|
Cita:
Excelente idea la del gif...milo jeje bueno mi personaje favorito y mi signo tambien asi que uso con gusto el logo del team......seria bueno que de acuerdo a los posts se asignara a un caballero por ej hasta 150 un bronce y hasta 350 un plateado, etc asi que seria bueno que volvieran a tomar en cuenta esa idea no creen??? y por ejemplo los que tengan mas de 1500 posts podrian ser los dioses o ncluso se podria dividir y que cada dios tuviese un gruo, por ej Rafaduck seria ellider de los dorados y no se cualquier otro seria Hades y ciertas personas podrian ser espectros y otros dorados..... se cacha?
Si eso podria ser... pero como alguien dijo seria un poco incentivar el spam no? no se ke tan buena idea podria llegar a ser en ese sentido... pero si no hay spam podriamos dividirnos de esa manera y cada uno con su rango =)
Cita:
Los Gif's... es una buena idea... pero que cada usuario tenga un color, tipo de letra, y su propio Gif animado es una idea buena... pero como mencione antes es bastante complicado de realizar.
Una cosa más, la letra del grupo es buena pero aún no me convence... y ademas de que el nombre del grupo tiene un pequeñisimo error ortografico... en donde dice: ''Coalicion'' es ''Coalición'' (lleva un acento y no lo tiene ).
Cita:
Mmmm... elegir lideres de los sub-grupos... eso hay que verlo hasta despues de que se elija si vamos a crear nuevo grupos pero que esten estrechamente ligados al grupo principal(Coalición Dorada).
Y con lo que me dijiste Dream... no se puede hacer un sub-grupo dentro de un grupo... solo era mi manera de decir que tendriamos que crear nuevos grupos pero no se pude asegurar nada de esto que acabo de decir hasta que Rafaduck decida... ademas de que le hacen falta muchos usuarios a la ''Coalición Dorada'' para que esta se pueda dividir en otros sub-grupos... Lo que trato de decir finalmente es que es pura especulación, son solo planes, cuando haya más gente interesada en el grupo Rafaduck sabra que hacer .
Cita:
Estoy viendo que cada uno agarra un personaje para el grupo estoy entre elegir a June de Camaleón que segun sé es de Bronce ó Shaina de cobra que es de los de Plata, estaria bueno que el grupo se llamara Elite Warriors ó Saints asi no asimilara solamente a los caballeros de oro si no a todos por general, pues como estaba viendo no estaria mal esa idea de los sub grupos asi cada semana se cambiaria el logo y el color de la letra y dedicarselo a cada tipo de caballero. Así se veria como el grupo general de Saint Seiya y no hubiera preocupación de que se creen mas grupos de ello.
Espero me acepten y tratare de ayudar en los asuntos del grupo ![]() Justamente por eso es ke decidi cambiar el gifs por semana para ke al menos por ahora el Grupo cambie de "rango" dependiendo del personaje... una semana Dorados (un Dorado y color Dorado)... una semana Espectros (un Espectro y color Morado)... una semana Marinas (una Marina y color Naranjo)... etc Pero bueno sigan aportando ideas para ir mejorando el Grupo de a poco y ke no se kede estancado =) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Buenas ideas y mejor aun si ya estan los gifs, ahora lo primordial es juntar la cantidad suficiente de gente para poder realizar los subgrupos a partir de uno por ej: elejimos un lider para cada tipo y podemos hacer varios fics juntando estos grupos no creen??? resultaria bastante bueno, ahora tenemos que juntar un minimo de gente para cada tipo de caballero por ej para los de oro juntar minimo 5 y para los de bronce juntar 3 etc etc pero esto hay que analizarlo y buscar que es lo que resultaria mejor y lo mas realizable porque es facil decir que podemos hacer a los 88 caballeros de Atena pero no es posible.....bueno fuera de eso podriamos clasisficar la clase de posts haciendo refrenecia a Rafaduck acerca de lo del Spamm, esta demas decir que el spamm no sera contador para subir de rango y que sera controlado por ciertas personas, en especial la idea es no spammear en la discucion oficial del grupo claro.....bueno eso por ahora..... Do Cvidanja! Aguja Escarlata!! |
|
|
|
Pues bien señores los gifs ya se los he pasao todos a rafaduck Ya sabeis si kereis alguno solo teneis q pedirlo y yo lo pongo en el post no hay problema o sino rafa lo pone Pasando a otro tema perece q vamos siendo mas eso es bueno y mas q vamos a ser Abur! |
![]() Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~
|
|
Yo quisiera unirme al grupo, pero que debo hacer para ello????algunas veces no puedo entrar muy seguido pero puedo de mas hacer una cantidad mayor al numero de post minimos, se los aseguro, pero debo enviar solicitus, no es asi?????.Gracias de Antemano. Atte MasterAsh |
![]() |
|
es muy sencillo solo tienes que peneterte a panal de control que se encuentra en las opciones de arriva despues pertenencia a grupos y por ultimo unirte y el poner el porque te quieres unir solamente y que te acepten la peticion y ya pero no debes de dejar de postear porque si no te vasa a sacar |
|
rango:espectro de hades
caballero:minos de grifin ![]() "Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan" "La Tierra, el Sol, la Vía Láctea..." "Incluso al Universo que sigue creciendo, tarde o temprano el tiempo de morir les llegara" "Ama a alguien, odia a alguien," "Ríe, llora," "Pelea, es herido," "Siente alegría y siente tristeza" "Y, al final, es cubierto por el sueño eterno llamado Muerte" |
|
ok muchas gracias, ya la he enviado, no se me ocurrio algo bueno para poner, ojala me acepten, prometo no dejar de postear e intentar dar lo maximo por el grupo(si es que me aceptan ojala que si). Gracias nuevamente. atte MasterAsh Ehhhhhhhhhh Siiiiiiii Me Aceptaron, Muchas Gracias Rafaduck Por Aceptarme, No Los Defraudare, Voy Super Bien, En Menos De 10 Minutos Ya Llevo Como 4 O 5 Posts Con El Logo Del Team, Jejejejejeje Y Sino Meequivoco Son 10 Semanales O No???? Bueno Si Sigo Asi En Poco Menos De Una Hora Lo Lograre Y Seguire Asi Para Hacer Varios.gracias Nuevamente. Atte Masterash |
![]() |
|
oigan y si en la firma nos poemos la frase de shura maru???? la de La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. También se cuenta que con un revés de la mano eran cpaces de desgarrar el cielo y que con un solo puntapié abrian grietas en la tierra... Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra." y ke en la firma kada kien se ponga las letras depende del rango de caballero k le toke ser por ejemplo yo soi un bronceado porke tengo 200 y feria de post asi ke me pongo de alguun color en especifico k corresponda a caballero de bornce por ejemplo k yo sea ikky o shiryu y me ponga las letras de la firma segun el color de mi armadura y los dorados pues todos van a estar igual k dicen? |
|
[brillo=black] -CRONOS: "Su cosmos es realmente muy poderoso. Sin embargo su corazón se divide siempre entre la luz y la oscuridad y es solo cuestión de segundos antes de que caiga bajo las Tinieblas.... [/brillo] |
|
Yo tambien encuentro que la idea de Saga 7 es buena, a mi tambien me gustaria poner esa leyenda en mi firma, apoyo totalmente esa idea, pero como es eso de que depende del caballero que le toque ser???? no entiendo, si alguien me lo puede explicar por favor. Gracias de Antemano. Atte MasterAsh PD: Oigan disculpen tengo una duda, dondfe puedo ver la cantidad de post que llevo puestos con el logo del grupo???.Gracias de Antemano. |
![]() |
|
[quote][oigan y si en la firma nos poemos la frase de shura maru???? la de/QUOTE] Pues es buena idea, asi nos podriamos conseguir mas aliados al postear en otros Foros jeje... una buena forma de "promocionar" el Grupo ![]()
Cita:
Yo tambien encuentro que la idea de Saga 7 es buena, a mi tambien me gustaria poner esa leyenda en mi firma, apoyo totalmente esa idea, pero como es eso de que depende del caballero que le toque ser???? no entiendo, si alguien me lo puede explicar por favor. Gracias de Antemano.
Pues ponla, no hay ningun problema =) Hay una idea de ke por la cantidad de post de cada uno de nosotros, tengamos un rango definido o de gusto personal... y poder representar de cierta manera a alguno de los personajes de Saint Seiya... Una idea podria ser... Dorados = 800 post Espectros (Kyotos) = 700 post Marinas = 600 post Dioses Guerreros = 500 post Plateados = 300 post Bronceados = 200 post No se ke les parece... muy elevado? ahi me dicen jeje (yo seria como el Patriarca o.o?). Si alguien tiene por ejemplo sobre 500 puede pertenecer al rango ke kiera, sea Dios Guerrero, Plateado, Bronceado...
Cita:
PD: Oigan disculpen tengo una duda, dondfe puedo ver la cantidad de post que llevo puestos con el logo del grupo???.Gracias de Antemano
... si no ke den su razon del no cumplimiento, asi nos ahorramos confusiones =) |
|
|
si me parece bien no estan muy elevados ni muy juntos pero despues de los dorados que seguiria??? y ademas vamos empezar desde cero o los que ya tienen bastantes post se van a quedar en los que tienen o tu vas a llevar los post a aparte??? |
|
rango:espectro de hades
caballero:minos de grifin ![]() "Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan" "La Tierra, el Sol, la Vía Láctea..." "Incluso al Universo que sigue creciendo, tarde o temprano el tiempo de morir les llegara" "Ama a alguien, odia a alguien," "Ríe, llora," "Pelea, es herido," "Siente alegría y siente tristeza" "Y, al final, es cubierto por el sueño eterno llamado Muerte" |
|
Cita:
oye yo cacho q es mucho, yo quiero ser un espectro y llevo como 2 meses en el foro y apenas llevo como 100 post, si yo quiero ser caballero este año!!
Pues de eso se trata, ke no sea tan facil estar en el rango ke uno kiera... ademas revise los post de los integrantes del Grupo y casi nadie sobrepasa los 500 asi ke no es mucha diferencia contigo... yo llevo casi 4 años y solo llevo 1300 post, no soy un gran posteador por lo ke ves... ademas ya vas entrar al menos al nivel Bronceado... tomalo como un entrenamiento para poder subir de "nivel" jeje Ademas he visto ke posteas mas o menos regularmente asi ke no creo ke tardes mucho en conseguir lo ke kieres =)
Cita:
si me parece bien no estan muy elevados ni muy juntos pero despues de los dorados que seguiria??? y ademas vamos empezar desde cero o los que ya tienen bastantes post se van a quedar en los que tienen o tu vas a llevar los post a aparte???
De todas formas si hay muchos ke creen ke las cantidades de post son muy elevadas se podria hacer un cambio ![]() |
|
|
ahhhhhhhhhhhhhhhh ahi esta tya entendi, muchas gracias Rafaduck, y bueno, la verdad yo encuentero = demasiado alto los requisitos para lograr ser un caballero, a mi me faltarian como 10 post o 11 para ser un plateado recien, y 500 para ser dorado, nooooo, es mucho de verdad. Gracias nuevamente. Atte masterAsh PD: Rafaduck, disculpa, pero me podrias decir cuiantos post llevo con el logo del grupo, por favor??Gracias de Antemano. |
![]() |
|
No te preocupes por eso, no es una regla taaan estricta, hay algunos ke ponen mas de 10 post semanales asi ke con eso se pueden cubrir a los ke les faltan 1 o 2 post para llegar a los 10... la regla es mas ke nada para ke se comprometan con el Grupo y pongan una cantidad similar, aunke si es mas mejor porke de esa manera el Grupo se vuelve mas activo =) Tampoco es para estar "presionado" por poner los 10 post... solo postea lo ke te guste y te interese, porke de otra forma podriamos comenzar a caer en spam y eso es lo ke hay ke tratar de evitar ![]() Editado por Rafaduck en Hace 1 semana a las 11:58 . |