|
Bueno viendo ke no hay ningun Grupo de Saint Seiya, pues pienso crear uno (en un principio) pero primero kiero ver si hay personas ke se comprometan a entrar al Grupo y despues a mantenerlo para ke no sea eliminado... Como bien saben para ke el Grupo no sea borrado, se necesitan 10 post por usuario a la semana, lo ke no es mucho... por eso solo se aceptaran personas ke se comprometan a poner minimo 10 post por semana, de lo contrario si no lo hacen serian eliminados del Grupo... Tb se necesita ke entren minimo 5 personas lo antes posible al Grupo, por eso tb pongo este post para ver cuantos usuarios estan dispuestos a entrar... Por el momento el Grupo se llamaria "Coalicion Dorada" y no hay color, ni letra pensada, tampoco el gif o la imagen ke se pondria... eso iria despues (en todo caso se aceptan sugerencias) Igual creo ke se necesitara a alguien mas ke se encargue del Grupo (otro lider o como kieran decirle) y se dedike a organizar algunas torneos, competencias o lo ke se les ocurra a algunos usuarios y ke tengan aceptacion y mantenga un poco de orden, porke yo no tengo mucho tiempo... asi ke si tiene sugerencias denlas... Bueno es todo, a ver ke pasa =) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues a mi me gustaria unirme, creo q si nos organizamos desde el principio podemos hacer un buen grupo, no como paso con el grupo de Caballeros Dorados. Yo si me comprometeria a hacer los posts minimos y a ayudarte en todo lo q necesites Rafaduck, creo q es una gran idea. Saludos ^^ |
|
Bueno al menos ya somos 4 jeje Dejare este mensaje durante la semana a ver si hay otros dispuestos a unirse... de lo contrario pues se cierra y listo... Recuerden ke si alguno tiene alguna sugerencia igual la puede hacer, asi en caso de ke resulte esto, pues vamos teniendo las cosas listas y seria cosa de crear el Grupo y echarlo a andar sin demora =) |
|
|
ok yo me uno 10 post por semana no es dificil pero eso si k el nombre noo me gusta ahy si kieren asemois una votacion para el nombre de si lo kambiamos o si lo dejamos asi o tu eliges rafaduck tu seras el lider bueno cuenten conmigo |
|
[brillo=black] -CRONOS: "Su cosmos es realmente muy poderoso. Sin embargo su corazón se divide siempre entre la luz y la oscuridad y es solo cuestión de segundos antes de que caiga bajo las Tinieblas.... [/brillo] |
|
Yo me uno ya q se mas o menos ya me e orientado en lo de hacer los post pa el grupo Respecto al nombre me parece bien ese y respecto al lider creo q debe ser rafaduck el q lo eliga por su propio criterio y lo del logo del grupo ya se empezaria a ver ok??? pos nos vemos |
![]() Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~
|
|
Pues ke bien ya vamos creciendo jeje Como dije no se hara nada hasta ke por lo menos termine esta semana y a ver cuantos seriamos en el Grupo... hagan alguna sugerencia de color, letra, etc. porke para eso no soy muy bueno, asi ke se necesitan opciones desde ahora...
Cita:
ok yo me uno
10 post por semana no es dificil pero eso si k el nombre noo me gusta ahy si kieren asemois una votacion para el nombre de si lo kambiamos o si lo dejamos asi
Cita:
ademas tengo una gran creatividad lo q puede aportar al grup
![]() |
|
|
hola, bueno a mi me gustaria entrar este grupo porke saint es lo mejor y una exelente serie tambien mi favorita ....yo creo k taria bien si rafaduck fuera el lider y el nombre tambien ta bueno "Coalisión Dorada" ta genial y me comprometo por hacer minimo 10 post a la semana.... |
|
[Sombra=Red]“¿Has oido Camus? me dirijo a ti caballero de Acuario, ¿has oido lo que acaba de decir tu discípulo?, seria injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como un igual y reconozco su valor de caballero, ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo...”[/Sombra]
|
|
ok ya somos diez ya lo podemos formar pero hay k kuidar k no desaparesca komo el otro hay k participar y todo eso y con lo del nombre pos djnlo asi a mi no se me ase malo ni bueno y ya dijeron algunos ke les gusta k los miembros lleven el logo por lo menos algunos dias y ke el logo este padre k se mueva y un caballero asiendo sus atakes o algo k dices rafaduck? |
|
[brillo=black] -CRONOS: "Su cosmos es realmente muy poderoso. Sin embargo su corazón se divide siempre entre la luz y la oscuridad y es solo cuestión de segundos antes de que caiga bajo las Tinieblas.... [/brillo] |
|
si kieren puedo tratar de encontrar una imagen k se mueva haciendo atakes u algo voy a buscar de inmediato. Cuando encuentre los pondre. |
|
[Sombra=Red]“¿Has oido Camus? me dirijo a ti caballero de Acuario, ¿has oido lo que acaba de decir tu discípulo?, seria injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como un igual y reconozco su valor de caballero, ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo...”[/Sombra]
|
|
yo me uno yo tb haria minimo 10 post diarios y me gustaria que se mantuviera y fuera uno de los mejores grupos |
|
rango:espectro de hades
caballero:minos de grifin ![]() "Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan" "La Tierra, el Sol, la Vía Láctea..." "Incluso al Universo que sigue creciendo, tarde o temprano el tiempo de morir les llegara" "Ama a alguien, odia a alguien," "Ríe, llora," "Pelea, es herido," "Siente alegría y siente tristeza" "Y, al final, es cubierto por el sueño eterno llamado Muerte" |
|
Pues creo q lo mejor es eso q ponga un personaje aciendo atakes o algo y k vaya cambiando el logo por akello de la monotonia sugiero q pongan el gif animado de un bronceado a los x post (decision del lider) cambien a plata y asi vayamos cambiando q os parece??? Respecto al nombre creo q esta bien a mi me gusta Y sobre el color de la letra y esas cosas creo q depende del gif se ponga el color no??? nos vemos |
![]() Te quiero, te adoro, te deseo y te amo Martita-chan ~
|
|
uffff toy teniendo problemas...si alguien mas puede ayudar k lo haga eh encontrado bastante pero no de 30 x 30...es muy chico ![]() |
|
|