|
Da inicio el 3º reality de Coalición Dorada. :3 Recuerden dar un repaso a las reglas generales que se encuentran en la otra discusión, y no duden en preguntar allí las dudas o inquietudes que tengan. Las pruebas se realizarán durante los miércoles y jueves de cada semana, el viernes se cerrarán las pruebas y el sábado y el domingo se pocederá a votar. Mientras pueden ocupar las ubicaciones que este lujoso Santuario Submarino les ofrece: -- La Cueva de la Sirena: Donde Ariel diversas criaturas marinas guardan cosas interesantes de la superficie, desde cachivaches hasta boquiches superfluos curvilíneos. Jardines de Coral: Un lugar sólo ocupado por lecho marino, cuevas y corales que forman refugios para los participantes, pero cuidado, no vayas a quedarte por siempre aquí. Muro de Hielo: Grandes paredes de hielo limitan esta zona, afortunadamente este hielo es dulce así que podrán consumirlo sin problemas. El Valle de los Volcanes: Ubicado entre los pilares del Pacífico, aquí hay suficiente calor para cocinar o hervir cualquier cosa. Planicie Atlántica: Una de las mejores zonas para conseguir comida, pero igual de peligrosa. La Ciudadela Hundida: Un antiguo palacio de la superficie tragado por el mar y los monzones. De vez en cuando semillas, frutas y especias llegan hasta este lugar. -- Sin más que decir, tomen lo poco que tengan en sus maletas y adéntrense en el reino de Poseidón, porque da comienzo El Gran Caballero del Mar. Editado por Anakina en 01-feb-2010 a las 02:58 . |
|
~
![]() |
|
Por fin puedo hacer spam libremente(?) bueno aunque igual ahora lo hacia ![]() *Toma sus pertenencias y se traslada desde su choza de CDC hasta el templo del Mar Soy el primero en llegar asi que esperare a los demas ![]() |
EGCDM ¿QUIÉN SERA EL SIGUIENTE? |
|
*** VAn llega solitario luego de que Luin prefirio quedarse con su hijo en vez de dejarlo a cuidar con los suegros y venirse a participar conmigo ****** Decidido a ser el Caballero solitario Van llega a la Planicie Atalntica donde instala su Tienda de Campaña, ese lugar tiene de todo para sobrevivir, los "peligros" no me haran nada ya que mi poderoso cosmo los ahuyenta **** Van empieza a instalar su tienda |
|
|
|
Asi es el Patri es tramposo =O ... espero a ser el 4to para salir con su dialogo rebuscado del 22 ![]() Esperas que alguien vaya por ti? yo que tu esperaria sentado ... si no te puedes cansar ![]() |
|
|
|
Cita:
Apuesto a que esperaste solo para ser el 4° en llegar =O
No, no ves que andaba respondiendo en la discu de Ban-Chan, baka =O
Cita:
Esperas que alguien vaya por ti? yo que tu esperaria sentado
... si no te puedes cansar ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo Bueno es que la Fe es lo ultimo que se pierde.... Suerte Patri ![]() |
|
|
|
No influencio a nadie, ella sigue su propio camino =3 ... segun dijo llegaba el Jueves ![]()
Cita:
Por que es tu vecina?
![]() *Se sienta en la orilla a observar como se le acercan unos misteriosos animales al patri Se llaman Cangrejos, Manu... Cangrejos NU Manu!? vi el epi donde una tipa cree que House y Wilson son una pareja de gays... viejo de miercoles x) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No es poco etico que los organizadores spameen con los participantes? Pero a quien le importa asi que unete Anakina ![]() Mish yo creia que casi todos los de Cz de Chile eran de Santiasco ![]() Pero de aqui a la distancia yo les veia aletas y dientes a esos animales ![]() Ese fue medio episodio la kago ![]() House tenia el tremendo plan pero Wilson se lo kago al final x) |
|
Yo estuve con ustedes en el Coliseo Dorado, asi que si, si pueden meterse los dos NU Athenita andaba en Arica hasta ayer o.o Esas son sus tenazas, baka =O Aja, le declaro su amor en un restaurant con anillo y todo lol ... ultimamente se ownean seguido al viejo x( |
|
Menos mal siempre son importantes las intervenciones de Rancon con sus videos/imagenes ad-hok ![]() Medio viaje que se pego entonces mas de 30 horas si es fue en bus ![]() A House se lo ownean desde que fue al hospitar psiquiatrico se volvio mas blando y noob ![]() |
|
La piscina ahora esta en el "cielo"... ya me imagino a Manu witriando hacia arriba y que le caiga todo encima :asco: ![]()
Cita:
Medio viaje que se pego entonces mas de 30 horas si es fue en bus
![]() A House se lo ownean desde que fue al hospitar psiquiatrico se volvio mas blando y noob ![]() Sep, al menos sigue haciendo y diciendo sus estupideces... sin olvidar las caras que pone en los momentos precisos x) |
|
Cita:
La piscina ahora esta en el "cielo"... ya me imagino a Manu witriando hacia arriba y que le caiga todo encima :asco:
![]() Pero entonces estamos abajo el mar? ![]() Buena idea Ban (ya que la organizacion nisiquiera nos regalo nada por ser el primer dia )*Toma sus armas rudimentarias Y si no llegan pronto los demas nos lo comemos todo nosotros =D |
|
Por culpa de Ban, que no posteo nunca, termine haciendo el post 22 x(
Cita:
Pero entonces estamos abajo el mar?
![]() ![]() Mo sobrinito entra a clases de natacion mañana, justamente... el me ayudara NU |
|
Cita:
Alguien que venga por mi, no se nadar y no se como llegar a las profundidades del Reino de Poseidon... socorro, ausuilio =(
*Va a la cueva de la sirena y saca un arponero Ahorita lo traemos, no se apure =O |
|
Okas, pero cuidado donde apuntas, que si no me va doler mucho =$
Cita:
Es tu destino patri NU
Dile a Kiki que te guie para llegar al fondo del mar ![]() Podria enseñarle a mi sobrinito a ser como Kiki... quedaria perfecto juju Okas, ya postee mucho y este es mi ultimo post aqui... por ahora |
|
|
|