|
Encontre varias paginas pero la verdad quitarlo es dificil y uno nunca sabe si el virus se fue o no. Esta es una. http://www.forospyware.com/t89184.html La otra: http://www.forospyware.com/t89184.html Pero a mi no me gustan los antivirus no los uso cuando tenia antivirus me la pasaba actualizandolo todo el tiempo y formateaba la PC cada 2 meses porque entraban igual, es mas te los mandan de la misma empresa que hace el antivirus, es un negocio millonario. Ademas de los mensajes: "desea poner el archivo en cuarente y esas cosas" |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
Ahhh de seguro otro que se excede en los reglamentos, primero se puede postear donde se quiera, y segundo deberias leer la definicion de SPAM, cambio mucho, todos los que creian que eran spam fueron desilucionados.
Se sobreentiende lo que quiero decir, no quieras desviar el tema jugando con la terminología *:/*
Cita:
Adeamas ser un spamer no es un delito como matar, violar, asesinar, prender fuego, en el mundo hay otros peligros, para eso estan los caballeros, no me veo a Seiya preocupandose por lo que algunos creen que es SPAM.
![]()
Cita:
Y la armadura puede tenerla en los 2 millones de foros de anime que hay y no se caen como cz cada dos dias.
Cita:
Esees el q debo usar mentras tanto, pero casi no entro
|
|
Se sobreentiende lo que quiero decir, no quieras desviar el tema jugando con la terminología *:/*
Dile eso a quienes me bannearon por spammear los fics ![]() Ahora si te saliste completamente de tema =S Es el que me resulta mas práctico, el de msn es parecido al real, pero no me gusta, es algo molesto para usarlo =S Prefiero evitar esto, me parece una perversion gay, y halago a los gay puros seguir con este tema, pero de seguro no soy yo quien se anda fijando donde postea uno y otro. Ahora no acusare nunca a niguno de spammer, para mi es algo ridiculo, y en mi grupo spammear esta permitido. Un post aunque sea vacio, puesto 2 veces, o solo una letra siempre sera un post. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
si el problema es que no puedes estar en tu msn ena_fenix es porque: 1- te enviaron un virus 2- se te daño el msn 3- tienes muchos virus 4- nu se XD bueno me recomendacion en anti virus si es lo que necesitas es que pongas el sharpeski (creo que asi se escribe ^^U) es muy eficiente te rastrea el minimo virus que hay en tu pc no hay necesidad de pasarle el antivirus cada mes porque este se lo pasa solo pero cuando lo instalas se lo pasas y ya y si el problema es solo msn desintalaselo y vuelvelo a intalar ^^ no hay rollo en eso |
[imagen]832803[/imagen] |
|
Pero este tema no va aca estamos en CD, y el patri nos castigara en el nombre de la luna…………. Yo hice eso pero el virus no se fue a ningun lado se quedo tranquilo paseando por el anime de SS, por las fotos, la memoria y otras staff de la PC, parece que el bichito es bastante aguantador. Editado por Ikki en 23-may-2007 a las 12:36 . |
|
|
Cita:
o.o ARMADURAS FUMADAS, A chi...rriones, ¿cómo es eso?... bueno, luego no te quejes de que fumas cosas raras Patri, para que sean armaduras fumadas es porque ALGUIEN tiene que estar fumando cosas extrañas y alucinógenas...
Cita:
por lo visto Cz no se cayó improvisadamente porque anduvieron recortando páginas de posts en todos lados .![]() De hecho todas las discus de mas de 1000 Post las recortan y les edjan solamente 200 x) Por cierto, estarias dispuesta a hacerte cargo de una posible nueva Actividad ?
Cita:
bueno otra cosa cuando empiezo mi entrenamiento por la armadura de plata ??
![]()
Cita:
Necesito un emo de Shizune con la cara que puso al ver a Tsunade estudiando
![]() La de bronce está bien o.o Estoy aburrido, quero entrenar u,u ![]() Cual o.o? Lo malo es que se me acaban los Maestros sustitutos para los entrenamientos X_x ... pero todavia no aclaras con quien y por cual vas =O
Cita:
Pero bueno en fin ya pasó. En especial quiero pedirle una muy grande disculpa a Lord Uriel por lo de no pasarme por mi entrenamiento. Perdón, fue una irresponsabilidad de mi parte.
Espero contar con su apoyo.
Cita:
q esperar q el patri ma asigne a alguien
Cita:
No jodas, tengo que actualizar la discusion de los rangos, que hice para nada porque va a ir a parar a la 2º pagina?
Cita:
Fecha de inicio: 22 de mayo del año presente
Ya son muchos 22 y la Semana recien comienza ![]()
Cita:
<metiche mode off>
Entiendo tu sufrimiento, yo llevo alrededor de dos meses usando msn fx porque no puedo usar el mío, extraño mis sonidos y emos ![]() mas bien a ver si dejas de mandarla a spammearme el grupo de las sailors ![]() Dile eso a quienes me bannearon por spammear los fics ![]() Y a ti que te paso o.o? El burro hablando de orejas x) CONTI o.o?
Cita:
Apareci de la nada lo sé, pero bueno es que a veces suelo desaparecer y aparecer. Lo siento pero creo que con esto, algunos me odiarán.
![]() Odiarte por que o.o?
Cita:
el sharpeski (creo que asi se escribe ^^U)
Cita:
Pero este tema no va aca estamos en CD, y el patri nos castigara en el nombre de la luna………….
Que comes que adivinas =O ... asi que ya parenle con su "peleita" sobre el Spam de no se que -o- |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Cita:
Cual o.o?
Lo malo es que se me acaban los Maestros sustitutos para los entrenamientos X_x ... pero todavia no aclaras con quien y por cual vas =O Lol, ahora que me fijo, en la discución de rangos no sale la de lince ;_; Bueno, si esa no se puede tendría que decidirme entre unicornio, hidra o lobo =S
Cita:
Luin, aqui tienes a otro que te quiere hacer competencia x)
El burro hablando de orejas x) CONTI o.o? ![]()
Cita:
Y a ti que te paso o.o?
|
|
Cita:
Entonces estarias dispuesto a reanudar tu entrenamiento con el o.o?
por supuesto, claro que si él esta dispuesto a seguir entrenandome __________________________________________________ ______ hablando de virus no se si le ha llegado un correo con el RE:solo para ti... te quiero! bueno pues a mi si y lo abri lo mas normal; cuando me di cuenta toda mi compu se infectó ahora doy gracias a Zeus que mi firewall estaba activado y de inmediato lo envio al Panda para erradicar el virus fue algo verdaderamente agonizante. T^T* |
|
.
|