividad. Suerte a los 2 y que comience el combate. ![]() |
|
Aquí comienzan las semifinales de la Guerra Santa Odín vs Poseidón. El enfrentamiento será entre: Cracken de Megrez Delta vs Muse de Chrysaor El Combate será de 16 movimientos, 8 de Ataque y 8 de Defensa. El procedimiento deben verlo en las reglas de la discusión oficial de la actividad. Ambos deberán enviarle la lista de Movimientos a Anakina, que será el árbitro. En esta ocasión comenzará atacando Cracken, mientras que Muse deberá defender en su primer turno, luego cambiarán, Cracken defiende y Muse ataca, etc. Desde ahora tendrán hasta el día miércoles para enviar su lista de movimientos al árbitro correspondiente. Cualquier duda que tengan pueden consultarla en la discusión de la actividad. Suerte a los 2 y que comience el combate. ![]() |
|
Uh que bajeza, tener que pelear contra un morocho /*muestra su lado racista y narsicista ocasionado por la posesión del manto de Megrez. Bien, vamos a pelear y veremos qué es mejor, el yogurht o el chocolate.... a no, digo... la espada o la lanza. Comenzaré utilizando la más perfecta y poderosa Patada Y para continuar, te mostraré la mortal belleza del Escudo Amatista Salu2 |
Ha resucitado Ha resucitado ![]() |
|
Asi que contra el más maquiavelico del ejercito de Hilda, y que tambien fue derrotado por Shiryu-San al igual que yo... será un rival dificil. *Se pone su escama* Me defenderé instintivamente un con Bloqueo de brazo y como el cosmos aun no se enciende atacaré con una Patada |
![]() |
|
No me recuerdes a la lagartija topletera ![]() Por mencionarlo voy a atacarte con toda la furia y el poder de mi Puñetazo Y aprovechando la pose, uso las mismas extremidades para la defensa Bloqueo de Brazo Salu2 |
|
Creo que eleve mi cosmos en el momento menos preciso, pero bueno, aqui te va Defiendo con mi poderosa Liberación de Chacra y ataco con mi grandioso poder que gracias al Emperador más fuerte: Maharoshini plus Sello de poseidón!!!!!! |
![]() |
|
Te defendiste bien de la Pachamama, pero como malvado que soy, siempre tengo un as bajo el manto juju Espada de Fuego + Sello de Odín Esa defensa fue espectacular. Gracias o gran Odin (*pensamiento*aunque seas inferior a mi*pensamiento*), por lo que ahora me quedan pocas fuerzas, sólo me protegeré con Bloqueo de Pierna Salu2 |
|
Te faltó mencionar el calificativo más importante: "Inteligente "Bueno, sólo para mostrar algo de piedad, atacaré con Patada Y una defensa que evite que me vueles los dientes ![]() Bloqueo de Brazo Salu2 PD: Que desgraciado pinté al personaje, hasta a mi me da cosa leerme ![]() |
|
Con el poco poder que me queda, te atacaré con un Puñetazo, y ahora convetiré mi defensa en algo mejor gracias al Emperador. Bloqueo de pierna + sello de Poseidón Pd: Claro que lo hiciste desgraciado, ese es exactamente el tipo de personas que me hastian, por eso disfrute al ver a MI shiryu ganarle a Alberich ![]() |
![]() |
|
Ese PD del post anterior no lo escribí yo, jamás escribiría algo tal, eso es señal de debilidad. Están "manipulando" mis post ![]() En fin, la pachanga del negrito se está acabando, pronto te irás '...NEGRO PA LA CONGA...' siiii '...NEGRO JOSÉ...' ![]() Puñetazo Y la defensa, bueno, ya no te queda mucho, así que da lo mismo ![]() Bloqueo de Brazo Salu2 |
|
Creo que hs roto el equilibro que habien este ser de raza regra resistente al calor. Eres Bárbaro, ♫ bárbaro, blanco inhumano, bárbaro bárbaro, asesino eres ♫ Te atacaré con mi genial Lancero deslumbrante!!! Pero no desperdiciaré mi defenza y bloquearé con el Brazo PD:¿Y no que la personalidad de alberich no estaba dividida? ¿O es que eres Saga disfrazado de Alberich? ![]() |
![]() |
|
Por lo inteligente que soy puedo notar que el combate será en realidad más apretado de lo que parecía ![]() Pero no importa, seguiré machacando café... y tostándolo de paso con mi Espada de Fuego Defenderé con el siempre bello ![]() Escudo Amatista Salu2 PD: Esas dos presonalidades no son de Alberich, sino que el otro soy yo (Aries no Cracken) intentando liberarme de la posesión del dios guerrero. |
|
Una buena y una mala ![]() Me defiendo de tu ataque con mis piernas + Sello de Odin, pero inmediatamente aprovecho que tienes bajas tus defensas para incrementar mi cosmos hasta el limite y utilizar Colmillo Negro + Sello de Odin |
EGCDM ¿QUIÉN SERA EL SIGUIENTE? |
|
|
|