Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Saint Seiya > Coalición Dorada

Coalición Dorada (Grupo)

#3181 (permalink)  
Anterior 23-ago-2008 Re: Coalición Dorada (Grupo)
leo
Femenino
Ecuador
darkgirl

konichiwa .... quisiera presentarme soy nueva y quisiera hacerles una pregunta que hay con saint seiya episodio g ..................yo no siento lo mismo con MEGUMO OKADA DIBUJANDO

Citar y responder
MIRARIKO

#3182 (permalink)  
Anterior 23-ago-2008 Re: Coalición Dorada (Grupo)
acuario
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Ikki
soylindo
CemZoo Radiostation 2008 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Mirariko Ver post
konichiwa .... quisiera presentarme soy nueva y quisiera hacerles una pregunta que hay con saint seiya episodio g ..................yo no siento lo mismo con MEGUMO OKADA DIBUJANDO

Bienvenida al grupo de los powerosos es invencibles caballeros que nos cagamo' en lo que sea. Haz las preguntas que quieras.

Citar y responder
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella

ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO.

ikki Check: Salud 40% Motivación 70%

#3183 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Coalición Dorada (Grupo)

WIIIIIIII, otra víctima para el Spam Gay *-*, que genial... ahí vengo , voy a hacer travesuras.

Citar y responder
AMAZONA DORADA DE ESCORPIÓN, PROTECTORA DE LA OCTAVA CASA
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen]

"¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?"

"PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO"

No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV

#3184 (permalink)  

Cita:
Si Duck Vader mola, esto prueba que los negros son la raza superior.

Yap terminé de ver como los argentinos/as perdían en el BMX. Por suerte mañana le ganamos en básquet al dream team de USA .

Toy esperando para bajar los nuevos OVAS de SS, pero del tío Mc hicieron algunos cambios y parece que hay que registrarse nuevamente ufffa.

Y que tienen que ver los negros lol?

Uy si, segurito le iban a ganar a los Gringos... 101-81... la sacaron barata =S

Sep, subieron la nueva version, pero no se si hay que registrarse... al menos a mi no me pide, creo o.o

Cita:
Mil disculpas por no entrar el día de ayer, tuve algunos problemas para llegar a casa después de ir al Centro de Salud así que llegué sintiéndome muy mal, en fin, en un momento me pongo al corriente.

Oh, no os preocupeis, Doble... la salud del Bansito esta primero =3

Cita:

Holas... pues hay gustos para todo... a mi si me gusta, aunque la historia es la que esta guateando un poco ultimamente =(

Cita:
Bienvenida al grupo de los powerosos es invencibles caballeros que nos cagamo' en lo que sea. Haz las preguntas que quieras.
De hecho, no pertenece al Grupo, Ikki =)

Cita:
WIIIIIIII, otra víctima para el Spam Gay *-*, que genial... ahí vengo , voy a hacer travesuras.

NO es del Grupo ... no ha enviado peticion, al menos

Citar y responder
*01**02**03**04**05**00**00*
*00**00**00**00**00**00**00*

#3185 (permalink)  
leo
Femenino
Ecuador
darkgirl

no aun ........

Editado por Mirariko en 25-ago-2008 a las 11:12 .
Citar y responder
MIRARIKO

#3186 (permalink)  

Eso noté Patri, cuando me metí a GRUPOS para poder verificar que le hubieses dado la bienvenida y copiar el spamoso gay que está en el perfil de Rina (nadie ha posteado ahí, así que es facil de encontrar mi spam)... me di cuenta de que no pertenece, es intrusa... y se me hace que hasta nueva, le diría como hacer la petición pero no tengo ganas... DESCOMPUSE EL AUTO, AHORA SI LO MATÉ ya ni siquiera podré ir a comprar el eliminador de teclado que me iba a regalar mi suegra, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Entra al cuarto de Anakina, lo encuentra vacío, se encierra con candado para llorar a gusto)

Citar y responder
AMAZONA DORADA DE ESCORPIÓN, PROTECTORA DE LA OCTAVA CASA
[imagen]817035[/imagen][imagen]896206[/imagen] [imagen]896199[/imagen]

"¿Entonces te gusta tocar próstatas y genitales?"

"PINCHE KAKAROTO, TÚ SIEMPRE... PINCHE KAKAROTO"

No te pierdas "El Consultorio del Dr. Gokú", próximamente el episodio IV

#3187 (permalink)  

pobre Luin u_u , hoy es un dia nublado pero no te preocupes ia te sldra el sol ^^

por siertoo waa no mancheen soñe con ikki!! =S(el usuario) y no estaba haciendo nada sano kk digamos

Citar y responder
]

#3188 (permalink)  
Anterior 25-ago-2008 Re: Coalición Dorada (Grupo)
acuario
Masculino
Argentina
soylindo

Cita: Originalmente publicado por Rafaduck Ver post
De hecho, no pertenece al Grupo, Ikki =)

NO es del Grupo ... no ha enviado peticion, al menos

Uy nos salvamos del “Bienevenido al grupo inukagome”

Cita: Originalmente publicado por Mirariko Ver post
no aun ........

Pos únete porque encontrarás personas interesantes (como yio) y otras que pasan de vez en cuando como Itax.

Cita: Originalmente publicado por Luin_Fanel Ver post
Eso noté Patri, cuando me metí a GRUPOS para poder verificar que le hubieses dado la bienvenida y copiar el spamoso gay que está en el perfil de Rina (nadie ha posteado ahí, así que es facil de encontrar mi spam)... me di cuenta de que no pertenece, es intrusa... y se me hace que hasta nueva, le diría como hacer la petición pero no tengo ganas... DESCOMPUSE EL AUTO, AHORA SI LO MATÉ ya ni siquiera podré ir a comprar el eliminador de teclado que me iba a regalar mi suegra, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Entra al cuarto de Anakina, lo encuentra vacío, se encierra con candado para llorar a gusto)

Rompe autos.

Estoy pensando en hacer el cuarto de anakina “El cuarto de los lamentos” y que ella abra una discu. Para así pasar cuando estamos tristes.

Cita: Originalmente publicado por DiKa Ver post
pobre Luin u_u , hoy es un dia nublado pero no te preocupes ia te sldra el sol ^^
Cita: Originalmente publicado por DiKa Ver post
por siertoo waa no mancheen soñe con ikki!! =S(el usuario) y no estaba haciendo nada sano kk digamos

Pos yio soñe también pero no era mi novia la del sueño con la que estaba haciendo cosas pervertidas, espero que no haya sido Dika . Después soñé que tenía que escribir mi DNI (documento nacional de identidad) y no me acordaba, que sueño mas boludo.

Citar y responder

#3189 (permalink)  

*Saca a Luin a patadas.

Pero vete a tu casa a llorar, que es bien grande. >_>

Bueh, no sé si poner la foto de Vader así como está, porque como es de los que se pintan y no tengo ni idea de figuras que se pintan, pues no sé cuándo la voy a pintar y no sé si esperar a que esté pintado. Ya tengo decicido que mi próximo cosplay será el traje de Anakin versión Episodio III. Va a ser muy difícil de hacerlo. He pensado en buscar por internet para comprarlo, aunque como es traje de chico y luego está la talla y eso, pues es una opción difícil (si lo llego a encontrar, claro). A mano es terriblemente difícil, pero bueno, se hará lo que se pueda. Creo que para el salón del manga iré normal, el cosplay de Artemisa me gusta mucho, pero tampoco quiero repetir 2 veces seguidas, así que...

¿Qué Bansito? ¿Dónde? ¿Qué pasa?

*Agarra a Luin del suelo y la abraza y le da cariño. o___o

Citar y responder
[Wyvern][DragónMarino][Virgo][GéminisDark]

Guardiana del templo de la Virgen, Anakina de Virgo.

#3190 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
soylindo
Cita: Originalmente publicado por Anakina Ver post
*Saca a Luin a patadas.

Pero vete a tu casa a llorar, que es bien grande. >_>

Bueh, no sé si poner la foto de Vader así como está, porque como es de los que se pintan y no tengo ni idea de figuras que se pintan, pues no sé cuándo la voy a pintar y no sé si esperar a que esté pintado. Ya tengo decicido que mi próximo cosplay será el traje de Anakin versión Episodio III. Va a ser muy difícil de hacerlo. He pensado en buscar por internet para comprarlo, aunque como es traje de chico y luego está la talla y eso, pues es una opción difícil (si lo llego a encontrar, claro). A mano es terriblemente difícil, pero bueno, se hará lo que se pueda. Creo que para el salón del manga iré normal, el cosplay de Artemisa me gusta mucho, pero tampoco quiero repetir 2 veces seguidas, así que...

*Agarra a Luin del suelo y la abraza y le da cariño. o___o

Bueno puedes preguntarle a ikki en arte de pintar, que yia voy por la tercera figura que pinto y aprendí de la revista (Nuke ). Lo primero es pintarlo todo de blanco. O todo de negro. Le das con pincel grueso en manos de distintas direcciones en cada pintada. Al final le pones barniz decorativo para que quede brilloso. Recuerda que los detalles pequeños llevan un pincel chico y algunos retoques como por ejemplo el cinto de Vader o los botones los haces mojando la pintura en un alfiler.

Cosplay anakin episodio III suena genial porque es el anakin mas dark, perturbado y agresivo.

Citar y responder

#3191 (permalink)  
Anterior 26-ago-2008 Re: Coalición Dorada (Grupo)
Cita:

El Santuario esta siendo invadido... donde estan los nuevos Doradines ?

Como que ya mataste el auto? baka ... que te hizo Ban que hoy ni posteaste =S?

Cita:

Okas, eso es mas fumado que todas las fumadas que el fumado de Ikki se fuma

Pobre de ti =S

Cita:
Uy nos salvamos del “Bienevenido al grupo inukagome”
Como osas a compararnos con ese tipo de Grupos T_T

Cita:
Estoy pensando en hacer el cuarto de anakina “El cuarto de los lamentos” y que ella abra una discu. Para así pasar cuando estamos tristes.

No es una mala idea, le pondremos... El Rincón Emo de Makakina

Cita:

Pintalo de negro... es una sugerencia

Usa el mismo de Artemis, pero en negro... Dark Artemis NU ... okas, no =O

Como que que Bansito? el Bansito que esta esperando la Doble, claro o.o

Citar y responder
*01**02**03**04**05**00**00*
*00**00**00**00**00**00**00*

#3192 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Ikki
Bueno puedes preguntarle a ikki en arte de pintar, que yia voy por la tercera figura que pinto y aprendí de la revista (Nuke ). Lo primero es pintarlo todo de blanco. O todo de negro. Le das con pincel grueso en manos de distintas direcciones en cada pintada. Al final le pones barniz decorativo para que quede brilloso. Recuerda que los detalles pequeños llevan un pincel chico y algunos retoques como por ejemplo el cinto de Vader o los botones los haces mojando la pintura en un alfiler.

Cosplay anakin episodio III suena genial porque es el anakin mas dark, perturbado y agresivo.

Pues ya viene prepintada en gris. Mi padre insiste en pintarla en spray. D Déjame subo la foto más tarde y te la enseño a ver si así te guía más. o.o

Anakiiiin. *-*

*Mira al vacío con cara de estúpida feliz.

Cita: Originalmente publicado por Rafaduck
No es una mala idea, le pondremos... El Rincón Emo de Makakina
Nou, como mínimo el rincón bipolar, ni que andara TODO EL DÍA depre. Y ya sabes que ahora mucho menos, Patri. =$$$

Pintalo de negro... es una sugerencia

Usa el mismo de Artemis, pero en negro... Dark Artemis NU ... okas, no =O

Como que que Bansito? el Bansito que esta esperando la Doble, claro o.o
Ay no, es que yo quería pintarlo en azul...

Mejor pinto una mitad y así voy al estilo Cruella Devil. DDDD

O estás de broma, o lo estoy interpretando mal, o algo así por el estilo parecido. o_o

Citar y responder
[Wyvern][DragónMarino][Virgo][GéminisDark]

Guardiana del templo de la Virgen, Anakina de Virgo.

#3193 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
soylindo

Cita: Originalmente publicado por Rafaduck Ver post
El Santuario esta siendo invadido... donde estan los nuevos Doradines ?