|
ESTE....DEJARE MI OTRO TONTO FIC y are uno nuevo ![]() capitulo 1 : enamorarse........ después de clases Jaden: y hasselberry que haces Hassel: estoy viendo las cartas de syrus (teniendo en la mano el deck de syrus) Jaden: y ¿no se enojara? ![]() Hassel: no esta babeando a myndi Jaden: ja...no lo esperaba :verguenza: Llega syrus Syrus: HASSELBERRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!(corriendo hacia el) ![]() Hassel: oh no (se hecha a correr)ahhhhhhhhhh Y jaden ve como se van los dos Jaden: ja........ ¿???:hola jaden!!! Jaden: (volteando) hola!!!! Alexis ¿qué haces? Alexis: nada.......solo estaba buscándote para decirte algo Jaden: ¿si que pasa? Alexis: si no me podrías ayudar con mi hermano atticus Jaden: si claro ![]() Alexis: oh! Gracias (le agarra las manos) Jaden: Alexis: (contenta) gracias jaden (lo suelta y se va animada) Jaden:....... ![]() Llega hasselberry y syrus Hassel: uff (cansado) Syrus:..... (cansado)Jaden: jajajaja tontos jajajaja (riéndose) Syrus: oye te vi con Alexis ¿que pasa?Jaden: ah solo quería que le ayudara ![]() Syrus: aja...(le pega con el codo) con ¿que ayudarle verdad? Jaden: es verdad!!! Syrus: claro que si (sigue pegándole) Jaden: bueno.....*vergüenza* En ese momento Alexis llega pero nadie se da cuenta Jaden: bueno en realidad si pienso que Alexis es muy linda, amigable, inteligente, de carácter cariñoso , buena jugadora , amable , hermosa , capaz de todo y súper buena onda (como si nada) Alexis al haber escuchado eso se sonroja mucho , tanto que no puede estar ahí y se hecha a correr hacia su dormitorio Syrus: zZzZzZzZ (dormido) Hassel: zZzZzZzZ (dormido) Jaden: malditos (pegándoles)Syrus: ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! (gritando) Hassel: ah soldados al ataque!!!!!!!!(gritando) Jaden: no estén de payasos ahora hay que regresar Los dos: si ![]() Continuara........................ ![]() Comenten por favor y viva cemzoo.com nos vemos una cosa si quieren pueden decirme que le puedo agregar ami fic ![]() Editado por kuriboh w en 07-sep-2008 a las 07:08 . |
ya no tiene sentido mi vida |
|
Esta muy bien. A lo mejor puedas hacerlos mas largos, pero de ahi en fuera muy bien. Espero con ansias tu continuacion |
|
Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras."
¿Te gustan los fanfics de Yu-Gi-Oh? ¿Quieres conocer a más personas que compartan tú misma pasión en un solo lugar? ¿Quieres ayudar a la sección? Pues tienes que venir aquí: http://foro.cemzoo.com/f131-grupos-g...de-yugioh.html |
|
|
|