|
Hola No paso a reportarme paso a molestar, al fin en la gran ciuda’ Ufa no esta novia, pero tons de anime. Bien dejo ikki pintado, que ya mostre a Ena cuando no andaba foro. Como este ikki era todo violaceo y parecia que tenia un sapuri de Hades tuve que retocarlo. Me fije mil veces en la peli de Tenkai Hen Joso. a- las plumas las pinte de anaranjado y luego con indeleble le hice la rayita negra una por una. b- pinte la ebilla del cinto color rojo. c- pinte la armadura el pecho de celeste y naranja. d- le puse una laca en base a xileno afixiante, lo tuve que dejar en el balcon Para mi gusto quedo lindo el ikki y poweroso. Dejo imágenes. Editado por Ikki en 21-may-2007 a las 03:02 . |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
HOLA, YA VINE, NO ME EXTRAÑEN... ok no, de seguro aqui en esta discu el único que me extrañó fue Bonta kun... porque es demaciado sociable , como sea, quedó genial ese fenix pero... de verdad fue Ikki quien escribió ese post o solo alguien que tomó su cuenta y nombre prestados? o.o Y en cuanto a lo del FF rina-aioria, me temo que no sabría decirte, pero seguro que para mañana el Patri ya te contestó fuma tanta hierba ese loco que no puede dormir por las noches y postea de madrugada en lo que se le pasan los efectos del pasto así que espera su respuesta a esa hora, aunque pienso yo que el mejor lugar para poner un FF sería en la sección general de FF, pero bueno, cada quien ^^.Ahora si, me voy a mi décimo quinto intento por entrar a la última página de El Gran Caballebrio.... ;_; desde que formateé mi máquina no me quiere dejar entrar ahí precisamente. SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
OMFG, Rafaduck se fumó el escudo de medusa
!parecierq que si ![]()
Cita:
Está debil o_O.. ataquen!!!!!
ok no ![]() ![]()
Cita:
por cierto aqui en el grupo puedo hacer un FF?
![]()
Cita:
HOLA, YA VINE, NO ME EXTRAÑEN.
![]() Ikki te quedo bien el retoque, tanto que te voy lo voy a robar al Ikki ![]() ok no te creas, pero si esta muy bueno *-* ahora ando tan ocioso, que voy a seguir con la galeria del terror que inicio Luin y continuo el patri. Esta foto creo yo, es bien estupida y ociosa ![]() |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
bonta abraza a: ikki, te quedo lindo ikki, el color es parecido bonta gustar. rina luin, extrañar mucho, mucho a luin, luin ser suavecita como bonta. saga javierx, guitarra tocar mejor con las cuerdas que pegar, bonta dar miedo esconderse ¿patriarca donde andar?, no fumar hierva hacer mal cabeza. Ahora cuando empieza bonta entrenamiento por la armadura del dragón. y fumoffu |
|
|
Gracias Bonta kun ^^ sabía que al menos tú me extrañarías, jejeje, y no te preocupes de el niño mounstro y sus amigos, yo te defiendo de él, y el Patri... el Patri ya no tiene remedio Bonta kun, pero esperemos que pronto te designe un sensei para que tengas tu armadura del dragón lo antes posible ^^. Bueno, me retiro, tengo que descansar y luego subir bien tempra para terminar mi plan de mañana... mañana por la madrugada ^^Uuy. SARABA |
|
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen] "¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?" ![]() "PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO" ![]() No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV ![]() |
|
Cita:
Bueno por lo del virus me lo mando Subaru o almenos eso decia, yo creia que era por su cumpleaños. Y espero que el virus se vaya a la mierda o muera, a ver los del msn si hacen algo.Es cierto no difamen al patri, que no fuma no bebe solo tiene sexo con chicas, eso es malo ?Chao, novia abajo espera.
Fue Raito el causante de todo entonces ![]() El se los paso a los demas... Ikki, Ena y Athenita... que fueron los otros 3 que me andaban enviando el dichoso Archivo de las Fotos ![]() Okas, gracias por tu defensa hacia mi... x)
Cita:
Dejalo asi, y nos das una victoria a todos los del grupo
![]()
Cita:
Por donde?
Pos si que cambian las expresiones...Patri tupido ![]()
Cita:
tu siempre te inventas habilidades de la nada
![]() el patri amenazando a lo que entran ![]() patri flaite NU todos me andan diciendo que soy agresivo por culpa de ese video , pero yo soy buenitoyo tambien soy cuerdo NU y lo raro es que dice ahi, que tenemos 44 paginas ![]() Como le diria el Burro al Toro... sobre advertencias no hay engaño, Tauro x) Flaite tu awela NU Se me hace que le ando haciendo la competencia a Luin con el chisme de los videos lol Tu no eres cuerdo, eres manu ![]() Por eso te preguntaba el otro dia, si te salia que habian mas Post de los que realmente existian ![]()
Cita:
por culpa de haber dicho eso, de seguro el patri inventa cualquier cosa, pero no los va a dejar tener una victoria gratis.
Cita:
OMFG, Rafaduck se fumó el escudo de medusa
!Creo que si, si fuese contra sesshomaru no alcanzarían las fangirls contra todas las que estan contra ellas. No me llaman mucho la atención, por lo menos las desocupadas =S Está debil o_O.. ataquen!!!!! ok no ![]() Esasticlin, por eso lo dije x) Entonces no se, esas son las que hay =S Ni aun asi podrian conmigo... lo maximo que lograrian hacer, es que mis pulsaciones suban de 22 a 23 =O
Cita:
hola me paso reportando que novedades hay ???
Cita:
Para mi gusto quedo lindo el ikki y poweroso.
Cita:
por cierto aqui en el grupo puedo hacer un FF?
Si bien el Grupo lleva como tematica pincipal SS, pues esto es mas de "convivencia", y si tu FF tiene que ver con los Usuarios, podrias hacerlo dentro de este Sub-Foro... ahora si es relacionado con la serie, mejor hacerlo dentro del Foro SS o bien en el Foro de FF, donde podria verlo mas gente o.o
Cita:
Ahora si, me voy a mi décimo quinto intento por entrar a la última página de El Gran Caballebrio.... ;_; desde que formateé mi máquina no me quiere dejar entrar ahí precisamente.
Eso te pasa por intentar difamarme con toda tu historia del pasto... el que por cierto, solamente es para las vacas, en especial la de Kyo-Kira x)
Cita:
ahora ando tan ocioso, que voy a seguir con la galeria del terror que inicio Luin y continuo el patri.
Esta foto creo yo, es bien estupida y ociosa ![]() Abusador de menores ![]()
Cita:
Ahora cuando empieza bonta entrenamiento por la armadura del dragón.
Tu competiras por una de las Armaduras Fumadas NU |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
o.o ARMADURAS FUMADAS, A chi...rriones, ¿cómo es eso?... bueno, luego no te quejes de que fumas cosas raras Patri, para que sean armaduras fumadas es porque ALGUIEN tiene que estar fumando cosas extrañas y alucinógenas... por otro lado, que no Bonta kun tendría que hacer el entrenamiento normal para que pueda quedarse la armadura del dragón? digo, se me ocurre preguntar ... y no era castigo por difamarte, si ni difamaciones te hice Patri, eso de que fimas pasto es del dominio público aqui en CD , como sea, a mi me aparecía que en EGC había muchas pero muchas páginas, por eso a la última no me dejaba entrar, se me ocurrió entonces irme de 10 en 10 y oh sorpresa O.O me mandó a la página 7 y ya no fue solo en EGC sino también en esta discu y la de los piratex, por lo visto Cz no se cayó improvisadamente porque anduvieron recortando páginas de posts en todos lados .SARABA, tengo hambre ![]() |
|
|
Lo mejor rina es dejarlo en un lugar donde sea facil leer por los usuarios. Porque los usuarios son muyyyyyyyyyyyyyyyyy vagos y van a paginas que acostumbran. En serio se pueden dejar fotos ? Sino pondre alguna sobre la galeria del terror. Asi se trata a un amigo cosa de hombres con huevo’ Hay entrenen bonta antes de que me de ganas de matarlo, bonta inche, perdon, es un bonta. Ven lo bueno que es compartir enseguida unas falsas fotos llegan a todos los amigos, lo de las pulsaciones me hace reir, merece un jajajajjaa, un ji ji ji es malefico. Me recuerda a cuando mi hermano decia que tenia bajas pulsaciones y me pegaba para que aumentaran. o.o ARMADURAS FUMADAS, A chi...rriones, ¿cómo es eso?... bueno, luego no te quejes de que fumas cosas raras Patri, para que sean armaduras fumadas es porque ALGUIEN tiene que estar fumando cosas extrañas y alucinógenas... por otro lado, que no Bonta kun tendría que hacer el entrenamiento normal para que pueda quedarse la armadura del dragón? digo, se me ocurre preguntar ... y no era castigo por difamarte, si ni difamaciones te hice Patri, eso de que fimas pasto es del dominio público aqui en CD , como sea, a mi me aparecía que en EGC había muchas pero muchas páginas, por eso a la última no me dejaba entrar, se me ocurrió entonces irme de 10 en 10 y oh sorpresa O.O me mandó a la página 7 y ya no fue solo en EGC sino también en esta discu y la de los piratex, por lo visto Cz no se cayó improvisadamente porque anduvieron recortando páginas de posts en todos lados .
SARABA, tengo hambre A mi me paso lo mismo de la 7 me mando a la ultima la 15 que fue un gran error y no andaba. Ahora todos nos estamos contagiando de los chismes de Ruin Vil Fanel, seremos chismosas como viejas, visite diario y gusto. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
Y es solo el principio
![]() ![]() Necesito un emo de Shizune con la cara que puso al ver a Tsunade estudiando ![]()
Cita:
Entonces no se, esas son las que hay =S
Cita:
Ni aun asi podrian conmigo... lo maximo que lograrian hacer, es que mis pulsaciones suban de 22 a 23 =O
Estoy aburrido, quero entrenar u,u |