Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fanfics e historias > Fanfics sobre Yu-gi-oh!

Yu-gi-oh Crisis

#1 (permalink)  
Anterior 20-ago-2007 Yu-gi-oh Crisis
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar

Notas de la editorial:

No, No olvide el número del capitulo u_u.

Yu-gi-oh Crisis cambia su formato... a partir de ahora los capitulos se presentarán en una sola discusión, se espera que este cambio ayude al seguimiento de la historia y de no ser así tomar las medidas necesarias para apoyar la lectura/busqueda de los capitulos.

También habra una serie de capitulos de prueba (al menos uno :lol: que será el 15), los cuales implementaran una redacción diferente a la del tipo guión y acostumbrada en diferentes fics de duelos. Este tipo de pruebas no son nuevas, al principio del capítulo 8 se presento este tipo de redacción y fue uno de los que se persivió mayor aceptación.

Bueno eso es todo.. a continuación su capítulo de Yugioh Crisis..
------------------------------------

Yu-gi-oh Crisis 13 <Broken!!>

Plaza de Cibeles 12:30 pm; Madrid, España

El sol irradia el calor abrasador acostumbrado de España. La plaza de Cibeles muestra la actividad de un jueves normal, el trafico avanzando con calma y los turistas disfrutaban de las edificaciones, calles y arboledas.

De entre el movimiento presente, varias personas hacen su aparición gracias a la estación del metro, un grupo se destaca por ser numeroso, ellos van guiados por Bruno y son todos aquellos que la noche anterior habían arribado sorpresivamente en su casa incluso aquel que habían tenido un momento como rehén.

Una vez a nivel de piso Bruno les señala el edificio al cual se dirigen, El palacio de comunicaciones

Darius: Déjame ver si entendí, no querías dejar a Obelisco en un banco y por eso lo dejaste en un ¿Apartado postal?

Bruno: Brillante ¿no?

Michael: Pues de momento no podría decirte

Jonh: Pues a mi se me haría extraño que alguien que recibe todos sus mensajes por Email ó SMS se preocupara por mantener un apartado postal

Bruno: A veces la paquetería te pide una dirección

Elizabeth: ¿Paquetería?

Lin Mei: Aun así la señorita Min Chao aun se pregunta por que esta persona nos acompaña

Darius: Eso es algo que decidimos nosotros 3 antes de salir y que Min Chaou nos ayudo a realizar gracias a sus talismanes

Joshua: (Darius tenia razón es algo problemático llegar a traer a este tipo, supongo que cree que porque es él y en cierto modo sabe como piensa; es una suerte que la ropa cubra sus talismanes pero..)

Taro se dirige a Joshua en voz baja

Taro: ¿Qué es lo que te tiene preocupado?

Joshua: Nada, no es nada..

Taro: Por cierto, no hemos sido presentados formalmente debido al ajetreó; mi nombre se Taro

Joshua: Por un momento pensé que me darías el nombre completo, Joshua

Taro: Se que entre los jóvenes no tienden a decir sus nombres completos así que decidí evitarlo para no parecer tan raro

Joshua: Aquí nadie es raro, aunque parezca lo contrario ya que estamos apunto de enfrentar fenómenos paranormales utilizando pedazos de cartón.

Min Chao: Tal vez ustedes usen pedazos de cartón pero mis habilidades serán decisivas para esta batalla

Joshua: Creí que no dominabas el idioma

Min Chao: Como veras soy muy buena aprendiendo

Lin Mei: Aunque pasar esa noche en vela viendo televisión también fue de ayuda

Min Chao: ¡Oye!

En la parte relegada del grupo, Taro comienza una plática discreta con Joshua

Taro: Por cierto, no quisiera ser indiscreto pero ¿todo esta bien? sentí algo de tensión entre ustedes dos

Joshua: Fue por algo que paso hace tiempo pero no es algo que quisiera discutir en este momento

Taro: No se que haya sido pero da tu mejor esfuerzo

Joshua: Gracias

Bruno: De acuerdo señores ya llegamos

Habían llegado al umbral del edificio el cual era del departamento de correos, su color blanco era intensificado por el sol de medio día

Elizabeth: Oye, recuerda mantenerte tranquilo y sin hacer mucho escándalo

Darken: Ya se..

No tenía más opción que mantenerse en calma, no tenia acceso a sus poderes y su fuerza física no significaría nada en contra de varias personas, mucho menos contra Taro el cual ya le había demostrado su fuerza.

Continuaron caminando al interior del edificio, el lugar era inmenso; pero Bruno los dirigía sin mayor problema, se movieron a una de las escalinatas que los llevarían al segundo piso del edificio, en los pasillos de este se encontraban varios gabinetes que servían para los códigos postales
Todos seguían a bruno el cual caminaba a lo largo de pasillo los pasos de todos podían ser oídos con claridad pero aun así no retumbaban con fuerza en aquel piso; bruno se movía sin contar los números de los estantes finalmente busco en su bolsillo y se coloco enfrente de una sección. De su bolsillo consiguió una llave la cual utilizo en uno de los gabinetes el seguro se libero y abrió la puertilla. Finalmente busco en el interior del cual saco un sobre al abrirlo mostró a todos la carta de "Obelisco, El Atormentador"

Bruno: Bueno podemos irnos.

Michael: ¿Necesitaremos discos de duelo?

Darius: ¿Piensas correr por ahí con esa cosa en el brazo?

Darken: De donde vengo es muy normal

Darius: Mantente en silencio

Ese último comentario resonó en la cabeza de Jonh y volvió a varios lados tratando de confirmarlo, vio algo que le pareció muy conveniente para la ocasión pero espero que fuese un hecho aislado.

Bruno: Podría ser útil

Elizabeth: Tal vez, los shadows los utilizaban solo como una cuestión de estilo ya que el sello de oricalcos mantiene las cartas junto a ti y también genera a los monstruos

Joshua: Pero no todos tienen esa posibilidad

Elizabeth: Eso es cierto

Jonh: Entonces, ¿Por que no lo discutimos en el hotel?

Bruno: Supongo que esta bien

Darius: Vallamos entonces (hasta ahora todo bien, espero que no tengamos problemas)

Así se volvieron y caminaron hacia las escaleras, Jonh aun parecía preocupado, hecho que fue notado por Michael Darius y Bruno los cuales temían que la repentina cooperatividad mostrada no hubiese levantado sospechas. Finalmente fue Lin Mei la que hablo

Lin Mei: ¿Ocurre algo, joven John?

Jonh: Solo me preguntaba, ¿si el lugar es siempre así?

Bruno: Así ¿Comó?

John: Así de tranquilo

Bruno repara en el hecho pero no sabe que contestar, el había estado en ese lugar un par de veces anteriormente así que se retrasa con su respuesta finalmente llegan al poso de las escaleras y comienzan a descender, John da tiempo para evitar ser insistente.

Finalmente Bruno se detiene en el descanso de las escaleras para contestar la pregunta de Jonh quién se detuvo donde el dejando a los demás seguir avanzando, pero cuando Bruno se alistaba a hablar una exclamación de sorpresa por parte de Taro lo interrumpe.

Tanto Jonh como Bruno se sorprende y descienden el ultimo tramo de las escaleras para darse cuenta de algo increíble, a pesar de haber descendido a la planta baja del edificio aun se encontraban en el primer piso de esté.

Taro: ¡Esto es imposible!

Joshua: Oye viejo, ¿tienes algo que ver con esto?

Darken: ¿Como podría?

Joshua Mc: Eso es cierto.. ¿Cómo podría?

La voz que contesto retumbo por todo el lugar, todos buscaban la fuente de la voz hasta que finalmente Min Chao les indico a todos que debían mirar a la parte central del techo donde había 3 personas aparentemente flotando

Joshua Mc: Hola chicos, gusto en verlos.

La mayoría quedan sorprendidos ya que veían a otro Joshua, sin embargo, no parecían conocer a los otros 2.

Joshua: (Ahí otro como yo, ¿Esto es? ¿¡El ataque de los clones!?)

Darius: Así que tenías más amigos..

Darken: Pero también son amigos de ustedes

Jose: Exacto y como amigos que somos tenemos que retirarlos a todos del camino

Elizabeth: ¿Qué?

XPato: Lo que escuchaste jovencita, todos ustedes han tomado las decisiones equivocadas así que nosotros nos haremos cargo

Darken: Escúchenme.. El enemigo esta actuando más agresivamente, ataco a GM y podría atacarnos dentro de poco.

XPato: Eso ya lo sabemos

Una especie de remolino negro se abre detrás de ellos muy parecido al que Elizabeth vio cuando Steph desapareció..

Elizabeth: Ese agujero, entonces.. ¡Ustedes están de su lado!

Jose: Digamos que lo comprendemos

Elizabeth: ¡Idiotas!, cualquier cosa que les haya dicho.. ¡Es mentira!

Min Chao: Si lo que desean es pelear, adelante, no les tengo miedo

Taro: Bien dicho, estoy contigo

Michael: Amigos muéstrenles lo que sus dioses egipcios pueden hacer

Darius, Joshua, Bruno: Muy bien

Los tres buscan entre sus maletines y bolsillos las cartas de los dioses, así también Elizabeth prepara su carta de Oricalcos, pero su búsqueda es más lenta que la de Min Chao y Taro que ya tienen listos sus implementos la tablilla adivinatoria y el espejo de Tsuki

Joshua Mc: Lo lamento, pero no utilizaremos la fuerza física

Las tres figuras de los hombres empiezan a desaparecer junto al remolino negro detrás de ellos

Taro: Se retiran

Joshua Mc: En unos momentos entraran varios agentes policíacos buscándolos, pero no se dejen engañar, no son verdaderos agentes policíacos; han llegado hasta aquí gracias a John y a su jefe

John: ¿De que estas hablando?

Elizabeth: John, ¿Acaso tú..?

Joshua Mc: Será su decisión si deciden armar un alboroto, pero algo que podemos asegurarles es que no podrán escapar de este piso hasta que sean aprehendidos.

XPato: Hasta luego, chiquillos

Jose: Adiós

Así, finalmente desaparecen frente a ellos; dejando al grupo pasmado, pero un grito desde el pozo de la escalera los hace reaccionar

Agente: ¡Vamos, están arriba!

Michael: Maldición es cierto, nos traicionaste.

John: Piensa en eso después tenemos que salir de aquí

Michael: Como, ellos ya vienen por las escaleras

Bruno: Y no hay otra forma de salir

Elizabeth: Hasta nunca

Elizabeth levanta su carta del Oricalcos y está empieza a brillar desde su centro con al intención de transportarse fuera del edificio pero John la toma del brazo y el brillo desaparece

John: ¡No hagas esto!

Elizabeth: ¡¡Sueltame!!

John: ¡No dejes que la desconfianza y la venganza vuelvan a guiar tus pasos!; Elizabeth, por favor, créeme yo no he hecho nada

Michael: Ahorra la escena amigo, si ella puede salir que lo haga

Darken: Yo puedo sacarlos pero tiene que quitarme los talismanes

Taro: Olvídalo no nos arriesgaremos.

Se escuchan pasos que comienzan a subir, no había mucho tiempo si debían moverse tendrían que hacerlo ya; así que Elizabeth toma una decición va donde Darken levantándole las mangas de la camisa y retira los talismanes pegados a sus brazos

Min Chao: ¿Que haces?

Elizabeth: ¿Son todos?

Darken: Sí, prepárense que ahí vamos

Y con estas palabras Darken hace gala de sus poderes envolviendo a todos en una luz púrpura la cual se disipa antes que los falsos policías lleguen al piso; para no encontrar a nadie en este.

<Continuará...>

------------------------------------------

Preguntas Y respuestas Que nadie pidió

Ahora los sellos no solo tiene traductor universal, sino también capacidades de teletransportación

Todo depende de cuanta energía deseas utilizar

¿Como piensas hacer el manejo de estos personajes que vienen de otros fics?

Eso es sorpresa, pero trato de mantenerlos lo más posible en su comportamiento original

¿Entonces Darken acaba de ser traicionado ó es otra treta de el para aparentar estar solo?

Ya cada quien mostró a quien va estar apoyando; lo que queda es juntar fuerzas y atacar

Por cierto, Duelos, luchas, acción vamos

Dentro de poco comenzará un duelo

---------------------------------------

¿Quién es Quién?

XPato/X-Pato

Edad, Estatura y Peso: No los recuerdo

Historia:
Director de la academia de duelos Europa dentro de Cemzoo Duel Academy, armo un elaborado plan para conquistar el mundo con la ayuda de un juego de cartas y su conocimiento en los juegos oscuros, sus planes se vinieron a bajo y busco su venganza en un torneo durante el cual tuvo que pagar el precio de usar sus poderes, ser enviado al reino de las sombras

Decks y habilidades:
Calculos frios y mentalidad tactica además de un deck Zombie listo a deborar a cualquiera son los puntos a temer de X-pato

Editado por Rancon en 20-ago-2007 a las 08:16 .

#2 (permalink)  
Anterior 21-ago-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis

X-Pato es rlz ....Me puse a leer solo por cuestión de que...hace muuuuucho que no leía nada de Yu-gi-oh, es mas, me extraño que alguien por su voluntad me hiciera caso y decidiera poner los capítulos en un solo topic.
Igual, eso es algo que estará bajo discusión por un tiempo, ya que me informaron por aquí de que antes se aplicaba dicho sistema...Por eso mismo pienso comentar con los manda mas.

Igual gracias por seguir las reglas , toma, te regalo un dulce! Ok, NO. Leer tanto post conti afecto mi cerebro.

Tu fic tiene un sentido del humor casi imperceptible, me pasa que hay un chiste en la linea de Bruno y recién me empiezo a reír cuando leo la linea de Min Chao ...Será un problema mío, pues supongo que los que te leen comúnmente se deben reír mucho..

Bah, supongo que seguiré leyendo.

Quiero Conti!! :$

*dragon*
Okita de Dragón
*leonm**patodorado**cloth*
Streaptesse Show

KIMI + BOKU = ¡LOVE!
Pami + Okita = ¡LOVE!

Todo sea por Athena y el Pato Dorado
¡¡¡¡AIOOOORIAAAAAAA!!!!

#3 (permalink)  
Anterior 21-ago-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis
acuario
Masculino
Ecuador
Habitante de CemZoo

Ya era hora de que postearas la continuación amigo. Sigue muy bien como siempre. Pero ya me confundí con quien es bueno y quein es malo. Sera que alguna vez salgo en este fic?? Y algo que tambien me inquieta, será que Joshua postea alguna vez la conti de su fic???

If a man follows the crowd, he will always stay in the same place. But if a man walks alone, he will get places no one has ever been!!

#4 (permalink)  
Anterior 22-ago-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Okita
X-Pato es rlz ....Me puse a leer solo por cuestión de que...hace muuuuucho que no leía nada de Yu-gi-oh, es mas, me extraño que alguien por su voluntad me hiciera caso y decidiera poner los capítulos en un solo topic.

Creditos para Guada; es su personaje.
Intento vender la idea (aunque seguramente Darken ya ha visto topics de este tipo y no han funcionado muy bien)

Igual gracias por seguir las reglas , toma, te regalo un dulce! Ok, NO. Leer tanto post conti afecto mi cerebro.
..
..
..
Bah, supongo que seguiré leyendo.

Quiero Conti!! :$
Veo las secuelas :xp:

Tu fic tiene un sentido del humor casi imperceptible, me pasa que hay un chiste en la linea de Bruno y recién me empiezo a reír cuando leo la linea de Min Chao ...Será un problema mío, pues supongo que los que te leen comúnmente se deben reír mucho..
Ese es un gran tramo .
Espero que si :CC:.

Cita: Originalmente publicado por Dual Ikari
Ya era hora de que postearas la continuación amigo. Sigue muy bien como siempre. Pero ya me confundí con quien es bueno y quein es malo.
Disculpe la lentitud, quise definir lo más posible el camino para los proximos capitulos.

Al menos diga que se redujeron los grupos involucrados :lol:

Cita: Originalmente publicado por Dual Ikari
Sera que alguna vez salgo en este fic?? Y algo que tambien me inquieta, será que Joshua postea alguna vez la conti de su fic???
He considerado la idea pero le seré sincero, la participación de un "Dual" no esta confirmada y no quisiera agregarlo para ser solo un personaje de un solo capitulo. Por ahora hay de 2 a 3 personajes secundarios/tercearios que podrían ser Dual pero quiero evitar agregarlo solamente porque sí.

Joshua anda de retiro espiritual... naaa mentira, seguro no ha podido conectarse.

#5 (permalink)  
Anterior 28-ago-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis
Cita:
XPato: Hasta luego, chiquillos

...y chiquillas ...ok, no -_-

Bueno, pues ya pude leer el capítulo. Supongo que aquí estará lo que sigue de tu historia ¿cierto? Vaya, de acuerdo a las nuevas reglas creo que así pondré lo que me falta por escribir, que de hecho debería estar haciendo, pero ahora no ando en condiciones de hacerlo (mi cansado -_-; )

Estaré pendiente de cómo lo sigues...

#6 (permalink)  
Anterior 01-sep-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis
capricornio
Mexico
The Send Without Angel

Cita:
...y chiquillas ...ok, no -_-

Bueno, pues ya pude leer el capítulo. Supongo que aquí estará lo que sigue de tu historia ¿cierto? Vaya, de acuerdo a las nuevas reglas creo que así pondré lo que me falta por escribir, que de hecho debería estar haciendo, pero ahora no ando en condiciones de hacerlo (mi cansado -_-; )

Estaré pendiente de cómo lo sigues...
no me habia dado cuenta

Sí, seguira por aquí...

--------------------------------------------
Anteriormente en Yu-gi-oh Crisis...

Solo a ti se te ocurriria dejarlo en un apartado postal... Alto no lo hagas... Ya nos cayo la policia.. screw the rules I have money...

a continuación su capítulo de Yugioh Crisis..
------------------------------------

Yu-gi-oh Crisis 14 <Directo al Torneo>

En un lugar solitario cercas del Palacio de comunicaciones

Un rápido destello se presenta en aquel lugar, del cual emergen el grupo de jóvenes que acaba de escapar de los falsos agentes policíacos; al parecer no disfrutaron del viaje ya que casi todos se encuentran tirados en el piso a excepción de Darken

Joshua: Vaya que viaje

Bruno: ¡Ay mi cabeza!, siento como si tuviera resaca

Michael: Y yo siento que me afecto el oído, acabo de oír a Bruno decir que tiene resaca

Darius: Supongo que esa estuvo cerca

Lin Mei: Se encuentra bien señorita

Min Chao: Estoy bien, pero eso fue un acto imprudente

John: ¿Por qué lo hiciste Elizabeth?

Elizabeth contesta esbozando una sonrisa a John

Elizabeth: Porque quería creer

Taro: ¿Creen que intentaran buscarnos?

Darken: Es lo más seguro, debemos irnos

Lin Mei: ¿Adonde?

John: A nuestro Hotel, alguien me debe unas respuestas

Darken: De acuerdo…

Darius: Pero iremos como la gente normal

Darken: Justo lo que iba a decir, podrían saber que escapamos pero si vuelvo a usar la habilidad de transportarnos podrían localizarnos más rápido

John: Pues en marcha

El grupo comienza a moverse para dirigirse al hotel donde se hospedaban Elizabeth y John; pero nunca notaron que alguien los vio llegar y además escucho su dialogo

Gaury: Que interesante… creo que tengo un misterio entre manos

Hotel Miramar; Madrid, España.

John abre la puerta del Hotel pero queda sorprendido por lo que ve, la habitación a sido puesta cabeza arriba; camas destendidas, ropa regada, cajones abiertos, maletines abiertos.

Elizabeth: Llamare a recepción

John: Esto no puede ser.

Joshua: Taro, echemos un vistazo a nuestras cosas

Taro: De acuerdo.

John: Traten de no desordenar mucho

Min Chao: ¿Esa es una broma?

Elizabeth: No, recepción podría no hacerse responsable de los daños si alteramos algo del lugar

Min Chao: Pues que mal hotel

Darius: ¿Qué estarían buscando?

Bruno: Y más importante aun, ¿Por qué podría haber entrado?

Joshua: ¡¡Darius!!; ¡No esta tu disco de duelos!

Darius: ¿Qué?

Joshua: No está, estuvimos mirando por todos lados pero no hay nada

Elizabeth aun se encontraba en el teléfono la respuesta no le inquieta pero la llamada termino muy rápido

Elizabeth: Recepción dice que enviarán a alguien a verificar pero que nadie a entrado a la habitación desde que nos fuimos

John: Permíteme el teléfono

Así lo hace, se toma mucho tiempo marcando los números finalmente espera a que alguien le conteste

John: {Sí, con Arthur Loyd de John Haesen.. gracias. Arthur, me da mucho gusto oírte… si, tuve un problema por aquí, deseaba hablar con Lony primero pero quería hablar contigo ya que estabas buscando comunicarte conmigo... Sí, le entregaba reporte de lo que hacia...No, sin fotos…

De repente, la cara de Jonh reflejo un gran sobresalto y su cara se volvió blanca al escuchar a su amigo del otro lado de la línea

John: Por favor, que los arreglos que hice prosigan lo último que necesito es quedarme atorado junto con mi equipo en España, si te lo encargo. Gracias, lo haré.

John aún no sabia que pensar, al parecer sus jefes sabían sobre los shadows pero no entendía por que cuando recordó las palabras de Joshua he hizo encajar todas las piezas.

John: Nos moveremos de habitación, haré los arreglos

Darken: Si quieren pueden usar la mía, esta en este mismo hotel.

John: Aun así, moveré el registro de la habitación. Avisaré a recepción (aun no lo creo).

Ruinas de Mahj-Ra, Egipto

X-Pato, Joshua Mc y Jose se encuentran en el recinto utilizando el caldero situado al centro de la habitación el cal a sido alimentado con el poder de los cristales en el muro, miran la escena desatada en el Palacio de Comunicaciones.

Jose: Parece ser que escaparon.

Joshua Mc: Supongo que debimos verlo venir, y ¿Ahora qué?

La voz de Majh-Ra se dirige al grupo desde la ubicación de Steph

Mahj-Ra: No deben preocuparse, tal ves no tendremos acceso a los poderes de los dioses egipcios y la tablilla de Actum por ahora, sin embargo, nuestro plan aun continua su rumbo

X-Pato: El cual es seguir recuperando tu fuerza hasta que puedas moverte por ti solo y poder actuar, pero lo único que no entiendo es porque necesitas de Steph. Mencionaste que necesitabas un cuerpo porque durante la lucha perdiste el tuyo cuando enfrentaste al mal que azoto esta tierra.

Mahj-Ra: Steph es un descendiente de mi familia, para que esto funcione necesito ocupar su cuerpo para volver a enfrentarlo nuevamente y sellar su maldad, ahora que el mal no posee una forma sólida intentará cualquier tomar un cuerpo a cualquier costo. Sus cristales no solo revitalizan mi espíritu, también permiten dar un vistazo a lo largo del mundo y al reino de las sombras donde estuvieron atrapados

Jose: Si podemos localizar el cuerpo y destruirlo antes de que pueda regresar su alma a el habremos ganado

Majh-Ra: Así es, el hechizo que aprendiste servirá para atarlo a una forma corpórea y poder destruirlo

De repente, el caldero empieza a presentar agitación, los 3 se acercan a ver pero el agua solo presenta oscuridad

Joshua Mc: ¿Qué es lo que ocurre?

Mahj-Ra: Una distorsión en el reino de las sombras, será mejor que investiguen; podría tratarse de algo grave

Jose: Lo investigaremos... ¿Verdad?

X-Pato: Claro…

Los tres salen del salón, Jose se adelanta a Joshua Mc y X-Pato, quienes comienzan una conversación

Joshua Mc: ¿Te crees ese cuento?

X-Pato: Para nada, estoy casi seguro que él es quién esos chicos están buscando.

Joshua Mc: Yo podría apostar a que Jose también sospecha lo mismo que tú, después de todo el fue a investigar al clan Jaftari.

X-Pato: Pero lo más importante, ¿Por qué estas aquí?

Joshua Mc: Eso mismo me pregunto de ustedes 2.

Mientras Joshua Mc y X-Pato confirman que cada quién parece tener su propia agenda en la habitación de Darken se a desatado una conmoción por el anuncio que acaba de dar John

Todos: ¿¿¡¡Un Torneo!!?

John: Exacto, es un clasificatorio que se dará el día de mañana; ustedes participaran mientras Elizabeth y Yo estamos en el Staff

Joshua: Pero no entiendo, ¿Por que un torneo?

Darius: Estoy de acuerdo con Joshua parece algo demasiado estúpido

John: Estoy consiente de que a todos les parece una mala idea, pero, si los duelos están involucrados me parece que es buena idea medir nuestras habilidades a nivel profesional para empezar a darnos una idea de lo que podría venir.

Michael: Eso es cierto; el nivel de torneos de alto nivel es muy diferente al que pudieran estar acostumbrados en sus países ó ciudades y estoy casi seguro que la mayoría de ustedes no ha tenido ese tipo de actividad en mucho tiempo.

Min Chao: A mí me gustaría participar, después de todo no creo que el enemigo vaya a buscarnos en un torneo

Bruno: ¿Abra algún problema con tus jefes si se enteran que estamos en un torneo?

John: Lo dudo, para cuando tengan información del torneo ya estaremos fuera del país

Darken: Hasta ahora lo único perdido fue el disco de duelo de Darius, así que podemos asumir basados en la información recabada por el amigo de John es que aunque los están buscando su prioridad es todo articulo relacionado con los shadows

Bruno: Entonces antes de partir contactaré a la compañía que tiene guardados el resto de los discos de duelo para poder llevarlos con nosotros

Taro: Supongo que abra que esperar

Así pasan las horas del día; algunos fueron a visitar la ciudad con Min Chao otros fueron a buscar cartas para sus mazos, al caer la noche todos estaban en el hotel más no en la misma habitación; aun había hostilidad en el grupo y eso se podía percibir.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad, una declaración sorprendente acaba de ser realizada

Gaury: Ali, prepárate que entraremos a un torneo.

<Continuara..>
------------------------

Preguntas y respuestas que Nadie pidio

Entonces, ¿Cual es el problema con Lony?

Lony busca los duel disk para conseguir el repunte tecnología y poder independizarse además de erradicar la leyenda urbana de la existencia de los sellos.

¿Por que la milicia busca también los duel disk?

Al parecer se uso técnología militar en su desarrollo, eso ó a la milicia le interesa la técnología de hologramas moviles

Entonces Steph es familiar del malo

No; es solo una excusa

-----------------------
Este review debio salir hace tiempo; una disculpa por el retraso

¿Quien es Quien?

Michael

Peso: 63 kg
Altura: 1.68 m

Historia
Actual campeon de su país en Yu-gi-oh, titulo que ha conservado por 3 años seguidos además de ser un promotor de juego en las zonas de sudamerica.
Durante el primer torneo Interamericano durante el cual enfrento en un duro duelo a Darius consiguio pases a un torneo en E.u. junto con un un numero de invitaciones que al final sirvieron para sus amigos. Ellos esperaban que fuera una gran experiencia y lo fue, pero no como esperabán

Habilidades y Decks
Es uno de los duelistas más respetados en su comunidad no solo por sus estrategias sino por su comportamiento contra sus oponentes llegando a conseguir diversos sobre nombres como Dragon Heart y Dark Paladine.
Su afinidad por los dagrones en especial por el Dragon negro de ojos rojos es conocida; asi como por la justicia sin falsedad. Ataca rápido y sin contemplación.

--------------------
Archivos Crisis

Y si, después de 2 capitulos aquí estan los archivos crisis. El archivo adjunto contiene los primeros 10 capitulos de Yu-gi-oh Crisis.

Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc ArchivoCrisis1-10.doc (296.0 KB, 11 vistas)

Editado por Rancon en 02-sep-2007 a las 08:32 . Razón: capitulo... y continuara xD

#7 (permalink)  
Anterior 08-sep-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis

No me había pasado a revisar tema ...buen cap, creo que era lo que esperabamos como para ir preparando la lucha.

Ah, y noté que me mencionas otra vez

A ver cómo me cuelo al torneo -_-...

#8 (permalink)  
Anterior 12-sep-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis
piscis
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Dark Crusader
Rest...in...peace
HoF Fanfics YGO - Segundo lugar Concurso musical de videojuegos - Primer lugar

Ondia,no me habia fijado de que habias puesto nuevo capi,sorry

El capitulo en general me ha gustado,solo una pequeña queja...

Cita:
Altura: 1.68 m
Yo mido mas de 1,70 m,que conste....

"¡No seas idiota!Yo no soy malvado,y tu no eres bueno,el bien y el mal no son mas que conceptos creados por alguien que tenia demasiado tiempo libre y no tenia el corage suficiente para imponer su voluntad a los demas,solo porque tu reprimas tus deseos ocultos no quiere decir que seas mejor que yo,es un hecho."

Palabras de un cruzado Oscuro a un paladin,antes de que el guerrero sagrado perdiese la vida a manos del cruzado Oscuro.

Visita mi blog: http://blogs.cemzoo.com/Dark+Crusader

#9 (permalink)  
Anterior 19-sep-2007 Re: Yu-gi-oh Crisis
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Cita: Originalmente publicado por Gaury_Slayer
No me había pasado a revisar tema ...buen cap, creo que era lo que esperabamos como para ir preparando la lucha.

Ah, y noté que me mencionas otra vez

A ver cómo me cuelo al torneo -_-...

-No se apure, será totalmente creible ; espero

Cita: Originalmente publicado por Dark Crusader
Ondia,no me habia fijado de que habias puesto nuevo capi,sorry

El capitulo en general me ha gustado,solo una pequeña queja...

Yo mido mas de 1,70 m,que conste....
Ok constará; crecerá en la noche

...
Por cierto; no se apuren por el capitulo lo pondre a más tardar en una semana mañana solo estoy terminando 3 proyectos refinando el duelo, disculpen la demora excesiva..
Spoiler

#10 (permalink)  
Anterior 20-sep-2007 post Re: Yu-gi-oh Crisis
capricornio
Mexico
The Send Without Angel

En sus capitulos anteriores de Yu-gi-oh Crisis

Como que 50 paginas

Se te olvido el numero

No vi el capitulo
....

a continuacion su capitulo de Yugioh crisis (en formato de prueba)

Yu-gi-oh Crisis 15 <Skill vs Sack - Ali Hamec vs John>

Un nuevo día asomaba en la bella Madrid, el bullicio del Jueves se encontraba aminorado debido a las vacaciones del colegio, pero, precisamente por la época del año un evento importante podría llevarse a cabo casi llegando al fin de semana, los clasificatorios al Pharaon Tour que estarían cercas de desarrollarse.

El evento se encontraba organizado por jueces locales, pero como un atractivo extra se encontraban varios jueces y scorekeepers provenientes de otras partes del mundo; John era uno de ellos al igual que Elizabeth que apoyaba como parte del Staff. El resto del grupo se encontraría participando en el torneo, sabían que aunque clasificarán no estarían presentes para la siguiente ronda de eliminación que sería mañana ya que ese mismo día partirían del país. Min Chao había descubierto el lugar a donde debían dirigirse con la ayuda de su tablero; ha alguna lugar en la parte baja de Egipto.

-Esto es una perdida de tiempo -mencionaba Darken al grupo mientras el evento era organizado- si sabemos a donde ir deberíamos hacerlo de una vez

-Pensamiento estratégico ante todo -le dijo Min Chao-. Lo más seguro que nos estén esperando ó buscando, si dejamos que ellos gasten sus energías y recursos estarán más débiles para el momento de la batalla.

Además - agrego Taro- el grupo esta recién formado, el tener este tipo de actividades crearán y reforzarán más nuestros vínculos.

-Ojala eso sea cierto- pensó Joshua para si; estos últimos días han sido de mucho estrés, al menos mi familia cree que aun estoy en México

-Y, ¿Qué tal con tu trabajo? - pregunto Darius, a lo cual Bruno solo se encogió de hombros he hizo una leve mueca.

-Pues me despidieron por ausentarme por mucho tiempo, obviamente ya tome acciones legales por tratarse de un despido injustificado

-Espero que no me vaya a culpar por eso por estar nuevamente en estos ajetreos Bruno se vio afectado

30 minutos después el torneo comenzó; la mayoría de los participantes se sentían emocionados. Nuestros protagonistas habían fortalecido sus barajas el día anterior y tenido duelos de práctica entre ellos pero desconocían como era el Metajuego de Madrid.

Las rondas fueron avanzando, más derrotas que victoria eran anotadas en sus registros; Min chao y Joshua habían caído mayormente ante decks Aggros, los Card Troopers participaron en las derrotas de Darken y Darius, a Bruno y Taro los decks de Daño y Dimensional Fissure los dejaron inmovilizados, solo Michael consiguió clasificar al día de mañana pero colándose a lo más bajo de la tabla al perder contra decks de Bazoo-Tropper

Se dio una pausa para relajar los nervios de los participantes, pues aunque se trataba de un clasificatorio aun habría duelos entre el top 8 para los premios del día. En una zona del complejo el grupo da cuenta de su suerte hasta que fueron interrumpidos.
-Con su poca habilidad no podrán salvar la misión que pretenden tomar

Voltearon a donde provenía la voz, dieron cuenta de un joven delgado con una camiseta roja y pantalón marrón quien estaba acompañado de alguien que vestía muy formal ya que camisa y pantalón de vestir no era muy visto entre los presentes en ese tipo de eventos además de hacerlo lucir mayor

-De cualquier forma no veo que los haga especiales exceptuando aquel viejo que maneja magia -dijo mientras apuntaba a Darken

-Estas hablando de más chiquillo - respondió Darken, ya que el resto del grupo se sorprendió de que ese joven conociese sus habilidades sobrenaturales

-¿Quién eres tú a todo esto? - pregunto Michael, en ese momento quien vestía formal dio un paso al frente mientras buscaba una pequeña cartera en el bolsillo de su camisa y se presento

Mi nombres es Gaury y soy investigador privado - dijo mientras extendía su placa ante el grupo de forma discreta y la regresaba nuevamente a su bolsillo- el chico a mi lado se llama Ali, quisiéramos hablar con ustedes un momento sobre sus “poderes místicos”, cartas de dioses egipcios y los disturbios en el Palacio de Comunicaciones en los cuales estuvieron involucrados.

-¡Un agente de UDE! – pensaron ante la batería de afirmaciones realizadas por Gaury, un sudor frio recorrio la frente de más de uno.-¿Correr?, ¿golpearlos? ó ¿escucharlos?- fue lo que pensaron hacer, sin embargo, en ese momento Elizabeth llego y pregunto por la escena que se suscitaba y parte del grupo comenzó a recuperar la calma, en cualquier caso ella y John eran parte de la Autoridad en el recinto y podrían actuar en su favor; Lin Mei le dio los detalles de lo que ocurría, una vez enterada encamino al grupo a una parte desocupada del edificio.

La primera ronda del top 8 había comenzado y John se ausento un momento del grupo de jueces a petición de Lin Mei y se dirigió donde se encontraba el resto del grupo discutiendo con Ali y Gaury.

-Tu estas buscando que te cierre la boca ¿verdad chico?- amenazo Michael, mientras era detenido por sus compañeros.

-Solo les dije lo que es cierto, son un grupo mediocre que creen poder hacer algo extraordinario solo porque tiene esas cartas que los hacen sentir especiales.

-Vamos Ali - dijo Gaury mientras lo retenía con una media llave- no hay necesidad de ser rudos.

-¡OH!, ¡Claro que si la hay! -decía Bruno mientras era sujetado por Darken

-Normalmente apoyaría esta violencia pero no queremos llamar la atención - le dijo Darken

-¿Bueno que pasa aquí? -Pregunto John con una voz fuerte que se dejo escuchar en todo el cuarto.

Elizabeth le comento lo sucedido y John se puso a hablar con Gaury, este le comento que los había estado siguiendo a lo largo del día de ayer y pudo enterarse de todo el problema al que se enfrentaban. Al preguntar por sus intenciones Gaury comenzaro a narrarle la misión del clan Jaftary al cual pertenecía Ali, la tablilla de Actum y como era posible que el mal que estaba enfrentando Ali pudiese ser el mismo que ellos estaban decididos a enfrentar. Ali hablaban con un tono de prepotencia diciendo que a pesar de lo bueno que fuesen el grupo de John no podría y no debía actuar en esta batalla ya que el era el elegido para hacerlo.

-Entonces los duelos y los monstruos son necesarios- En ese momento John hizo un trato con Ali, el cual acepto de muy confiado. Una vez acordado los términos ambos tomaron distancia; Ali se dirigió al centro del cuarto mientras que John fue con los demás.

-Denme por favor sus dioses egipcios-

-¿Qué estas planeando? - dijo Darius

-Solo hazlo y no te preocupes. ¿Elizabeth tienes el sello contigo?

-Que pregunta, sabes que si.

-Bien- en ese momento tomo su baraja del portadeck de su cinturón y comenzó a revolverla

-¿Estas listo para perder?

-¿Perder? -se pregunto Joshua- pero ¿Qué acabas de hacer?

-Este chico, dice ser de una familia, un clan muy antiguo que ha estado custodeando a un terrible hechicero, tiene una piedra en donde vi el símbolo del Oricalcos justo como en la carta de los Shadow y si los dioses vinieron del mismo lugar de donde vino el poder del sello entonces, ellos pueden saber como enfrentar esta amenaza.

-Y ¿Qué aceptaste? -Pregunto Min Chao

-Tener un duelo con él, si gana se queda con estas cartas, si pierde hará lo que pidamos.

La idea no les parecía buena pero ya estaba decidido a pesar de que no lo habían enfrentado directamente sabían que Elizabeth sí lo había hecho y le tenia mucha confianza.
John y Ali se pusieron en posición para comenzar el duelo. Fue entonces cuando Ali mostró la tablilla de Actum a la vista de todos y dijo los hechizos correspondientes.

John 8000 vs Ali 8000

-¡Batalla uno a uno!, ¡fusión de almas!

El cuarto comenzó a cambiar, ahora era un espacio abierto y un abismo de casi 6 metros se formaba entre los contendientes dejando a los espectadores lejos de su alcance pero en un mismo lugar; mientras que las ropas de Ali ahora eran parecidas a las de Breaker, The Magical Warrior. Ambos jugadores ahora tenían sus decks sujetos a su brazo izquierdo en una suerte de muñequera mientras que en su brazo derecho también había otra muñequera pero vacía. Toman 5 cartas de sus muñequeras y se decidieron a comenzar el duelo.

-¡Sorprendente! - dijeron Taro, Min Chao y Lin Mei

-Esto se parece un poco a los duelos de los Shadow - dijo Elizabeth, lo cual fue secundado por el resto del grupo

-Puedes comenzar este duelo -menciono Ali con un tono confiado.

-De Acuerdo - dijo John mientras tomaba una carta del deck- prepárate para esto; activo Ancient Gear Castle- dijo mientras mostraba la carta a su oponente la cual comenzó a brillar mientras desaparecía de sus manos y comenzaba a formarse un castillo detrás de él.

-¡¡Pero que diablos haces, no estas en enseñando a jugar!! - grito Elizabeth

-Al contrario, es justo lo que hago.

-¿Que ocurre? - pregunto Mei Lin

-Esta utilizando el Demo Deck, un deck basado en un personaje de la serie para poder introducir a nuevos jugadores.

Joshua preocupado pregunto - ¿Eso significa que es...?-

-Un Deck Ancient Gear

-¿Y que tan bueno es el deck? - pregunto Gaury intrigado.

-¡Oye!, no quieras conseguir información extra para tu amigo - dijo Michael de forma exaltada

-Tranquilo Michael; ahora puedo recordar donde te había visto, durante el torneo un deck Counter Fairy diste una buena batalla y tu comportamiento fue excelente contra aquel jugador - dijo Darius ante la acometida de Michael contra Gaury mientras le extendía la mano y el saludo era contestado. –Este juego necesita más gente como tú-

-Gracias pero, debías mencionar que perdí- dijo Gaury aflijido

-Es bueno -dijo Elizabeth a Gaury- incluso yo he tenido una buena racha con un demo deck

-Pues veamos como se da esto; por cierto mi nombre es Gaury es un placer.

-Y así termino mi turno- dijo John con firmeza. El campo estaba cambiado el Lado de John ahora poseia un gran castillo con una bandera en su punta, Ancient Gear Soldier con una fuerza de 1600/1300 y una carta boca abajo pero de una forma diferente a como las maneja los duel disk, se parecía más bien al capitulo donde Kaiba enfrento a Yugi con los HoloDiscos. El turno era ahora de Ali

-Muy bien -dijo al tomar una carta- yo juego 2 cartas boca abajo y un monstruo en defensa. Vas

-Perfecto, tomo carta y convoco a Yellow Gadget el cual me permite buscar a Green Gadget

-Alto ahí, juego mi carta trampa Pulling The Rug; la invocación de tu monstruo es negada y tu mosntruo destruido

Yellow gadget empieza a desquebrajarse para finalmente desmoronarse y explotar, reapareciendo la carta en la mano de John el cual hace lo mismo que Ali depositando su monstruo en su muñequera derecha

-Interesante... veamos como respondes a esto; Ancient Soldier ataca a su monstruo.

Ancient Soldier a ataca con su brazo metrallada al recién revelado Dekoishi, the Battle locomotive perforando su estructura lo cual provoca su destrucción.

-Bien - dijo Ali aun con un tono de confianza mientras que la carta de dekoichi reaprecia en su mano y la dejaba en la muñequera del brazo derecho- ahora puedo robar una carta de mi deck gracias al efecto de Deko.

-Termino mi turno.

-Así tan rápido; bueno –Ali tomo una carta- yo convoco a Breaker, The Magical Warrior 1600/1200, quién por supuesto gana un contador mágico 1900/1200. Por supuesto tu castillo gana otro contador pero eso no es problema ya que remuevo el contador de breaker para destruir tu castillo.

El brillo en el cristal en la armadura de breaker desaparece para reaparecer en su espada con la cual de un movimiento parte por 2 el castillo, una vez destruido su carta reaparece en la mano de John quien hace lo mismo que Ali.

-Ahora, Breaker destruye a su Ancient Gear Soldier.- El monstruo es destruido reduciendo los puntos de vida de John en 300 (John 8000-300=7700)- Termino mi turno.

-De acuerdo, llama a Giant Rat al campo 1400/1450 y juego mi carta mágica Creature Swap. Te dio a mi rata por tu breaker ¿Aceptas?

-De acuerdo.

Ambos monstruos intercambian lugares en una suerte de tele transportación.

-Muy bien, ahora breaker ataca a Gian Rat.

-Perfecto, ya que no atacas con un Ancient Gear puedo activar esto –dijo Ali mientras que la carta que señalaba volteaba hacia John- mi carta trampa Magician Circle. Con esto ambos podemos llamar un hechicero al campo de 2000 puntos ó menos de ataque.- Ahora convoco a Inyection fairy lily

-Yo llamo a magician of faith y mi ataque contra Giant Rat continua

Giant rat es cortada por la espada de breaker reduciendo los puntos de Ali en 200 (Ali=7800), la fuerza sobrante del ataque es contrarestada por el escudo que Ali tiene en la mano-. Ahora puedo llamar a Green gadget al campo lo cual me deja tomar un red gadget de mi deck. Eso es todo

-Bien, es mi turno de regresarte el favor; convoco a mi aprendiz de mago [Apprendice Magician 400/800]

-Pero -dijo Michael- el hacer eso provoca que breaker recupere su counter y vuelva a tener 1900 puntos de ataque; aunque contra lily eso no importa mucho

-Inyection ataca a Green gadget utilizando tu poder especial; 2000 puntos de vida (Ali=7800-2000=5800) para un ataque de 3400

John nuevamente siente el dolor de perder puntos de vida (Jonhn 7700 -(3400-1400)=5700)

- Aprendiz ataca a la maga de la fe - el daño no es tan grave pero igualmente duele (John 5700-(400-300)=5600)

- Y para terminar mi carta magica; creature swap lo cual me devuelve a un renovado breaker y a ti te deja con un aprendiz.

- Coloco a mi red gadget quien consigue una copia de yellow gadget. Es tu turno

-Bien, tomo una carta y ahora breaker ataca a apprendice magician- el aprendiz es cortado por la espada de breaker - y ya que fue destruido en batalla puedo buscar esto mi Crystal Seer, después Lily ataca a Red Gagdget usando tu poder (Ali 5800-2000=3800)

John nuevamente siente el dolor resultante de perder puntos de vida (John 5600-(3400-1300)=3500)

-De acuerdo, yo robo y juego esto a mi yellow gadget quien ahora trae otra copia de Green Gadget

-Hay algo que no entiendo Elizabeth- menciono Joshua- si es un deck Ancient Gear por que esta usando gadgets

-Joshua- menciono Michael mientras lo toma por el hombro- sigue observando.

-Ahora juego con esto; Double Summon, esta carta mágica me consigue una nueva convocación para este turno así que sacrifico a Yellow y Red Gadget para llamar a Ancient Gear Gadjeraid chimera.

-Finalmente algo interesante que derribar- pensó Ali mientras John lanza el ataque de su nuevo monstruo contra Breaker, su monstruo cae ante la ráfaga lanzada por la nueva maquina pero nuevamente se protege del daño físico usando su escudo (Ali 3800-(2300-1900)=3400).

-Y ahora algo interesante ya que mi monstruo utilizo a Yellow gadget como sacrificio y destruyo uno de tus monstruos recibes 700 puntos de daño (Ali 3400-700=2600)

-De acuerdo veamos que me da mi nueva carta- toma la carta y piensa por un momento- parece