|
Ahhhhhhhhhhhhhh ese es el profe javier X o acaso es una broma. Bueno se lo ve contento. O es solo un chisme, puede esperarse cualquier cosa de Luin Ruin Vil Fanel. Y donde esta anakona ? Desapear. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
ESE, es el chalán abcdario como bien lo has dicho Ikki, ciertamente es de la sección de amarillismo de mi periódico, pero como todo en mi periódico, es total y completamente verídico, así como mi fuente, la cual es total y completamente confiable, en este caso, el mismísimo javier_theta , al rato que se pase él mismo se los dirá ![]() |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
el Patri os hara unas preguntas (si no me equivoco referentes al personaje que posee vuestra armadura), y si aprobais ya tendreis vuestra armadura. no entiendo esta parte como que preguntas referentes al personaje me podrias explicar |
|
[imagen]837437[/imagen]
|
|
Noticia no de tan último minuto para los interesados en participar en el Torneo Galáctico ![]() Como esto ocurrio antes de que el plazo de entrega de Movs se terminara, pues el Combate se realizara de igual manera, solo que tu rival va ser aquel que se quede con el cupo que deja libre Alphacheco o.o
Ahora es cuando podria entrar Ikki ![]() SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Te acusaré con Kyo
![]() Uy que mello x) Y ese que me va hacer, a ver =O
Cita:
La bufanda es para protegerme de ese "accidente de entrenamiento"
![]() Quero la bronceada de... Lince, el era bronceado, verdad? La del Lince =O? ... mejor te recomiendo otra ![]()
Cita:
Yo diria que incluso seria mas facil hacer una discusion en importante para explicar la mecanica del grupo, hasta seria capaz de hacerla yo por el Patri.
Nada mas que tendrias que explicar eso y luego poner la Lista =O
Cita:
Hacemos una cosa, yo me quedo la armadura de Oro y tu el Sapuri. Ok no
Supongo que aun no tengo suficiente tiempo en el grupo y aun no he hecho demasiado por el. ?Eso le pasa por ser un renegado y huir del Santuario por un tiempo ![]()
Cita:
Bonta = mascota de Legion Otaku = clon de Ikki. Que conste que me lo confeso. En serio crees necesario entrenar a un clon?
?
Cita:
A ti te dio algo raro
![]()
Cita:
La unica que me gusto fue el Tenkai, y bastante. Ayer Xavito y yo estuvimos hablando del final, donde Seiya le dice a Athena que va a buscar a su hermana. Ninguno entendemos por que, eso estaba fuera de los sucesos, como aparte o_o Ademas yo crei que Seiya ya la habia encontrado.
Cita:
Por lo de 25 me causo mucha risa por ahí estaban cerca de la entrada y corrian y corrian al muro de los lamentos, creo que el 26 estara cuando los bronceados se acerquen al la hueco de la pared. Pero eso tardara meses.
Cita:
Vengo a ahcer nada mas un anuncio, quede nominado para salir, asi que porfavor no voten por mi, voten por alguien mas para que salga de la casa, no quiero salir muy pronto
![]()
Cita:
Aqui les traigo un artículo interesante de mi periódico
espero que lo encuentren interesante, jajajajajajajajajjajaPero esta señorita ya parece paparazzi con tantos extras de ultimo minuto que tiene en su periodico ![]() Manu =S ? Saludos a Manu NU
Cita:
es culpa de la sociedad chilena u_u
es uno de los grande males de Coalicion ![]() eres legendario aqui? NU Ya no recuerdo por que dije eso ... cual es el mal o.o?Es un desertor, un renegado x)
Cita:
ESE, es el chalán abcdario como bien lo has dicho Ikki, ciertamente es de la sección de amarillismo de mi periódico, pero como todo en mi periódico, es total y completamente verídico, así como mi fuente, la cual es total y completamente confiable, en este caso, el mismísimo javier_theta
, al rato que se pase él mismo se los dirá ![]() Se me hace que desde ahora javier lo pensara muy bien antes de volver a contarte o mostrarte algo x) Okas, mejor desde ahora yo tambien tendre mas cuidado con lo que te cuente o muestre =S
Cita:
no entiendo esta parte como que preguntas referentes al personaje me podrias explicar
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Cita:
Uy que mello x)
Y ese que me va hacer, a ver =O Usará su geass y te ordenará dar un clavado desde starhill T.T
Cita:
Okas =S
La del Lince =O? ... mejor te recomiendo otra
Cita:
Y crees que es el unico Clon que anda por aqui ?
|
|
Si las preguntas son faciles, pero por las dudas cuando te las haga Rafaduck, el patriarca pato, ten en cuanta de tener a varios en el msn al mismo instante, eso te ayudara a dar las respuestas, jajajaa, a mi me funciono. Noticia no de tan último minuto para los interesados en participar en el Torneo Galáctico
Así que apúrenle los que quieran un lugar, Alphacheco desertó y hay la posibilidad de que alguien entre en su lugar, así que no corran... VUÉLENLE QUE ES SOLO UNO. SARABA Si es de combates estoy hundido, ahora si es de trivia podria ser mejor Pero de que es ? Ahora Vil podrias poner link a diario amarillista, jajajaja A no bastante tengo con mi clon oficial, mi hermano gemelo, si bonta no es parecido a ikki. Y cual es el otro clon ? No me digan que anakina es clon de Luin Fanel. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
Originalmente publicado por javier_x
de seguro que todos ignorarian esa discusion y nadie la veria
![]() y de todos modos habria que darle el link por aqui ![]() Pero Xavito, es mas facil pasar un link que prepararse un discurso ![]()
Cita:
cuando te haga falta, se te va a armar la jodida
![]() ![]()
Cita:
es que ya era tarde por la madrugada, por esa razon dijo eso el patri
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Rafaduck
Pos hazla... al cabo que la vez pasada la hizo Asuka y luego yo nada mas iba editando o.o
Nada mas que tendrias que explicar eso y luego poner la Lista =O A ver como le hago, una para actividades y demas y otra para explicar los entrenamientos, o lo hago todo junto?
Cita:
Y crees que es el unico Clon que anda por aqui
?Pero en serio, para que vamos a entrenar a un clon? No seria mas sensato dejar esa armadura para alguien que si la desee de verdad y no sea clon?
Cita:
Por si no lo notaste, fue un sarcasmo o.o
Cita:
Pos esa escena es muy rara, es como si nada de lo sucedido hasta ahora hubiese ocurrido... supongo que quieren dar a entender como seria todo si no hubiesen habido Guerras Santas en medio de la historia o.o
Cita:
Originalmente publicado por Ikki
No me digan que anakina es clon de Luin Fanel.
(en cuanto a genetica/caracter etc., nomas imaginenselo )P.D:: Turquia paso a la final de Eurovision *-* Va a cantar en el puesto 22, y yo que queria que saliera en el 3 o en el 7... |
![]() |
|
Etto, acabo de unirme de forma oficial al grupo desde ayer que mande le petición, tratare de ponerme al corriente con lo que hacen, y dicen ![]() Tal vez una breve explicación de como se manejan me vendria bien u.u |
![]() |
|
Hace 3 semanas hice un post explicativo pa otro usuario (perdoname que ande floja ahora). Espero que te sirva, y si tienes alguna duda solo preguntala y te la resolvemos. Bienvenida, traidora a Saga. Ok no Que lo pases bien y enrta seguido =Ohttp://foro.cemzoo.com/showpost.php?...&postcount=998 |
![]() |
|
Cita:
Ahhhhhhhhhhhhhh ese es el profe javier X o acaso es una broma.
es de verdad ![]()
Cita:
Bueno se lo ve contento.
![]()
Cita:
Y ese que me va hacer, a ver =O
Cita:
Y crees que es el unico Clon que anda por aqui
?
Cita:
Pos esa escena es muy rara, es como si nada de lo sucedido hasta ahora hubiese ocurrido... supongo que quieren dar a entender como seria todo si no hubiesen habido Guerras Santas en medio de la historia o.o
![]()
Cita:
Manu =S ?
Saludos a Manu NU ![]()
Cita:
Eso sono muy... lol ... y tambien me recordo a Tati o.o
![]()
Cita:
Ya no recuerdo por que dije eso
... cual es el mal o.o?![]() era el de tener fea letra ![]()
Cita:
Se me hace que desde ahora javier lo pensara muy bien antes de volver a contarte o mostrarte algo x)
Okas, mejor desde ahora yo tambien tendre mas cuidado con lo que te cuente o muestre =S ..... ok no ![]() igual no me importa mucho, total son ustedes los que se mueren al ver el video ![]() ademas tengo el link puesto en el MSN hace tiempo, asi que no me importa igual x) tambien hay mas videos que Luin dijo que eran mas traumantes y todo eso ![]() |