Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Saint Seiya > Coalición Dorada

Coalición Dorada (Grupo)

#91 (permalink)  
Anterior 31-ago-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)
NightFox01
Cuenta sin confirmar

Mmmm.....
Yo voy para ser Caballero d Asgard ^^.....
Pero yo kiero ser dorAdo...solo me faltan como 400 XDDDD

ATTE: AquileSs

Citar y responder

#92 (permalink)  
Anterior 01-sep-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)
piscis
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Mcgrady
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por masterash
Siiiiiiiiiiii ya subi un nivel, que bonito, ya soy plateado(tutututtutututtutut efecto especial de la trompeta) jajajajajaja, si, la armadura de oro esta esperando mi llegada, no te preocupes armadura, solo en 499 post mas llegare y estare contigo, tutututtututut, a ponerse las pilas, haber, si hago 20 post por dia, serian 140 a la semana, 280 a las 2 semanas, y al mes 560, si se puede!!!!!!!!!!!pero no creo que legue a hacer 20 post por dia, pero hare mi max esfuerzo jejejeejeje, porfavor que alguien responda mi pregunta de que si eligo a un personaje ahora, lo puedo cambiar despues???. Gracias de Antemano.
atte
MasterAsh

jejeje, si k te entusiasmaste por ser caballero de plata pero imaginate como estaras si eres caballero de oro jejeje, vas a estar como Solabarrieta cuando Chile gano la medalla de oro en el Tennis ....bueno eso nomas jejeje, me imagino...

Citar y responder
[Sombra=Red]“¿Has oido Camus? me dirijo a ti caballero de Acuario, ¿has oido lo que acaba de decir tu discípulo?, seria injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como un igual y reconozco su valor de caballero, ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo...”[/Sombra]

#93 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Torneo Galactico - Plata - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Coliseo Dorado - Tercer lugar Trivial SS 2005 - Segundo lugar

dream te voy a aser tu firma tu dises ke kieres ser caballero de bornce ikki asi k hare tu firma y respecto a tu prwegunta si si te puedes cambiar

rango: bronceado

caballero: ikki:armadura:
"La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. También se cuenta que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que con un solo puntapié abrian grietas en la tierra... Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

coalicion dorada...:hippie:

Citar y responder

[brillo=black] -CRONOS: "Su cosmos es realmente muy poderoso. Sin embargo su corazón se divide siempre entre la luz y la oscuridad y es solo cuestión de segundos antes de que caiga bajo las Tinieblas.... [/brillo]

#94 (permalink)  
shuramaru
Cuenta sin confirmar

Me parece muy buena idea dividir los rangos de Cabellero dependiendo la cantidad de post que tenga el usuario... aunque lo veo un poco difícil para mi llegar a ser un Caballero Dorado, ya que soy un usuario de pocos post... pero tratare de conseguirlo. Por lo mientras soy uno de Bronce.

Que mala suerte!!!... ya escogieron a los Caballeros de Bronce que son mis Favoritos, entonces pido ser Seiya.

Citar y responder

#95 (permalink)  
escorpion
Femenino
Spain
Te amo Martita-chan ~
2 Trivial de Naruto - Tercer lugar CemZoo Awards 2005 - Primer lugar Aprendices del Consejo - Primer lugar Coalición Awards SS 2004-2005 - Segundo lugar Naruto Trivial - Primer lugar

Muchas gracias Saga
Aun asi tendremos q ponernos todos de acuerdo por q por ahora solo la llevan 2 personas y lo ideal seria q lo llevasen mas personas a ser posible todos los del grupo
Y respecto a lo de los avatares todavia no se sabe nada tendremos q esperar
Abur!

Citar y responder
Dream ~ [XV - IX - MMVI] ~ FinisterrA

Porque algún día espero poder mirarte y sentir que soy capaz de hacerte sentir lo que tu me haces sentir a mí.

Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~

#96 (permalink)  
piscis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Como yo tengo ahora el rango de un caballero plateado

como nadien lo a elegido yo eligo ser el

caballero de plata Orfeo de lyra.

Citar y responder

#97 (permalink)  
cancer
Masculino
United Kingdom
Enviar un mensaje por MSN a Acros
Habitante de CemZoo

mmmm si lo veo favoreciendome a mi, me pareceria injusto eso de aumentar rangos segun post porque al llevar menos tiempo por consecuencia tengo tambien menos post que muchos y mis oportunidades de alcanzar un rango o un tipo de caballero de mi agrado se ven muy limitadas pero al mismo tiempo me parece justo y entretenido que sea asi pork hay un mayor desafio por alcanzar lo que se quiero...

Asi que estoy de acuerdo en lo de ascender posiciones por post realizados pero pienso tambien k habria k elevar un poco la dificultad para llegar a lo mas alto pork ya hay varios k estan muy cerca de conseguirlos y eso si se me hace un poco mas injusto.

Citar y responder
Rango: Bronceado
Caballero: Acros de Cisne

[sombra=red]La Leyenda nos dice que los Caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del Mundo. Hoy en dia, un nuevo Grupo de Caballeros con el mismo poder e identico valor ha llegado al Foro con la intencion de protegerlo.[/sombra]

[brillo=yellow]:aplausos: "Coalición dorada Rulezzz" Unetenos :aplausos: [/brillo]

Spoiler

#98 (permalink)  

Pues aparte de mi creo ke solo hay una persona ke tiene una buena cantidad de post... el resto, la mayoria esta en los 400 y hacia abajo

Podemos subir los Dorados un poco si kieren... podemos meter a los Guerreros Celestiales mas arriba ke se supone son mas podersos ke los Dorados... dejar los Dioses al final tipo 1500 post o algo po el estilo, es cosa suya, ustedes digan y ponganse de acuerdo (tb se pueden bajar un poco como ya dije antes)... los ke aportan las ideas son ustedes, yo solo las hago "oficiales" si es ke la mayoria esta de acuerdo

Cita:
Aun asi tendremos q ponernos todos de acuerdo por q por ahora solo la llevan 2 personas y lo ideal seria q lo llevasen mas personas a ser posible todos los del grupo
Y respecto a lo de los avatares todavia no se sabe nada tendremos q esperar
Pues lo del avatar puede ser, si kieren pueden hacerlo, esa es decision suya... yo no pienso obligar a nadie a llevar un avatar de algun personaje especifico si no es de su gusto... este es un Grupo libre, como ya dije ustedes toman las decisiones, si creen ke le haria mejor al Grupo pues lo hacemos, si les parece ke no es necesario, lo dejamos asi nada mas...

Citar y responder
*01**02**03**04**05**00**00*
*00**00**00**00**00**00**00*

#99 (permalink)  
cancer
Masculino
United Kingdom
Enviar un mensaje por MSN a Acros
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Rafaduck
Podemos subir los Dorados un poco si kieren... podemos meter a los Guerreros Celestiales mas arriba ke se supone son mas podersos ke los Dorados... dejar los Dioses al final tipo 1500 post o algo po el estilo, es cosa suya, ustedes digan y ponganse de acuerdo (tb se pueden bajar un poco como ya dije antes)... los ke aportan las ideas son ustedes, yo solo las hago "oficiales" si es ke la mayoria esta de acuerdo

Eso me parece lo mejor...los dorados que esten alrededor de los 1000 y para llegar a ser un dios ya se estarian necesitando unos 1500 post, y ¿¿¿segun orden de llegada sería la cosa??? porque me imagino que quien llegue a los 1500 desearia ser hades o zeus que son los mas significativos

¿¿y en que rango entra lucifer???

Citar y responder
Rango: Bronceado
Caballero: Acros de Cisne

[sombra=red]La Leyenda nos dice que los Caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del Mundo. Hoy en dia, un nuevo Grupo de Caballeros con el mismo poder e identico valor ha llegado al Foro con la intencion de protegerlo.[/sombra]

[brillo=yellow]:aplausos: "Coalición dorada Rulezzz" Unetenos :aplausos: [/brillo]

Spoiler

#100 (permalink)  
Anterior 05-may-2007 Re: Coalición Dorada (Grupo)
Cita:
pero van a ver si pasa lo que estan diciendo, los mandaré con las kagomes cantando mesa que mas aplauda

jajajajaja
Cita:
Saga puede ser eliminado por Ryoga te guste o no
Pues puede, pero yo como fiel Saguista voy a votar por mi idolo Saga ya que es mas rlz! que Ryoga y puede barrer los pisos con el *-*

nos vemos...

Citar y responder
¿Como retomar el hilo de una vida vieja?¿Como vivir cuando empiezas a entender que no hay manera de regresar?

#101 (permalink)  
geminis
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Saga
PP breeder
Olímpicos CLAMP 07 - Firmas - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Primer lugar Trivia Titan - Tercer lugar Inuyasha Avatar Contest - Tercer lugar Concurso de Avatares de InuYasha - Segundo lugar
Cita:
Es que eso puede ser verdad les guste alguno o no X_x

Pero a quién le puede gustar estar rodeado de mujeres chillonas cantando desafinado, solo al perro masoquista ese que por algo es perro O_o

* se va a la casa de géminis a planear con Laurine y Anakina como eliminar a las fangirls antes de que voten por los personajes restantes de RT

Citar y responder

#102 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Saga Ver post
Pero a quién le puede gustar estar rodeado de mujeres chillonas cantando desafinado, solo al perro masoquista ese que por algo es perro O_o

* se va a la casa de géminis a planear con Laurine y Anakina como eliminar a las fangirls antes de que voten por los personajes restantes de RT

Hey! permiteme decir una cosa nada mas

El que Inuyasha sea de la misma autora Rumiko Takahashi

no significa que el Anime de Ranma 1/2 sea lo mismo que Inuyasha

no puedes meter al mismo saco (como lo dijo javier) a estas dos obras que son tan distintas x)

Hay mucha diferencia entre Inuyasha y Ranma 1/2 en este caso Inuyasha y Ryoga

el cual es el vs que estamos discutiendo, y para no salirme de tema solo agregare

que jamàs podran ganarles a las fangirl de RT son demasiadas

Respeto su favoritismo de personaje pero no desprecies a los que mantienen diferente opiniòn

Citar y responder

[imagen]854496[/imagen]

- Porque retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de Espaldas - Nostalgia -

The time is gone the song is over, thought I'd something more to say - MúsicA -

- Después de haber escuchado 10 minutos a un imbécil, todo imbécil de vuelve fascinante - Tranquilidad -

[imagen]899783[/imagen]

#103 (permalink)  
Cita:

no puedes meter al mismo saco (como lo dijo javier) a estas dos obras que son tan distintas x)

el cual es el vs que estamos discutiendo, y para no salirme de tema solo agregare

Respeto su favoritismo de personaje pero no desprecies a los que mantienen diferente opiniòn

calla, no importa eso, la verdad es que yo creo que Saga facil le gana a Ryoga en muchos aspectos, pero en fin, yo votaré por Saga jajaja

parece que todos andan desaparecidos por que no hay despapaye este dia o.O que raro yo pensé que era el mejor dia para echar desmadre!

nos vemos...

Citar y responder
¿Como retomar el hilo de una vida vieja?¿Como vivir cuando empiezas a entender que no hay manera de regresar?

#104 (permalink)  
geminis
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Saga
PP breeder
Olímpicos CLAMP 07 - Firmas - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Primer lugar Trivia Titan - Tercer lugar Inuyasha Avatar Contest - Tercer lugar Concurso de Avatares de InuYasha - Segundo lugar
Cita:

Mo lo dije tratando de ofender a la serie Ranma 1/2, nada es mas bajo que Inuyasha , los incluí porque están diciendo que Ryoga le ganará a Saga.

Cita:
jamàs podran ganarles a las fangirl de RT son demasiadas
la mitad de ellas están ahora en la dimensión que mencioné hace un rato, Saga no fue vencido por Inuyasha, la mayoría se enteraron cuando ya había terminado la votación y se pusieron a chillar, fue tan cómico (:K)

Lo que me preocupa mas es si le toca contra Kenshin o Rei, esos dos si tienen votaciones altas, sus duelos anteriores ocupaban bastante espacio.

Citar y responder

#105 (permalink)  
Anterior 06-may-2007 Re: Coalición Dorada (Grupo)
Cita:
es uno de los misterios de la vida

Vago x)

porque dices que no me gusta nada? o.o

Creo que si, mejor no meterse, es su vida

A mucha honra =O

Porque siempre dices que no te gusta tal cosa o.o ... a menos que seas como yo, que acostumbras a decir lo "malo" y no tanto lo "bueno" o.o

Cita:
es como dar vueltas en la mano de Buda? o.o
Justamente a eso hacia alusion... cada dia te acostumbras mas a lo que quiero decir con algunas de mis frases x)

Cita:
Maldiciòn tu fumas demasiada hierba
Nu NU

Cita:
Es que desconecte sin querer la computadora, y como estaba jugando wii, pos lo deje para otro dia
Uy si, sin querer, y yo soy la Caperucita Roja =O

Baka

Cita:
Bueno patri, inicia la entrevista ya, que tratare de entrar estos dias para acabar con eso de una vez por todas

lo del conteo de oros... eso esta pendiente todavia
Okas, okas, ahora mismo la empezare =O

Pero ya cuenta de una mardita vez

Cita:
Nada es imposible, si es nescesario le pediré clases de terquedad a la mula alada para contrarrestar el efecto completamente
Ese lo unico que te enseñara sera a recibir ayuda de otros ... pero tu siendo Saguista completo, perderias tu orgullo permitiendo eso o.o? ... mejor no respondas x)

Cita:
Eso es parte del perfeccionamiento? suena shakista o_o
Nani o.o?... desde cuando las Tecnicas Shakistas hacen curvas o.o?

Cita:
Caya o te enviaré a la dimensión a la que envió a todas las kagomes !
Se me hace que es la misma a la que yo envio a los Saguistas x)

Cita:
Supera ese terror patri
No puedo mas que decir lo de arriba, javier estara rodeado de Kagomes y Saguistas o.o

Pobre javier, llego a dar a un lugar peor que el Infierno u_u

Cita:

Y luego te ries de cuando digo lo de Milo frente a Kanon ... eso que pusiste ahi, es lo mismo x)

Citar y responder
*01**02*