|
Cita:
Entei95: Quien me quiere retar?
Entei95: Soy MUY poderoso Entei95: Muajaja Entei95: ![]() Yumeji Kurokochi signed on. +MiltankBot: Se ha conectado al Server Yumeji Kurokochi. Esperemos que nos de batalla. Yumeji Kurokochi: D: Entei95: Me retas? Entei95: PLZ En diez segundos pasó de sobrarse a rogar . |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
Y mirén como continuó la batalla: Begin Turn #8 Blissey used Metronome! Blissey used Haze! All stat changes were eliminated! --------------------------------- Jessy used Metronome! Jessy used Grasswhistle! Blissey fell asleep! --------------------------------- End of turn #8 [CZ] Marchena's Blissey: 100% HP (Slp) [CZ] Colchonero's Jessy: 301 HP [CZ] Colchonero: come Begin Turn #9 Blissey is fast asleep. --------------------------------- Jessy used Metronome! Jessy used Belly Drum! Jessy cut its own HP and maximied Attack! |
|
|
Cuando CZ RPG Cerró hace un rato, me fui al normal, estuve luchando con un amigo, y aquí les dejo una cosa rarísima en CC de un Wurmple lv 98 creo que era contra un Blissey que le quedaba casi toa la vida y sólo le usé un Tackle de antes también de Wurmple.Begin Turn #31 Wurmple used Tackle! (58% damage) A critical hit! Blissey fainted! Ahora opinen sobre éste "Super Wurmple" y sus super Poderes . |
|
Weepinbell used Thief! (27 damage) Weepinbell stole Farfetch'd's Stick Eso fue una pelea contra Rioky en CC. :O |
|
Miren lo q me paso en una lucha CC: Begin Turn #8 Machop used Earthquake! (24% damage) It's not very effective... --------------------------------- Swampert used Rain Dance! It started to rain! --------------------------------- Rain continues to fall. Begin Turn #11 Magneton used Sunny Day! The sunlight got bright! --------------------------------- Swampert used Ice Beam! (19% damage) It´s not very effective... --------------------------------- Rain continues to fall. The sunlight is strong. Había lluvia y sol, y era cc, una suerte q me tocase swampert lol. Opinen. Salu2 |
|
|
Pufff para uno estara lloviendo y para otro sera soleado o para los dos .Eso es muy dificil de que salga lol. Además a mi nunca me ha pasado eso cuando uno hizo un Rain Dance y yo un Sunny Day. El primero que lo hacia se judia y yo hacia el dia soleado . |
|
Cita:
[17:48:48] [CZ] Saurus.: http://foro.cemzoo.com/f156-pokemon-online/
[17:48:53] [CZ] Saurus.: visiten no se olviden [17:51:25] [CZ] Spark: spam =O [17:51:34] [CZ] Spark: te daré una patada MUY dolorosa [17:52:03] [CZ] Saurus.: a mi?? [17:52:30] [CZ] Spark: yeah [17:52:37] [CZ] Saurus.: pq?? [17:53:36] [CZ] Spark: por spamear =) [17:53:52] [CZ] Saurus.: por poner esa web??? [17:54:16] [CZ] Spark: si =) [17:54:27] [CZ] Saurus.: esa es la web del foro de cemzoo [17:54:40] [CZ] Saurus.: va directamente a la seccion de netbattle [17:55:17] [CZ] Saurus.: no veo nada de malo en eso, adms cuando alguien necesita info del foro del rpg se le da ese link [17:57:22] [CZ] Spark: no es cierto >=( [17:57:28] [CZ] Spark: te dare ban por cuestionar mi autoridad [17:57:46] [CZ] Spark: algo que decir antes de lo inminente? [17:58:04] [CZ] Saurus.: aaaa [17:58:06] [CZ] Saurus.: a mi ?? [17:59:05] [CZ] Spark: siiiii a ti [17:59:18] [CZ] Spark: responde, tienes algo que decir? [17:59:26] [CZ] Spark: o te iras de ban ahora mismo [17:59:34] [CZ] Spark: habla por aqui o no podre reducir tu sentencia [17:59:42] [CZ] Saurus.: te lo dije po pm [17:59:48] [CZ] Spark: habla por aqui dije [17:59:56] [CZ] Saurus.: es una web de cemzoo [17:59:57] [CZ] Spark: muy bien tus ultimas palabras? [18:00:06] [CZ] Spark: mmmm no es excusa suficiente [18:00:14] [CZ] Spark: asi que si no tienes nada mas que decir... [18:00:16] [CZ] Saurus.: me pidieron. [18:00:35] [CZ] Spark: ahi t va el ban, adios y muchas gracias por participar =) [18:00:37] [CZ] Saurus.: noooooooooooooooooooooooooooooo [18:00:49] [CZ] Saurus.: o.o [18:00:55] [CZ] Spark: Owned! x) Engañar a una persona es casi tan divertido como engañar dos ![]() ¡Orre Wa! ![]() |
![]() |
ma q urgio taba enojao... adms sabia q no habia exo na malo ese ultimo noooooooo, es falso ![]() [CZ] Saurus.: [18:00:35] [CZ] Spark: ahi t va el ban, adios y muchas gracias por participar =) [18:00:37] [CZ] Saurus.: noooooooooooooooooooooooooooooo [18:00:49] [CZ] Saurus.: o.o [CZ] Saurus.: mentiroso [CZ] Saurus.: ![]() [CZ] Saurus.: yo nunca dije eso [CZ] Spark: el noooo fue para la emocion ai esta ![]() |
ma q urgio taba enojao... adms sabia q no habia exo na malo ese ultimo noooooooo, es falso ![]() [CZ] Saurus.: [18:00:35] [CZ] Spark: ahi t va el ban, adios y muchas gracias por participar =) [18:00:37] [CZ] Saurus.: noooooooooooooooooooooooooooooo [18:00:49] [CZ] Saurus.: o.o [CZ] Saurus.: mentiroso [CZ] Saurus.: ![]() [CZ] Saurus.: yo nunca dije eso [CZ] Spark: el noooo fue para la emocion ai esta ![]() Por eso puse engañar dos, por que te engañe a ti y al que lee el noooooooo =) Pero lo demás es real |
![]() |
|
lol ![]() seraa... |
|
Cita:
Saurus spark pulga
no posteen para hacer post , esto es un server q habla de la detabase del server, y no de chorradas de una conver , controlense. Si quierne hacer spam ballan a otros lados, no aqui. Salu2STFU Newbie, no vengas con actitud de Jefe que no te queda ¬o¬ P.D.: Esto es un Tema, no un server baka ![]() |
|
Blissey used Seismic Toss! (47% damage) --------------------------------- Volt's Leftovers restored its HP a little! Blissey's Leftovers restored its HP a little! Blissey is hurt by poison! End of turn #22 [CZ]Rojo Sangre's Blissey: 488 HP (Psn) Vane(ausente)'s Volt: 59% HP Begin Turn #23 Volt used Seismic Toss! (100 damage) --------------------------------- Blissey is confused! Blissey used Metronome! Blissey used Seismic Toss! (48% damage) --------------------------------- Volt's Leftovers restored its HP a little! Blissey's Leftovers restored its HP a little! Blissey is hurt by poison! End of turn #23 [CZ]Rojo Sangre's Blissey: 304 HP (Psn) |
![]() |
|
Pulga se queja del spam de Saurus, pero de hecho los 2 posts de Pulga también son spam, y Lord Riku tratando de corregir a 2 noobs que hacen spam también hizo spam, por lo tanto todos son spameros y merecen un voto negativo cada uno .PD: Este post también es spam |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |