|
MOV ANTI reggaeton: hacerce la paja ia paso de moda [CZ] Inshun: ![]() MOV ANTI reggaeton: DDBeatle Quique: y eso de ''anti gay''? [CZ] Saurus Anti Gay: aaa Beatle Quique: .o. [CZ] Gilbrano_Stock: ![]() Pokeangel: o.o [CZ] Inshun: Que no te aceptamos como eres, Quique o.o [CZ] Saurus Anti Gay: eske es mi team [CZ] Inshun: ![]() [CZ] Saurus Anti Gay: se fue con chaod MOV ANTI reggaeton: niggah es trans MOV ANTI reggaeton: >.< [CZ] Saurus Anti Gay: asieske ![]() [CZ] Inshun: Claro, como le gano TAN facilmente ![]() [CZ] Pk-G-SuS: ha yo pensé que desconfiabas de tu masculinidad... [CZ] Pk-G-SuS: xd [holy]Unchou Kanu: No, no paso de moda o.o Creo que es lo que mas hago en las vacaciones XD Magic Knight :armadura: |
|
|
Terrier, GET A LIFE!
Cita:
[22:48:58] [PP] Terriermon: yo me duermo a las 5 d la mañana
[22:49:18] Dr. Jekyll: tienes vida social? [22:49:22] [PP] Terriermon: no [22:49:25] Dr. Jekyll: ok [22:49:30] [PP] Terriermon: me quedo mirando detective conan y jugando starcraft |
|
|
Terrier se come su 2º quote en 10 min
Cita:
[22:57:34] Illidan Stormrage-: [CZ] Lord Riku: puedo tener un hijo tuyo?
[22:57:34] Illidan Stormrage-: [CZ] Lord Riku: yo eso lo ago una vez o dos a la semana [22:57:47] [PP] Terriermon: yo lo hago una o dos vez al milenio [22:59:46] Illidan Stormrage-: Terrier es virgen? [22:59:57] [PP] Terriermon: no pregunte cosas obvias o.o Editado por Colchonero en 27-ene-2007 a las 05:04 . |
|
|
Pobre Terrier, lo están matando con el say . |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
Un tipo hablándome por PM. Desde ya, sorry a Colchonero por usar su nombre, pero era para que saliera la broma.
Cita:
(LCD) Ade: eres de ese clan??
[CZ] Dark Chimuelo: de cual? (LCD) Ade: cz (LCD) Ade: ??? (LCD) Ade: si?? [CZ] Dark Chimuelo: no, solo llevo el CZ por diversion (LCD) Ade: aaaaaa (LCD) Ade: pero te digo algo (LCD) Ade: señor sacrastico [CZ] Dark Chimuelo: dime o.o (LCD) Ade: odio a todos los cz [CZ] Dark Chimuelo: yo tmabien [CZ] Dark Chimuelo: en especial a ese colchonero [CZ] Dark Chimuelo: que es gay (LCD) Ade: ahora dme algo (LCD) Ade: estas en un papel muy importate (LCD) Ade: en el clan??? [CZ] Dark Chimuelo: soy main admin, pero no me gusta usar ese nick (LCD) Ade: salte de ese clan (LCD) Ade: de gays [CZ] Dark Chimuelo: solo colchonero es gay [CZ] Dark Chimuelo: por eso es admin ![]() |
|
|
Noobs que querían participar en un torneo ponían participo sin el slash:
Cita:
castigador: participooooo
[CZ] Colchonero: yase o.o castigador: participooo Loketi signed on. erick53: participo [CZ] Pado: pongan slash adelante de participo -Morodo-: esto es frustrante Loketi and [Blasters]Misha are battling. castigador: slash participo . |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ne recag......... de la risa con eso, en mi primer torneo tambien ponia participo pero no slash participo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
no no le ocuparon say , lo vi clarito lo dijo el mismoo jajajjajajaprobe terrier, hay q buscarle amigos
Cita:
Noobs que querían participar en un torneo ponían participo sin el slash:
Cita: castigador: participooooo [CZ] Colchonero: yase o.o castigador: participooo Loketi signed on. erick53: participo [CZ] Pado: pongan slash adelante de participo -Morodo-: esto es frustrante Loketi and [Blasters]Misha are battling. castigador: slash participo LOL .![]() uta me perdi eso u.u ahhahahahajajajja saludos by saurus |
|
La verdad es que no sé, pero a todos los nuevos les pasa lo mismo o casi lo mismo(lo del Slash no D) D, nunca leen lo que tienen que poner, ¿será porque se ponen nerviosos? |
|
Cenarius [Test]: no o.o Cenarius [Test]: omg Cenarius [Test]: yo voy Cenarius [Test]: haremos orgías [CZ] Nash (Testing): No, vos no porque tenés el pene chiquito, no da, aburres D: *** Cenarius [Test] se mira Cenarius [Test]: no es chico o.ó [CZ] Nash (Testing): No es un chico, es tan chico que parece girlie $: [CZ] Shiyo: DCenarius [Test]: ![]() Bug Brother Niggah: lol Cenarius [Test]: Niggah se exita Cenarius [Test]: no digas más [CZ] Nash (Testing): Cierto, perdón ![]() Cenarius [Test]: y la próxima vez que lo hagamos ponete lentes Cenarius [Test]: u.u [CZ] Nash (Testing): O una lupa, para que tenga efecto de zoom así me ilusionas *0* Cenarius [Test]: yo una vez me equivoqué y mi novia siempre me jodió con la lupa Cenarius [Test]: me equivoqué en un chiste feo u.uU Cenarius [Test]: en fin,me voy al wow [CZ] Nash (Testing): Está bien Apoca Bug Brother Niggah: Joaz [CZ] Nash (Testing): No te preocupes por tu diminuta cosita, se puede tener sexo de otras formas ![]() Cenarius [Test]: ![]() Cenarius [Test]: tarado Cenarius [Test]: chau ¡No te enojes Apoca, te queremos aunque tengas un maní |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |
|
Cergio confiado en ganar la metrobatalla a mi ultimo pokemon, y gané yo DD[CZ] Cergio: llego tu hora Begin Turn #97 [CZ] Cergio's GORDA used Metronome! [CZ] Cergio's GORDA used Memento! Uo.o MetroShiyo o.oU's Blissey's Attack sharply fell! Uo.o MetroShiyo o.oU's Blissey's Special Attack sharply fell! [CZ] Cergio's GORDA fainted! |
|
Algo muy LOL, me abre por pm y me dice... [22:07:57] edge: cuantos puntos tienes [22:08:06] [CZ] Shiyo [Char]: ? [22:08:25] edge: adios [22:08:34] edge: por q te vas |
|
bueno tenia q poner esto, aki ta demostrao q la gente del server tiene sentimientos y q tams enamoraos
Cita:
[CZ] Gilbrano_Stock: amor...... el esquivo amor
[CZ] Pokeangel: amor? [CZ] Pokeangel: que es amor? Diabulus in Musica: Nah, si andas con esa actitud más se va a tardar. -o- javiru El WaPo: el amor es muy bonito verda gun [CZ] Pokeangel: ![]() [CZ] Saurus: el amor es algo muy lindo si es correspondido, te sientes especial [CZ] Pokeangel: ![]() [CZ] Saurus: aa el amor el amor [CZ] Gilbrano_Stock: el amor javiru El WaPo: [CZ] Saurus: el amor es algo muy lindo si es correspondido, te sientes especial<-tienes razon *** [CZ] Gilbrano_Stock suspira [CZ] Saurus: viste [CZ] Saurus: javiru me encuentra la razon [CZ] Saurus: el a estado enamorado [CZ] Gilbrano_Stock: yo tb javiru El WaPo: si toy enamora [CZ] Pokeangel: yo nunca e sido correspondido ![]() javiru El WaPo: y mi novia me ama [CZ] Saurus: aa q lindo [CZ] Gilbrano_Stock: yo tampoco ![]() Diabulus in Musica: .-. [CZ] Pokeangel: ![]() [CZ] Saurus: [CZ] Pokeangel: yo nunca e sido correspondido --------------- U_Ujaviru El WaPo: asi q en mi relacion voy pero muy bien cn mi novia javiru El WaPo: a la cual amo muchooooooooo [CZ] Saurus: aa q bueno [CZ] Gilbrano_Stock: .... ya, ya te oímos[CZ] Pokeangel: ![]() Diabulus in Musica: "Te leimos" javiru El WaPo: ![]() [CZ] Saurus: aa soy pesao javiru El WaPo: jeje [CZ] Saurus: deja q el loco se exprese Diabulus in Musica: Y bueh, pues... hablando en serio... javiru El WaPo: eso es diabulus javiru El WaPo: ![]() [CZ] Saurus: ta enamorao [CZ] Saurus: ya te va a tokar a ti Diabulus in Musica: es bueno ver que el machismo desaparece... [CZ] Pokeangel: ![]() [CZ] Gilbrano_Stock: .... Diabulus in Musica: al fin dejamos de ser los idiotas de siempre Diabulus in Musica: D[CZ] Gilbrano_Stock: machismo? se come? javiru El WaPo: yo soy feminista [CZ] Saurus: o.o [CZ] Gilbrano_Stock: yo soy neutro javiru El WaPo: odio el machismo se me ase una viol tonteria [CZ] Pokeangel: lol [CZ] Saurus: el maxismo no sirve de na Diabulus in Musica: seeeh, eso mismo pienso [CZ] Pokeangel: el femi tampoco [CZ] Saurus: me como mas minas siendo normal a ke haciendome el maxo [CZ] Saurus: °w° [CZ] Gilbrano_Stock: lol Diabulus in Musica: DD[CZ] Pokeangel: DDiabulus in Musica: siendo tierno y sensible ganas más... ![]() aa q lindo es el amor... ^^ Editado por Saurus en 28-ene-2007 a las 11:39 . |