Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Saint Seiya > Coalición Dorada

Coalición Dorada (Grupo)

#31 (permalink)  
Anterior 26-ago-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)
FЯдИСł§ЖФ
Cuenta sin confirmar

podria ser santos sagrados, no mm eso es muy cursi = q guerreros legendarios , puta la wea bueno me gusto eso de q haya varios tipos de caballeros
una pregunta se pueden hacer subgrupos q esten dentro de uno?
por q si fuera asi se tendria un subgrupo para cada tipo de caballero :bounce2:

Citar y responder

#32 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Torneo Galactico - Plata - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Coliseo Dorado - Tercer lugar Trivial SS 2005 - Segundo lugar

bueno este grupo ya esta mas ke echo y lo de las letras esta bien, el nombre prefiero coalision dorada esta mejor

y pa k nadie me lo gane yo kiero ser saga de geminis y me pondre un avatar de el

Cya

Citar y responder

[brillo=black] -CRONOS: "Su cosmos es realmente muy poderoso. Sin embargo su corazón se divide siempre entre la luz y la oscuridad y es solo cuestión de segundos antes de que caiga bajo las Tinieblas.... [/brillo]

#33 (permalink)  
escorpion
Femenino
Spain
Te amo Martita-chan ~
2 Trivial de Naruto - Tercer lugar CemZoo Awards 2005 - Primer lugar Aprendices del Consejo - Primer lugar Coalición Awards SS 2004-2005 - Segundo lugar Naruto Trivial - Primer lugar

No acabo de entender eso de los avatares y los logos del grupo
haber si alguien me lo explica por q no entiendo q kieren decir con q tiene q elegir un personaje y ponerte su avatar
Abur!

Citar y responder
Dream ~ [XV - IX - MMVI] ~ FinisterrA

Porque algún día espero poder mirarte y sentir que soy capaz de hacerte sentir lo que tu me haces sentir a mí.

Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~

#34 (permalink)  
AIORIA-METAL
Cuenta sin confirmar
Cita: Originalmente publicado por Dream
No acabo de entender eso de los avatares y los logos del grupo
haber si alguien me lo explica por q no entiendo q kieren decir con q tiene q elegir un personaje y ponerte su avatar
Abur!

hola de nuevo, me parece, genial lo de ponerse nombre y todo eso, pero no te puedo explicar eso,a menos como decidada nuestro lider, aunque si , vamos a llevar nombres antes que algo suceda, yo sere , AIORIA caballero de oro, es mas me voy a moner mi imagen de el. y respecto al nombre colalicion dorada me parece perfecto no veo por que buscarle mas, en fin recuerden que tengo varios gif e imagenes, y que yo quiero ser aioria,

Citar y responder

#35 (permalink)  
piscis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Hola, cuenten conmigo ya que yo puedo entrar al foro casi a diario, y postear mas de 10 mensajes a la semana.

creo que es buena idea la de que cada quien represente a un caballero ya sea dorado, plateado, espectro, marino, etc...

si se concreta esta idea yo escojo ser el caballero de piscis.

Citar y responder

#36 (permalink)  
escorpion
Masculino
United Kingdom
Enviar un mensaje por MSN a Milo
Habitante de CemZoo

Holas.....espero no llegar tarde iba a postear ayer pero no alcance y lo postergue hasta hoy, me parece buena la idea de Camilo, deberimos tratar de juntar muchas personas para llenar a la mayor cantidad de caballeros de distintos tipos, creo que esta demas decir que me quiero unir y espero que me acepten y que 10 posts por semana no es mucho tampoco asi que deberia ser facil de cumplir......

Cambiando el tema, me encantaria que mi caballero fuese Milo de escorpion haciendo alusion a mi Nombre y mis avatares varios sobre este personaje.....
Chau!

Citar y responder
[brillo=blue]"Mon âme a diminué du ciel".[/brillo]

[brillo=Yellow Green]...I found a reason for me...to change who I used to be....[/brillo]

[brillo=Royal Blue]si te gusta tanto como me veo, te invito a mirarme

[/brillo]

[brillo=black]Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo, ya no quiero hablar, solo quiero hayar un dia de paz[/brillo]

#37 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Vermillion
Habitante de CemZoo

Excelente idea Rafaduck.

Verás yo apoyo totalmente este grupo al 100 % .

Pero veo que aún no se han ofrecido usuarios para ser sub-lider, seria un placer poder contribuir al grupo, asi que me afrezco como sub-lider.Podria ayudar haciendo el ícono del grupo ó con ideas buenas.

El nombre del grupo se me hace muy conocido...es bueno pero deberia de tener un enfoque más hacia los caballeros de cualquier tipo, no solo los dorados, no se si me explico.

Ahora la idea de Muaries es en realidad muy buena pero actualmente es es muy dificil(no sé si imposible) que cada quien tenga el color de su nick con respecto a su grado en el grupo.

Saludos.

Citar y responder
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
■□■□■□■□■□■□■
vermillion

#38 (permalink)  
FЯдИСł§ЖФ
Cuenta sin confirmar

me gustaria ser radamanthys y si no se puede,mmm kisas shura de capricornio

Citar y responder

#39 (permalink)  
Muaries
Cuenta sin confirmar

Bueno, chicos, Que no entendieron? Asi podemos hablar sobre eso e solucionar las dudas

Citar y responder

#40 (permalink)  
Anterior 27-ago-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)
escorpion
Femenino
Spain
Te amo Martita-chan ~
2 Trivial de Naruto - Tercer lugar CemZoo Awards 2005 - Primer lugar Aprendices del Consejo - Primer lugar Coalición Awards SS 2004-2005 - Segundo lugar Naruto Trivial - Primer lugar

Pero de todas formas yo veo mejor q todos empecemos desde bronce y a los 200 post por ejemplo cambiamos a plata y asi creo q seria mejor no como dice muaries q seria un poco lioso por akello de q cada uno con un color distinto
Abur!

Citar y responder
Dream ~ [XV - IX - MMVI] ~ FinisterrA

Porque algún día espero poder mirarte y sentir que soy capaz de hacerte sentir lo que tu me haces sentir a mí.

Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~

#41 (permalink)  
Muaries
Cuenta sin confirmar
Cita:
Pero de todas formas yo veo mejor q todos empecemos desde bronce y a los 200 post por ejemplo cambiamos a plata y asi creo q seria mejor no como dice muaries q seria un poco lioso por akello de q cada uno con un color distinto
Abur!

Así no llevaríamos la cuenta, es por gusto, si quieres ser caballero de Piscis, habla con próximo lider del grupo y allí se ponen de acuerdo, y tratar de agarrar armaduras que no hayan sido escojidas anteriormente

Citar y responder

#42 (permalink)  

Bueno el Grupo ya fue creado... por ahora no tiene letra especial, ni color, ni imagen, etc. asi k comienzen a decir como les gustaria k kedara para ir cambiandolo lo mas rapido posible...

Ah, ya pueden comienzar a unirse al Grupo desde ahora si lo desean =)

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif Nerv 1.gif (7.0 KB, 5 vistas)
Tipo de archivo: gif Nerv 2.gif (8.4 KB, 5 vistas)
Tipo de archivo: gif Nerv 3.gif (8.2 KB, 5 vistas)

Editado por Rafaduck en 11-ago-2008 a las 04:33 .
Citar y responder
*01**02**03**04**05**00**00*
*00**00**00**00**00**00**00*

#43 (permalink)  
FЯдИСł§ЖФ
Cuenta sin confirmar

yo me uno oficialmente ahora

Citar y responder

#44 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

El grupo ya esta creado.

Lo único que me desconcerta es que ni una descripción de el tengamos , ni un ícono(por cierto, me afrezco para hacer el ícono del grupo ).

Ahora que el grado de armadura de acuerdo a el número de post esta un poco complicada de hacer realidad esa idea(junto con el color del nick dependiendo de su ''grado'')

Algo que quiero aportar pero que esta un poco fuera de tema es el nombre del grupo.Como sabran el grupo es de Saint Seiya (obvio ) debe ser un nombre relacionado con todo Saint Seiya en general (santos, espectros, shogun's, etc.).
El nombre que propongo podria llevar la palabra ''Saint'' y algo más(warrior,figther,etc.).

Saludos.

Citar y responder
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
■□■□■□■□■□■□■
vermillion

#45 (permalink)  

Pues lo de la frase tb me lo pense, pero no encuentro alguna k suene bien para colocarla al Grupo... asi k aporten sus frases para elegir la mejor y kel Grupo ya no se vea tan pobre... necesitamos alguna frase llamativa =)

Sobre lo de la imagen k ira con el nombre del Grupo... creen k es mejor una imagen para siempre, o prefieren ir cambiando, tipo por semana? algo asi como un personajes por cada una... o prefieren algo general de la serie?

Editado por Rafaduck en 27-ago-2004 a las 08:10 .
Citar y responder

#46 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Eso mismo pense, solamente que el complemento de la frase aún no lo encuentro .
Por eso es mejor que nosotros(usuarios del grupo) pensemos es un buen complemento para la frase... algo bueno .

Ahora la imagen del grupo... es buena idea la de ir cambiando cada semana, seria un poco de trabajo hacer una buena imagen (trabajada, modificada pero buena).
Alfo asi como rendirle un tipo de ''culto'' a un grupo de caballeros en genral cada semana, una semana seriamos los caballeros dorados, otra Shogun's marinos y otra espectros de Hades ....

Saludos.

Citar y responder
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
■□■□■□■□■□■□■
vermillion

#47 (permalink)  
mitica
Cuenta sin confirmar

si yo opino lo mismo que vayamos cambiando la imagen po semana o por quincena para que no nos choque la imagen

Citar y responder

#48 (permalink)  
shuramaru
Cuenta sin confirmar

Talvez ya han escuhado esta frase... pero se me hizo muy buena para el grupo, no se si opinen ustedes lo mismo.

"La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. También se cuenta que con un revés de la mano eran cpaces de desgarrar el cielo y que con un solo puntapié abrian grietas en la tierra... Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

También hice una versión mas corta de la frase de arriba y como verán solamente omití la parte de en medio.

"La leyenda nos dice que los caballeros simpre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

Citar y responder

#49 (permalink)  
Anterior 28-ago-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)

Bueno ya puse un Gif (icono) de un Dorado (Milo), una letra, un color y una frase (la k puso shuramaru) por ahora... para kel Grupo no se vea tan pobre y tenga al menos algo de color jeje

Asi k si no les gusta diganme como kieren k sea para cambiarlo mañana o cuando me conecte denuevo...

Las imagenes variaran por semana... los personajes iran siendo de distintos rangos, o bien sera el k la mayoria kiera k el Grupo lleve... todo sera democratico...

Bueno creo k es eso nomas por ahora, ya el Grupo esta creado y se da por inaugurado, asi k pueden comenzar a postear con el logo... si no les gusta pues como ya les dije me dicen como kieren k sea y se cambia

Citar y responder

#50 (permalink)  
Anterior 28-ago-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)
cancer
Masculino
United Kingdom
Enviar un mensaje por MSN a Acros
Habitante de CemZoo

El logo animado esta muy bueno, y la idea de cambiar cada semana el logo esta genial pero complicada a la vez.
Lo que no me convence es la letra usada.
Y elegir los rangos segun la catidad de post tampoco me parece buena pork de ser asi seguramente se comenzaran a postear todo tipo de mensajes con tal de ganar post en los distintos subforos aparte de k ya hay personas con un numero bastante elevado en comparacion al resto (incluyendome k soy relativamente nuevo).

Citar y responder
Rango: Bronceado
Caballero: Acros de Cisne

[sombra=red]La Leyenda nos dice que los Caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del Mundo. Hoy en dia, un nuevo Grupo de Caballeros con el mismo poder e identico valor ha llegado al Foro con la intencion de protegerlo.[/sombra]

[brillo=yellow]:aplausos: "Coalición dorada Rulezzz" Unetenos :aplausos: [/brillo]

Spoiler