Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Saint Seiya > Coalición Dorada

Coalición Dorada (Grupo)

#1 (permalink)  
Anterior 24-ago-2004 Coalición Dorada (Grupo)

Bueno viendo ke no hay ningun Grupo de Saint Seiya, pues pienso crear uno (en un principio) pero primero kiero ver si hay personas ke se comprometan a entrar al Grupo y despues a mantenerlo para ke no sea eliminado...

Como bien saben para ke el Grupo no sea borrado, se necesitan 10 post por usuario a la semana, lo ke no es mucho... por eso solo se aceptaran personas ke se comprometan a poner minimo 10 post por semana, de lo contrario si no lo hacen serian eliminados del Grupo...

Tb se necesita ke entren minimo 5 personas lo antes posible al Grupo, por eso tb pongo este post para ver cuantos usuarios estan dispuestos a entrar...

Por el momento el Grupo se llamaria "Coalicion Dorada" y no hay color, ni letra pensada, tampoco el gif o la imagen ke se pondria... eso iria despues (en todo caso se aceptan sugerencias)

Igual creo ke se necesitara a alguien mas ke se encargue del Grupo (otro lider o como kieran decirle) y se dedike a organizar algunas torneos, competencias o lo ke se les ocurra a algunos usuarios y ke tengan aceptacion y mantenga un poco de orden, porke yo no tengo mucho tiempo... asi ke si tiene sugerencias denlas...

Bueno es todo, a ver ke pasa =)

Citar y responder
*01**02**03**04**05**00**00*
*00**00**00**00**00**00**00*

#2 (permalink)  
Anterior 24-ago-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)
shuramaru
Cuenta sin confirmar

Yo quiero unirme a este grupo, me comprometo a poner 10 post por semana para mantenerlo activo. El nombre que propones me parece bien.

Espero que me aceptes en el grupo y también espero que se pueda formar el grupo que quieres crear.

Adios!!!

Citar y responder

#3 (permalink)  
Pegasus Gush
Cuenta sin confirmar

Pues a mi me gustaria unirme, creo q si nos organizamos desde el principio podemos hacer un buen grupo, no como paso con el grupo de Caballeros Dorados.

Yo si me comprometeria a hacer los posts minimos y a ayudarte en todo lo q necesites Rafaduck, creo q es una gran idea.

Saludos ^^

Citar y responder

#4 (permalink)  
NightFox01
Cuenta sin confirmar

Hola!!!
Mmmm...yo me kiero unir =)...fue buena ideA d un grupo d "Saint Seiya"......
Y si, yo tmb me comprometo haCr los 10 minimos posts.....
Yo tmb stoy para ayudarte ^^...por si rekieres algo.....
ATTE: AquileSs

Citar y responder

#5 (permalink)  

Bueno al menos ya somos 4 jeje

Dejare este mensaje durante la semana a ver si hay otros dispuestos a unirse... de lo contrario pues se cierra y listo...

Recuerden ke si alguno tiene alguna sugerencia igual la puede hacer, asi en caso de ke resulte esto, pues vamos teniendo las cosas listas y seria cosa de crear el Grupo y echarlo a andar sin demora =)

Citar y responder

#6 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Torneo Galactico - Plata - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Coliseo Dorado - Tercer lugar Trivial SS 2005 - Segundo lugar

ok yo me uno
10 post por semana no es dificil pero eso si k el nombre noo me gusta ahy
si kieren asemois una votacion para el nombre de si lo kambiamos o si lo dejamos asi

o tu eliges rafaduck tu seras el lider

bueno cuenten conmigo

Citar y responder

[brillo=black] -CRONOS: "Su cosmos es realmente muy poderoso. Sin embargo su corazón se divide siempre entre la luz y la oscuridad y es solo cuestión de segundos antes de que caiga bajo las Tinieblas.... [/brillo]

#7 (permalink)  
Anterior 25-ago-2004 Re: Coalicion Dorada (Grupo)
escorpion
Femenino
Spain
Te amo Martita-chan ~
2 Trivial de Naruto - Tercer lugar CemZoo Awards 2005 - Primer lugar Aprendices del Consejo - Primer lugar Coalición Awards SS 2004-2005 - Segundo lugar Naruto Trivial - Primer lugar

Yo me uno ya q se mas o menos ya me e orientado en lo de hacer los post pa el grupo
Respecto al nombre me parece bien ese y respecto al lider creo q debe ser rafaduck el q lo eliga por su propio criterio y lo del logo del grupo ya se empezaria a ver ok???
pos nos vemos

Citar y responder
Dream ~ [XV - IX - MMVI] ~ FinisterrA

Porque algún día espero poder mirarte y sentir que soy capaz de hacerte sentir lo que tu me haces sentir a mí.

Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~

#8 (permalink)  

yo tambien quiero unirme, me encanta esta serie y si me comprometo a hacer posts aunq de todas formas los hago pero si me gustaria unirme porq es un gran anime, eso es todo gracias ^^

Citar y responder

#9 (permalink)  
FЯдИСł§ЖФ
Cuenta sin confirmar

yo me uno , los 10 post por semana seran faciles de cumplir
ademas tengo una gran creatividad lo q puede aportar al grupo :lukevsvader:

Citar y responder

#10 (permalink)  

Pues ke bien ya vamos creciendo jeje

Como dije no se hara nada hasta ke por lo menos termine esta semana y a ver cuantos seriamos en el Grupo... hagan alguna sugerencia de color, letra, etc. porke para eso no soy muy bueno, asi ke se necesitan opciones desde ahora...

Cita:
ok yo me uno
10 post por semana no es dificil pero eso si k el nombre noo me gusta ahy
si kieren asemois una votacion para el nombre de si lo kambiamos o si lo dejamos asi
Pues si tienes alguna sugerencia dala y ahi vemos con cual nos kedamos, con eso no hay problema =)

Cita:
ademas tengo una gran creatividad lo q puede aportar al grup
Eso tb hara falta, asi ke se acepta

Citar y responder

#11 (permalink)  
Jarek
Cuenta sin confirmar

hola a mi tambien me gustaria entrar al grupo ya k es mi serie favorita...el lider deberia ser rafaduck, y el nombre ta cool creo k estaria bien asi

Editado por Jarek en 25-ago-2004 a las 02:41 .
Citar y responder

#12 (permalink)  
piscis
Masculino
Mexico
Coalición Dorada

Chale otro pero si ya hisieron uno y desaparesio

Citar y responder
Sanctumai Exodus Utburd Verdolet Lucifuge Rofocale Loubin Maleficia Melchrom Navky Belial Behemoth Adjure Adjure Agaliarept Exodus Agaliarept Adjure Adjure

#13 (permalink)  
Anterior 25-ago-2004 risa Re: Coalicion Dorada (Grupo)
Camilo_de_Aries
Cuenta sin confirmar

iO kiero unirme al grupo... compromentiendome asi ... a poner 10 post por semana .... es una interesante idea... y recuerden ke el mejor santo es mu de Aries

Citar y responder

#14 (permalink)  
piscis
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Mcgrady
Habitante de CemZoo

hola, bueno a mi me gustaria entrar este grupo porke saint es lo mejor y una exelente serie tambien mi favorita ....yo creo k taria bien si rafaduck fuera el lider y el nombre tambien ta bueno "Coalisión Dorada" ta genial y me comprometo por hacer minimo 10 post a la semana....

Citar y responder
[Sombra=Red]“¿Has oido Camus? me dirijo a ti caballero de Acuario, ¿has oido lo que acaba de decir tu discípulo?, seria injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como un igual y reconozco su valor de caballero, ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo...”[/Sombra]

#15 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Torneo Galactico - Plata - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Coliseo Dorado - Tercer lugar Trivial SS 2005 - Segundo lugar

ok ya somos diez ya lo podemos formar pero hay k kuidar k no desaparesca komo el otro hay k participar y todo eso

y con lo del nombre pos djnlo asi a mi no se me ase malo ni bueno y ya dijeron algunos ke les gusta

k los miembros lleven el logo por lo menos algunos dias y ke el logo este padre k se mueva y un caballero asiendo sus atakes o algo

k dices rafaduck?

Citar y responder

[brillo=black] -CRONOS: "Su cosmos es realmente muy poderoso. Sin embargo su corazón se divide siempre entre la luz y la oscuridad y es solo cuestión de segundos antes de que caiga bajo las Tinieblas.... [/brillo]

#16 (permalink)  
piscis
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

si kieren puedo tratar de encontrar una imagen k se mueva haciendo atakes u algo voy a buscar de inmediato. Cuando encuentre los pondre.

Citar y responder
[Sombra=Red]“¿Has oido Camus? me dirijo a ti caballero de Acuario, ¿has oido lo que acaba de decir tu discípulo?, seria injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como un igual y reconozco su valor de caballero, ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo...”[/Sombra]

#17 (permalink)  
leo
Femenino
United Kingdom
tigre de corazon

yo me uno yo tb haria minimo 10 post diarios y me gustaria que se mantuviera y fuera uno de los mejores grupos

Citar y responder
rango:espectro de hades
caballero:minos de grifin

"Las flores abren y luego mueren"

"Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan"
"La Tierra, el Sol, la Vía Láctea..."
"Incluso al Universo que sigue creciendo,
tarde o temprano el tiempo de morir les llegara"

"En ese pequeño momento, nace un hombre,"

"Ama a alguien, odia a alguien,"
"Ríe, llora,"
"Pelea, es herido,"
"Siente alegría y siente tristeza"
"Y, al final, es cubierto por el sueño eterno llamado Muerte"

#18 (permalink)  
escorpion
Femenino
Spain
Te amo Martita-chan ~
2 Trivial de Naruto - Tercer lugar CemZoo Awards 2005 - Primer lugar Aprendices del Consejo - Primer lugar Coalición Awards SS 2004-2005 - Segundo lugar Naruto Trivial - Primer lugar

Pues creo q lo mejor es eso q ponga un personaje aciendo atakes o algo y k vaya cambiando el logo por akello de la monotonia
sugiero q pongan el gif animado de un bronceado a los x post (decision del lider) cambien a plata y asi vayamos cambiando q os parece???
Respecto al nombre creo q esta bien a mi me gusta
Y sobre el color de la letra y esas cosas creo q depende del gif se ponga el color no???
nos vemos

Citar y responder
Dream ~ [XV - IX - MMVI] ~ FinisterrA

Porque algún día espero poder mirarte y sentir que soy capaz de hacerte sentir lo que tu me haces sentir a mí.

Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~

#19 (permalink)  
FЯдИСł§ЖФ
Cuenta sin confirmar

yo cacho q el color de letra deviera ser dorado como el nombre del grupo y q el estilo de letra fuera lo mas bkn posible.

ah, y va a ser como el otro q cada uno tenga un santo dorado?

Citar y responder

#20 (permalink)  
piscis
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

uffff toy teniendo problemas...si alguien mas puede ayudar k lo haga eh encontrado bastante pero no de 30 x 30...es muy chico

Citar y responder

#21 (permalink)  
cancer
Masculino
United Kingdom