|
|

Respondió Hace 5 días
Pami
|
|
|
|
|
|

Respondió Hace 2 semanas
Pami
|
|
|
|
 |
|
Por Arany:
[Long-fic]
YGO Los Dioses Egipcios
Hola a todos!! ^^
Bieeeen, hasta ahora habia planificado a hacer otro Ffic de YGO , pero como la otra PC en la que estaba el Ffic y mi padre se tarda en recuperarlo ¬¬, pues el viernes me vino la inspiracion ^^
Espero que os guste (y espero no meter la pata xD) .
Bueno,alla vamos ^^ :
...
|

Respondió Hace 14 horas
Arany
|
|
Por ItaXD:
quiero si tu quieres... Fic Coperativo...
Bueno... se que es una lata leer explicaciones... asi que mejor les dejo el ultimo capi que puse de esta historia... **********************************************
Y la opción elegidas es… la C!!
Mana: te conozco??? *así.. ese me mató*
Atem: Ryou!!!
Todos: el conoce a Mana??
|
|
|
Por Junoangel:
[Long-fic]
Solo una rosa
Hola como podran darse cuenta soy nueva en el foro. Me entere de este foro gracias a Teazle amiga mia desde la primaria y ahorita estamos en licenciatura (que viejas estamos).Bueno entre ella y yo estamos escribiendo un fanfic que esperamos les guste.
Capitulo 1 Nuevos amigos
Él era un mago...
|
|
|
Por Regulus Haou:
La diosa Escarlata
Los únicos dioses que Jaden ha enfrentado son Las replicas de los egipcios; Los dioses fantasmas Raviel, Uria y Hamon, pero ahora debe enfrentar otro reto: La diosa escarlata que llegara a los dormitorios Slifer Rojo; Blair Flanningan.
Capitulo 1 Dulce aroma a Blair.
Jaden Yuki, Syrus...
|
|
|
Por Seht Kisara:
Entre vampiros
Capitulo 1:
Era un laboratorio viejo, en un tubo se veían fetos,
Dos hombres acababan de entrar. Eran muy hermosos, pero la mirada de uno era como el acero penetrado con la carne y el otro de un rostro soléenme y tranquilo
Les seguía el pasad , con el cabello negro y su rostro...
|

Respondió Hace 3 días
Pami
|
|
Por MANA_DMG:
[Long-fic]
El Diario De Mana
ATEM ME SUGIRIO QUE LES COMPARTIERA MI DIARIO, POR SUPUESTO QUE SOLO LO MAS IMPORTANTE YA QUE AVECES SE VUELVE MONOTONO. PERO TENDRAN QUE SER PASIENTES YA QUE ATEM ME ESTA AYUDANDO DE PASARLO A JEROGLIFICOS A SU LETRA, DE HECHO PARA ESTO TAMBIEN ME AYUDO:P
CAPITULO 1
LA AMABILIDAD DEL...
|
|
|
Por Amazonas:
[Long-fic]
El Pasado
es la primera vez que publico una historia en esta pagina, espero que os guste ^^
YU-GI-OH!
El pasado
Tea se despertó con los primeros rayos del sol de la mañana. Como todos los días únicamente tenia alguien en mente, Yugi. Pero no el Yugi de siempre, sino un antiguo Faraón que es su alter...
|
|
|
Por ISHIZU:
Misterio en Ciudad Dominó (Especial de Halloween/Día de muertos)
Misterio en Ciudad Dominó
Especial de Día de Muertos
A las afueras de una ciudad iluminada por la gran Luna llena a lo alto del cielo, un carruaje se acerca por la obscuridad.
-Aquí encontraré varias víctimas para probar mi superioridad-se oyó la voz de un joven encapuchado que miraba la...
|

Respondió Hace 1 semana
ISHIZU
|
|
Por Seht Kisara:
Retos
Estoy poensado que entrenaqui y propongan fics retos . Yoi pongo el primero
Se ambienta en el antiguo egipto . Aten y Mana son dos bebes y Mahad e Isis son los engardos de cuidarlos . ¿Los volveran locos o no?
|
|
|
|

Respondió Hace 1 semana
ISHIZU
|
|
Por Rancon:
Yu-gi-oh Crisis
Notas de la editorial:
No, No olvide el número del capitulo u_u.
Yu-gi-oh Crisis cambia su formato... a partir de ahora los capitulos se presentarán en una sola discusión, se espera que este cambio ayude al seguimiento de la historia y de no ser así tomar las medidas necesarias para apoyar...
|
|
|
Por Seht Kisara:
La nueva generacion
La tercera generacion :
Esta sera kla tercera generacion y si quirenn las imagenes o hacer fics de esto o soimlemente discutirlo vayan a Yu gi oh¡ tercera generacion
|
|
|
Por La nueva:
Corazones vampiricos
Antes que nada he pedido permiso a un autor para tilizar esta parte de la historia :
Capitulo 1 : De Maria a Abigail
Mentiría si dijese que en vida fui una mujer fatal, por el contrario era exageradamente normal, con cierto gusto por lo gótico, pero muy escondido dentro de mí ser. Fui criada...
|
|
|
|

Respondió Hace 4 semanas
Pami
|
|
Por ISHIZU:
[Long-fic]
Separados Por El Destino Y Unidos Por El Amor (ishizu X Atem) :love:
Hola, Soy Nueva En La Pagina, Espero Y Les Guste Me Fic, Ahora Solo Les Traigo La Introduccion. Para Aquellos Que No Han Investigado, Debo Agregar Que Estare Usando Algunos Fragmentos De Mitos/leyendas Egipcias.
Hace Un Poco Mas De 5 Mil Años, Egipto Estaba Dividido En 3, El Reino El Desierto Y ...
|
|
|
Por Anneliese Florencia:
[One-shot]
Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema
¡Hola!
Hace siglos que la novata de fanfics de Yu-Gi-Oh, como solía decirme cierta chica (¬¬) -si, Catsunamon, ¿Me preguntó qué ahora?- no publicaba en la sección que la vio crecer y madurar, digamos que uno tiene sus momentos, y por uno u otro motivo desapare. Pero miren, aquí estoy una vez...
|
|
|
Por Yuni-chan:
[One-shot]
"Posdata: Te Amo" [Yaoi]
“Posdata: Te amo”
Por: Yuni
“Disclamer: Yugioh no es mío”
"Dedicado: you know my musa! *-* is for you!*
“Nota de Autora: me platicaron que
Existe una peli con ese nombre, pero el fic
|
|
|
Por terriermon:
What If??_Los cuentos del D.D.M "Un dia conoci al rey del terror"
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y pues aqui les dejo un fic de mi creacionm, espero les agrade.
Los cuentos de D.D.M.
Entrada de bitácora 024.
Las anomalías, en cada dimensión hay factores, que como le había dicho anteriormente, son sujetos que habitan cada dimensión, pero...
|
|
|
Por Kumi-Chan:
[Long-fic]
Oscuro Futuro
CAP I
Las llamas ardían, caían del cielo como si fueran estrellas fugases, como hermosas pero letales estrellas que estaban destruyendo todo en su camino…grandes bolas de fuego desfilaban por los cielos de Japón; ocultando así la calma con pánico y miedo, grandes bestias se ocultaban entre las...
|
|
|
Por terriermon:
[Long-fic]
Yugioh los otros: Yugioh The others
pues recordando, este mi primer trabajo en la escritura de fan fics, lo pongo como lo hice, para que vean como es que trabajaba antes.
Hola, pues aqui empezando este fic, espero que sea del agrado de varios de ustedes, en fin, en resumen este fic, es de varios minifics, ya que no se basa...
|
|