|
Por Luin_Fanel:
[Actividad]
Allá tú, Patri N (xD VII)
Alla Tú, Patri
Presentador.- BIENVENIDOS DAMAS Y CABALLEROS A UNA NUEVA Y MEJORADA EDICIÓN DE SU PROGRAMA PREFERIDO DEL SANTUARIO... ¡¡¡ALLÁ TÚUUUUUUUU, PATRIIIIIIIII!!! conducido nuevamente por su amazona dorada favorita, LUIIIIIIIIIIIIIN DE FANEEEEEEEEEEL
*Se escuchan aplausos por...
|
|
|
Por Laurine:
[Entrevista]
Entrevista a la locA de Laurine :3
Wiii :saltarin:
Okas, ya saben qué deben de hacer, preguntas :3 responderé lo que quieran (en serio :P), sé que me arrepentiré de haber dicho eso, pero bah :3
|
|
|
Por Luin_Fanel:
[Actividad]
Allá tú, Patri N (xD VIII)
Alla Tú, Patri
Presentador.- BIENVENIDOS DAMAS Y CABALLEROS A UNA NUEVA Y MEJORADA EDICIÓN DE SU PROGRAMA PREFERIDO DEL SANTUARIO... ¡¡¡ALLÁ TÚUUUUUUUU, PATRIIIIIIIII!!! conducido nuevamente por su amazona dorada favorita, LUIIIIIIIIIIIIIN DE FANEEEEEEEEEEL
*Se escuchan aplausos...
|
|
|
Por Rafaduck:
Coliseo Dorado 2008 - Avatares
5° Actividad del Coliseo Dorado 2008... para comenzar, las Reglas de la 1º Etapa... ya que esta Actividad estará compuesta por 3 Fases y, cada una de ellas, tendrá una variación mínima, con relación a las demás.
----------
Reglas
1. Esta Ronda será especial y consistirá en realizar un...
|
|
|
Por Rafaduck:
Coliseo Dorado 2008 - Debates
4° Actividad del Coliseo Dorado 2008... para comenzar, las Reglas de la 1º Etapa... ya que esta Actividad estará compuesta por 3 Fases y, cada una de ellas, tendrá una variación mínima, con relación a las demás.
----------
Reglas
1. Esta Actividad consiste en describir, debatir o...
|
|
|
Por Rafaduck:
Coliseo Dorado 2008 - Super Lucky
3° Actividad del Coliseo Dorado 2008... para comenzar, las Reglas de la 1º Etapa... ya que esta Actividad estará compuesta por 3 Fases y, cada una de ellas, tendrá una variación mínima, con relación a las demás.
----------
Reglas
1. Esta Actividad consiste simplemente en el lanzamiento...
|
|
|
Por Kyon-kun.:
[Entrevista]
entrevista al enano xD kyon-kun.-^^
o sorri pato qyer no me pude conectar asi que avro la discu hoy bueno no vallan a salir que porque estoi tan enano ¬¬ xD
|
|
|
Por Rafaduck:
Coliseo Dorado 2008 - Imagen Misteriosa
2° Actividad del Coliseo Dorado 2008... para comenzar, las Reglas de la 1º Etapa... ya que esta Actividad estará compuesta por 3 Fases y, cada una de ellas, tendrá una variación mínima, con relación a las demás.
----------
Reglas
1. Serán adjuntadas 20 Imágenes, las que deberán de ser...
|
|
|
Por Rafaduck:
Coliseo Dorado 2008 - Adivina Quien es
1º Actividad del Coliseo Dorado 2008... para comenzar, las Reglas de la 1º Etapa... ya que esta Actividad estará compuesta por 3 Fases y, cada una de ellas, tendrá una variación mínima, con relación a las demás.
----------
Reglas
1. Se creará una Lista de 100 Personajes para esta 1º Etapa....
|
|
|
Por DiKa:
[Entrevista]
Entrevista a La Estrambotica¿?? Dika
*Entra en una hermosa sala en quien sabe que lugar, se sienta en un especie de trono dorado*
Hola a todos ^^
Bien, Soy toda suya ^^, ya saben lo que hay que hacer
pregunten lo que quieran y yo les respondere
aprobechen!!
xD
|
|
|
Por Rafaduck:
Guerra Santa - Athena vs Odín
Esta sera la Discusion oficial de la Actividad o.o
Ahora comenzare dando la Lista de Participantes...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejército de Athena
1. Orphee = javier_x de...
|
|
|
Por Rafaduck:
Combates - Guerra Santa - Athena vs Odín
Bueno, aquí comienza la 1º Fecha de la Guerra Santa Athena-Odín... el enfrentamiento será entre...
javier_x de Lira vs Arashi de Phecda Gamma
Los Combates seran de 16 movimientos, 8 de Ataque y 8 de Defensa... el procedimiento deben verlo en las Reglas de la Discusión oficial de la...
|
|
|
Por Anakina:
[Actividad]
[Concurso] Búscale nombre al gato de Anakina
Me quitaron a mis gatas :'( Y ahora tengo un gatO, y como no sé qué nombre ponerle, y tengo demasiado tiempo libre, el Patri ofrece 25 oros a quien postee el nombre que más me agrade.
- Cada quien pondrá un máximo de 5 nombres, ni uno más, para que haya igualdad y asdf. :o
- Ni se les ocurra...
|
|
|
Por Luin_Fanel:
[Actividad]
Allá tú, Patri N (xD VI)
Alla Tú, Patri
*Se escuchan aplausos por todo...
|
|
|
Por Anakina:
[Actividad]
Sala de apuestas "El 22 de la suerte"
885080
Bienvenidos a una nueva temporada de apuestas. Para los que recién empiezan, voy a poner la normas, bien sencillitas. xP
En cada fecha se sortearán 3 combates, en los cuales se ha de apostar por la victoria de uno de los contrincantes. Pueden apostar en los tres, en dos...
|
|
|
Por Luin_Fanel:
[Actividad]
Allá tú, Patri N (xD V)
Alla Tú, Patri
Presentador.- BIENVENIDOS DAMAS Y CABALLEROS A UNA NUEVA Y MEJORADA EDICIÓN DE SU PROGRAMA PREFERIDO DEL SANTUARIO... ¡¡¡ALLÁ TÚUUUUUUUU, PATRIIIIIIIII!!! conducido una vez más por su amazona dorada favorita, LUIIIIIIIIIIIIIN DE FANEEEEEEEEEEL
*Se escuchan aplausos por todo...
|
|
|
Por Rafaduck:
[Entrevista]
Patri - El unico, grande y vuestro =O
No pienso hacer intros largas como otros y mucho menos al estilo Nicky o Doble =O
Ya saben lo que deben de hacer, aprovechen su oportunidad, porque nunca mas la volveran a tener, creo xD
Pregunten lo que quieran (espero no arrepentirme de haber dicho eso =S), adelante o.o
|
|
|
Por Luin_Fanel:
[Actividad]
Allá tú, Patri N (xD IV)
Alla Tú, Patri
Presentador.- BIENVENIDOS DAMAS Y CABALLEROS A UNA NUEVA Y MEJORADA EDICIÓN DE SU PROGRAMA PREFERIDO DEL SANTUARIO... ¡¡¡ALLÁ TÚUUUUUUUU, PATRIIIIIIIII!!! conducido una vez más por su amazona favorita, LUIIIIIIIIIIIIIN DE FANEEEEEEEEEEL
*Se escuchan aplausos por todo el set...
|
|
|
Por Rafaduck:
[Actividad]
Torneo de Avatares Saint Seiya 2008
Pues eso, aquí se abren las Inscripciones para el Torneo de Avatares de Saint Seiya, como ya se ha hecho en otros años...
No creo valga la pena escribir demasiado, siendo que las cosas son regularmente iguales en todo Concurso/Actividad de este tipo, asi que vamos inmediatamente con las Reglas...
|
|
|
Por Luin_Fanel:
[Actividad]
Allá tú, Patri N (xD III)
Alla Tú, Patri
Presentador.- BIENVENIDOS DAMAS Y CABALLEROS A UNA NUEVA Y MEJORADA EDICIÓN DE SU PROGRAMA PREFERIDO DEL SANTUARIO... ¡¡¡ALLÁ TÚUUUUUUUU, PATRIIIIIIIII!!! conducido nuevamente por su amazona favorita, locuaz y spammera, LUIIIIIIIIIIIIIN DE FANEEEEEEEEEEL
*Se escuchan aplausos...
|
|